Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cascos HJC, Alguien ha probado?

Iniciado por Antonio_RC36, Junio 29, 2011, 12:01:47 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

13rodriguez

Hola a todos:

¿Sabéis de alguna tienda en Bilbao, o cercana, donde puedas probarte estos cascos HJC?. Necesito cambiar de casco, pero quería probarlo, antes de encargalo o comprarlo por internet.

Muchas gracias y salduos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

holleros

Cita de: "13rodriguez"Hola a todos:

¿Sabéis de alguna tienda en Bilbao, o cercana, donde puedas probarte estos cascos HJC?. Necesito cambiar de casco, pero quería probarlo, antes de encargalo o comprarlo por internet.

Muchas gracias y salduos.

Me parece haberlos visto en una tienda que hay en la calle trasera a Radio Rhin, no recuerdo como se llama, frente al edificio ese acristalado.
Cutre Paint

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

13rodriguez

Hola...

Holleros, eres un crack con los planos. Te pueden contratar los de google earth,  :D  :D .

En serio, muchísimas gracias. La plaza es la plaza de Bizkaia, el edificio acristalado es un edificio de servicios del Gobierno Vasco. Y la tienda que dices, la conozco. Suelen tener aparcada en la puerta una bultaco metralla.Está en la calle Licenciado Poza, entre Alameda de Recalde y Telesforo Aranzadi.

Probaré allí. Gracias de nuevo

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

bulldog

Tengo el de ben spies, de gp 2010 y es una caña.
Ligero 1.200grs !!!!
Buena insonorización
Acabados (interiores y exteriores) superior a shoei x-1000
Deflector nasal de serie, pin-lock y deflector de barbilla
PVP aprox. 300€
Tallaje igual que shoei

Muy buena opción si uno no quiere soltar 600€ en un casco pero quiere calidad
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Antonio_RC36

Cita de: "bulldog"Tengo el de ben spies, de gp 2010 y es una caña.
Ligero 1.200grs !!!!
Buena insonorización
Acabados (interiores y exteriores) superior a shoei x-1000
Deflector nasal de serie, pin-lock y deflector de barbilla
PVP aprox. 300€
Tallaje igual que shoei

Muy buena opción si uno no quiere soltar 600€ en un casco pero quiere calidad

A disfrutarlo :drink5:
Yo por ahora sigo encantado, esperemos no 'probarlo a fondo', pero de momento todo lo que puedo decir es bueno.

Vssss!

apu

pues yo tamben ando mirando casco y despues de las solo buenas criticas lo voy a tener muy en cuenta. Estaba casi convencido de coger un shoei pero no tenia el modelo elegido y por menos de 300 pavos en monocolor no hay nada de mi talla. En hjc por ese dinero puedes elegir entre bastantes diseños que por cierto casi todos me gustan mas que los shoei.
Ahora me he quedado con la duda del tallaje, en shoei la M me iba de lujo con esta marca tendre que ir alguna tienda a probarmelo y ver precios y mira que estuve esta semana pero los hjc no le hice ni caso.

Maka

Cita de: "apu"pues yo tamben ando mirando casco y despues de las solo buenas criticas lo voy a tener muy en cuenta. Estaba casi convencido de coger un shoei pero no tenia el modelo elegido y por menos de 300 pavos en monocolor no hay nada de mi talla. En hjc por ese dinero puedes elegir entre bastantes diseños que por cierto casi todos me gustan mas que los shoei.
Ahora me he quedado con la duda del tallaje, en shoei la M me iba de lujo con esta marca tendre que ir alguna tienda a probarmelo y ver precios y mira que estuve esta semana pero los hjc no le hice ni caso.

Si vas a por uno monocolor en la casi con total seguridad que lo consigues por menos de 300€. Mira en el outlet de motocard Madrid, he estado este finde y he visto bastantes cascos. En Andorra seguramente que lo saques bastante mas barato.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

pero si tienes que ir a madrid o andorra a por el es lo comido por lo servido, y siendo en outlet la talla m escasea. Sabiendo que el hjc da tan buen resultado igual me acerco por aqui a ver que precios tallas modelos hay. :wink:

Maka

La talla ya la sabes y si tal y como dices lo quieres monocolor solo hay que llamar por telefono y te lo envian a casa.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

bueno, pues como que ma me he comprado casco :D
Ha sido un HJC pero no de los modelos que se ha hablado por aqui, es un hq1 de carbono, estaba en liquidacion y se quedaba en 228 pavos y el diseño me gustaba bastante, la forma incluso mas al se mas puntiaguda.
Segun el vendedor es el modelo anterior al rpha10.
espero no tener que volver a probarlo como mi anterior dainesse  8O

Maka

Pues a disfrutarlo y que lo gastes de viejo, no de la misma manera que el anterior.
Ahora que tienens moto y equiopación de nuevo a ver si quedamos un fin de semana que nos de tregua el tiempo y no lo enseñas.

apu