Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

acabo de comprarme una vfr

Iniciado por ARENAS, Marzo 29, 2005, 12:07:27 PM

ARENAS

Hola a todos los del club, soy nuevo en el club y además la moto la estoy estrenando, llevo 2 meses con ella y he de decir que es la mejor moto que he tenido, aunque solo he tenido 2 con ésta, la otra era una shadow vt c2 1100, bueno, :moto1:  un sofá comparado con ésta, estoy muy contento con mi nueva vfr. Soy de Andalucía, Sevilla, bueno y no se que más decir, me gustaría estar informado de quedadas y concentraciones próximas .... gracias

jami111

Bienvenido al clus

Pasapal fondo y ponte comodo

Ten cuidado que esto engancha :wink:

Para tema de quedasas pegale un vistazo al subforo de Kedadas  8)

vfree_rider

Bienvenido, Arenas !!!!!!!!!!

Es tradición invitar a unas birras al personal (aunque sean virtuales) Así que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

pepwinsky

Bienvenido a tu "casa", Arenas, para mí ya sabes lo que te toca..... :wink:

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Pues encantado arenas  bienvenido al club, pasa y ya  iras conociendo a la buena gente (tos lokos eso si, jejeje) que anda por aqui.

frank_cbr

Bienvenido al cluss Arenas!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que empieza la aventura!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una Alhambra 1925 bien fresquita, que ya empieza a pegar el calorsito güeno :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Me tomo mi birrita que está aprentando el calor que no veas.

Encantado de que te unas a nosotros  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssss...