Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

acabo de comprarme una vfr

Iniciado por ARENAS, Marzo 29, 2005, 12:07:27 PM

ARENAS

Hola a todos los del club, soy nuevo en el club y además la moto la estoy estrenando, llevo 2 meses con ella y he de decir que es la mejor moto que he tenido, aunque solo he tenido 2 con ésta, la otra era una shadow vt c2 1100, bueno, :moto1:  un sofá comparado con ésta, estoy muy contento con mi nueva vfr. Soy de Andalucía, Sevilla, bueno y no se que más decir, me gustaría estar informado de quedadas y concentraciones próximas .... gracias

jami111

Bienvenido al clus

Pasapal fondo y ponte comodo

Ten cuidado que esto engancha :wink:

Para tema de quedasas pegale un vistazo al subforo de Kedadas  8)

vfree_rider

Bienvenido, Arenas !!!!!!!!!!

Es tradición invitar a unas birras al personal (aunque sean virtuales) Así que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

pepwinsky

Bienvenido a tu "casa", Arenas, para mí ya sabes lo que te toca..... :wink:

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Pues encantado arenas  bienvenido al club, pasa y ya  iras conociendo a la buena gente (tos lokos eso si, jejeje) que anda por aqui.

frank_cbr

Bienvenido al cluss Arenas!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que empieza la aventura!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una Alhambra 1925 bien fresquita, que ya empieza a pegar el calorsito güeno :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Me tomo mi birrita que está aprentando el calor que no veas.

Encantado de que te unas a nosotros  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssss...
Socio MGM nº:11259

rossa91

Osea que ya la has bajado del caballete....¿verdad?
Que esta bien admirar y remirar la máquina... pero hay que soltarse y dejar de lado el "sofa"  :wink:

Pos pasad pa dentro que la gente del Peaço Barra está esperando que alguien pague otra ronda...y Bienvenidos !!!

Dragón

Bienvenido Arenas Unas cervecitas a tu salud. Pagas la ronda

:drink7:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

juanmavfr

Bienvenido al universo VFR, arenas.

Como te han dicho esto engancha, así que buena suerte compañero.

Yo también me pido una cervecita, pero la mía muuuuuu fresquita y con limón. :lol:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Bafomet

Bienvenido al Club.

Vigila con las potas de la peña, porque en la barra se pillan unas cogorzas de campeonato.

A tu salud me tomare una con olivas rellenas de anchoas para bajar el efecto del acohol. :D

f_bravo

para dentro..............más cerveza.................... :D

salu2, que aqui hay mu buena gente

rolex

Bienvenido arenas, venga esa cervecita fresquita.....y por cierto te queda alguna "arena" de éstas .??????  :lol:  :wink:

Estamos al fondo de la barra...

ferran_zz

Bienvenido al CLUB

Disfruta de tu nueva máquina, cada dia que pase podras separarte menos de ella, ya verasss....

Birrilla a tu salud.

:)

JAVI-SVQ

Qué tal ARENAS??!!!!! :wink:

Da gusto recibir a gente de Sevilla. No somos mucho pero casi todos wenos (casi....... :twisted:  :twisted: )

Martín de la Jara........tengo yo alguna colega por aalií y alrrededores......... :lol:

A ver si coincidimos un día y nos invitamos unas birras. De mom te acepto las virtuales............
:wink:
V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dannybcn

:lol:  :lol:  Saludos a todos!!!

Ya que soy nuevo, me presentaré como es debido!!!!!! Soy Dannybcn, y como podreis suponer, de barcelona!!!. Despues de echarle un vistazo a la pagina, me he unido al club!!! y a lo que haga falta!!!! Me parece que lo teneis bastante bien montado, enhorabuena!!!.
                       Yo por mi parte, hace 3 meses que me he comprao una V y va como la seda, susurra como una gatita!!!. He dejado un Post en el foro Kdd's por si alguien esta por Jerez para conocernos un poco!!!. A ver si de verdad hay kdd!!!!!.

Estaremos en contacto!!!

V'ssssss

vfree_rider

Cita de: "dannybcn":lol:  :lol:  Saludos a todos!!!

Ya que soy nuevo, me presentaré como es debido!!!!!! Soy Dannybcn, y como podreis suponer, de barcelona!!!. Despues de echarle un vistazo a la pagina, me he unido al club!!! y a lo que haga falta!!!! Me parece que lo teneis bastante bien montado, enhorabuena!!!.
                       Yo por mi parte, hace 3 meses que me he comprao una V y va como la seda, susurra como una gatita!!!. He dejado un Post en el foro Kdd's por si alguien esta por Jerez para conocernos un poco!!!. A ver si de verdad hay kdd!!!!!.

Estaremos en contacto!!!

V'ssssss

Hola, Danny !!!!!!!!

Bienvenido al Club!!!!!!!!

Creo que para presentarte deberías abrir un nuevo tema :wink: ... Así la gente se da más cuenta del nuevo miembro, y te dan la bienvenida como se merece :D !!!!

Que sepas que es costumbre pagar una ronda de birras (virtuales). Así que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud!!!!!!!!

Estate atento 8O  a la sección de KDD'S, y en especial, a las del Comando Butifarra, nombre "coloquial" de los integrantes del club en Catalunya!!!!

Te esperamos :ok2: !!!!!!!!!!

Saludos en  :uvves: desde el Maresme!!!!!!!!!!

mkguen

Bienvenido ARENAS al Club, yo como siempre me las voy a tomar bien fresquiiiiiiiiiiiiitas.

Saludossssssssssssssssssssssssss