Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cortocircuito? S.O.S

Iniciado por Liverpool, Junio 29, 2011, 10:27:35 AM

Jimmyesp

En principio, por lo que he visto por ahí, parece que el problemilla en el conector azul sólo pasa en las motos con ABS. Supongo que comparte esa misma masa y el consumo es demasiado alto. Manda narices la chapuza.

pecha

Cita de: "quinoxo"Uno de los motivos por los que se puede presumir de pertenecer a este pedazo foro, cada día me doy cuenta. Lo que no resuelvan esta gente es que tiene mal arreglo, enhorabuena a todos, y gracias por estar en el momento justo cuando se os necesita.

lo que sinceramente mas abunda en este peazo foro son  (somos)  BEBEDORES DE BIRRAS A DESTAJO, jajajaja

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

kali

Hola a tod@s soy nuevo por aqui pero os voy a contar mi odisea con una averia similar.
Salgo de Madrid donde he comprado la maravilla esta  y donde resido, hacia Vitoria, todo genial si no es por las dichosas obras q te desloman en la N-1, paro en Burgos a comer media horita y al volver a salir y ya recorridos 25 km por la AP-1 a una velocidad un pelin superior a la de la via (por ser correctos) de repente se apaga la moto y el motor se para, menos mal q pude echarme al arcen y no venia nadie.
Anteriormente tenia una ZZR con la que me habia pasado algo parecido, siendo la causa q el respiradero del deposito esta obstruido hacia el vacio y no bajaba combustible, por lo q se paraba, asi q abri el deposito e intente arrancar la moto, descartando esa averia.
Los sintomas son como habeis  descrito, se enciende y suena lo del FI ; arranca un poco y se para, y se oye un ruido como de cortocircuito detras de los relojes.
Llame al talller donde la compre q  ademas son colegas y me dijo q probase con los fusibles, asi q con una navaja multiusos en medio de la autopista , desmonto la caja y mi sorpresa viene cuando quito el de las luces y el cuadro;  y la moto arranca y va perfectamente, pero claro , sin ningun dato en el cuadro y sin luces, por lo que reanudo la marcha aunq de vez en cuando el cuadro se volvia a encender y paraba la moto de nuevo ( y eso sin fusible) llego a vitoria.
Alli con mas calma desmonto la cupula y veo q al poner el fusible q no esta fundido , uno de los reles "castañetea", asi q digo ya esta, voy lo cambio y listo, pero al ir al concesionario me lo mira un poco por encima el mecanico y me dice q el rele esta bien y q la causa debe ser un cortocircuito, asi q monte la moto en la grua y como esta en garantia pues la lleve al taller y al final era q la caja de fusibles estaba algo sulfatada y hacia corto y la paraba.
Siento la chapa , pero si le vale a alguien ha merecido la pena

Thunace

Os cuento mi caso. COmo a vosotros me quedé sin luces en Alcañiz despues de usar las largas por la noche. Fusibles todo bien, bombillas bien las cuatro y tuve que volver de Alcañiz a Madrid sin luces. Compruebo masas y veo que la clema amarilla ya esta reparada con un soldadura y cable a chasis.Toco el conector azul y se encienden las luces (mi moto no tiene ABS). Desmonto el conector azul ( que está al lado del radiador izquierdo) y veo que tiene un faston achicharrado y le fataba un cacho que estaba pegado en el otro lado de la clema. Por cierto la clema me costó sacarla muchísimo, la tuve que marcar bastante con un destornillador porque no se despegaba. Ahora lo que haré será soldarle un cable de masa al cable verde que sale de la clema y va hacia los faros. Y espero que se solucione. La carga del alternador es correcta todavía. Subiría las fotos pero no sé como hacerlo. Al final los cables de corriente a las luces largas y de cruce también estaban en mal estado. Hacer puentes a todo y solucionado.

Vfrlopez

Hola!  :eusa_clap:
gracias por la info.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa