Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 750 F RC36 *2000 euros*

Iniciado por losifumi, Junio 27, 2011, 01:01:48 PM

losifumi

Se vende en perfecto estado tanto mecánico como estético, itv en vigor, se usa habitualmente. Año 1992 y 52000 km

Se acaban de cambiar aceite, todos los filtros, retenes y liquido horquillas, rodamientos dirección, latiguillos, pastillas y liquido de frenos. Neumáticos Michelit Pilot Road 2CT nuevos.

No hay que hacerle nada.

Enlace anuncio en motos.net: http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=EA086A26DC9A6512

Precio 2000 euros

losifumi

Si a alguien le interesa antes del 15 de Julio se la lleva en 2000 euros, que ese dia me voy de vacaciones y me la llevo a Galicia. La quitaré de la venta.

losifumi

losifumi

Aqui está conmigo en Galicia  :P

losifumi

Despues de mas de 500 visitas nadie me ha preguntado por ella... anda que está bonito el mercado...

Antonio_RC36

La cosa está muy malita, de todos modos piensa por el lado positivo que no vas a encontrar otra moto como esa... bueno va, la RC-36_II.... pero poco más o menos es lo mismo (con ruedas pequeñas), así que a disfrutarla hasta que te la compren... ah! y piensa que ella no lo haría.  :lol:

Ánimo, paciencia y Suerte con la venta!  :wink:

Vssss!

PD. En ese color también queda preciosa  :D