Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Honda Vfr 800 Fi Abs

Iniciado por SITO, Junio 21, 2011, 08:50:50 PM

SITO

Hola, pongo de nuevo el post porque al final a ultima hora se hecho alguien para atrasm y se cerro el post que habia.

Os dejo el enlace:
http://anuncios.ebay.es/motor/honda-vfr-800-fi-abs/9197772

A quien realmente le interese hablamos y vemos si podemos llegar aun acuerdo, solo decir que es la mas barata a fecha de hoy que hay en la red en color, km ...

holleros

Se cerró por que el enlace que habías colocado no conducía a ninguna parte.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SITO

holleros es lo más normal la proxima vez me aseguraré.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SITO

Gracias holleros.

Haber si alguien se anima y que todo es hablar que seguro que se puede llegar aun acuerdo.

SITO

¿No hay nadie que la quiera adoptar?

vand0rz

yo estaria interesado, pero tengo q poner unas premisas, que no se si te interesaria a ti, agregame

SITO

Cita de: "vand0rz"yo estaria interesado, pero tengo q poner unas premisas, que no se si te interesaria a ti, agregame

Hola te he mandado un mensaje.

SITO

9000 euros, por si alguien le interesa

SITO

GUAL

Superbonita... blanca me encanta...
debo ahorrar un poquito...
suerte con la venta!

SITO

Gracias pues ya sabes hacer hucha.

SITO

8900 euros, por si alguien le interesa.

carloslagobornos

Suerte con la venta,aunque la cosa esta bastante fria.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

SITO

Una parte es fria y la otra es que la gente quiere gangas o chollos, no se si con una moto de un año quiere que valga la mitad de precio vamos, al final hare como mis amigos entregarla a la casa y ha correr y encima la venderan algo mas cara que la que yo pongo.

SITO

Una parte es fria y la otra es que la gente quiere gangas o chollos, no se si con una moto de un año quiere que valga la mitad de precio vamos, al final hare como mis amigos entregarla a la casa y ha correr y encima la venderan algo mas cara que la que yo pongo.

apu

Sin animo de querer ofender ni discrepar aqui en guipuzcoa me ofrecieron una vtec a estrenar por 9500 pavos en honda.
Tambien es cierto que por una del 2002 con 5000kms pedian unos 6500 me parece que llevan 2 años para venderla.

SITO

Pues no me lo creo, se los precios que hay en Honda y no voy ha entrar en tonterias el precio es este es cuestion de tiempo.

apu

ya he dicho sito que lo decia sin animo de ofender. Fui al concesionario a ver mi moto despues del accidente y me ofrecio una a estrenar. que luego tuviera algun kms, pues no lo se, porque tampoco pregunte mas porque no me interesaba.
saludos y suerte con la venta.

SITO

Ok, la mia es version con Abs, y el precio en Barcelona es de 10.900 euros, la mia si se hace un filtrado en motos.net es la mas barata del mercado en antiguedad, km ... esta nueva que mas se va ha decir.