Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He probado una R 2200

Iniciado por Valen, Junio 26, 2011, 12:41:54 PM

Valen

Como al final no he podido salir con nadie este fin de semana por unas causas u otras, me he permitido el lujo de probar una R 2200. Si, no os engaño una R 2200 con una potencia descomunal, chasis excelente que permite autenticas diabluras trazando curvas de 90º sin inmutarse  8O

El aparato en cuestión

y el traje utilizado para la ocasion

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Y sin casco? Qué imprudente...  :juass:

DrNillo

Cita de: "valenvfr"Como al final no he podido salir con nadie este fin de semana por unas causas u otras, me he permitido el lujo de probar una R 2200. Si, no os engaño una R 2200 con una potencia descomunal, chasis excelente que permite autenticas diabluras trazando curvas de 90º sin inmutarse  8O

Resumiendo: Los torreznos producen adicción y daños irreparables en el cerebro.

Advertencia: Es muy peligroso ajuntarse con torreznomanos, ya que, te arrastran a la adicción
con la excusa de una salidita o un jamón en su guarida.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

K guason la ostia
Espero k te lo pasaras bien haciendo las curvas tu señora te lo agradecera
Un saludo agur
Iraultza
2015

jami111

Oye, pues con ese uniforme debes tener tu  puntito ummmmmmmmm  :twisted:  :lol:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

ummm pues tienes que estar genial con ese modelito.....  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Espero que en la 2200 hayan solucionado los problemas del filtro de aire. La mia es la 2000 y coge una de mierda en el filtro que pa que.