Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro con Línea Directa

Iniciado por Luismotokero, Junio 30, 2011, 08:45:27 PM

Luismotokero

Pues ando mirando presupuestos de seguro, ya que me toca el coche y la moto al mismo tiempo,,, y realmente hay un diferencia considerable,,, vamos que cambio las ruedas gratis,,,Así que me gustaría saber si alguno lo tiene qué tal funcionan?. Coberturas son realmente las mismas?? o hay que leer la letra pequeña.. Todo consejo tanto bueno como malo, bienvenido sea..

Maka

A mi me lo pusieron mejor en AMV. Si das los datos de un amigo el cual este asegurado te hacen un 10% extra. Ya hay por ahí un post. No tengo problema en pasartelo por privado.
Pago 490€ a todo riesgo con franquicia de 300€.
A terceros quedaba en 240€ con incendio, robo, asistencia y seguro de accidentes de conductor.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pug

Como te dicen, para mi mejor es AMV, yo he tenido L.directa en el coche y me desilusionaron.

Valen

yo tengo el coche y la moto en linea directa, de momento con ellos muy bien sobre todo la asistencia en carretera  :wink:

vssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

xto

Yo te iba a dar mi opinión,pero como cambies de seguro como de moto...paso  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

biker57

Yo tenía la moto en Mapfre y cuando comparé con LD le sacaba unos 120 euros de diferencia, además la indemnización por muerte o invalidez en LD es más alta y además en el precio te entra el pago del curso que necesitas hacer para la recuperación de los puntos, en caso de que lo necesitaras.

No he probado ni siquiera la asistencia en carretera, y ojalá que tarde mucho en probarla, pero de momento yo estoy contento por lo que me he ahorrado y lo que he salido ganando.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

yo lo tengo en line directa son correctos y baratos.

mira pasate por
www.rastreator.com   y ellos te mandan la mejor oferta poe email   :wink:

a mi me ha llegado una mejora de la renovacion por 189 euros
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Cita de: "valenvfr"yo tengo el coche y la moto en linea directa, de momento con ellos muy bien sobre todo la asistencia en carretera  :wink:

vssssss

Y una pregunta.. con la asistencia en carretera.. Si te toca a 200 kms de casa.. y no se puede reparar alla mismo por ser fiesta o lo que sea.. o x q no quieres que te la toque nadie mas que tu mecanico.. te la llevan a casa o al taller mecanico mas cercano ???

Pregunto con Linea Directa claro..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

GuNNeR

Yo llevo con LD más de 12 años y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. en un siniestro que tuve con el coche incluso me sacaron una buena indemnización de la comañia contraria.
Al fin tengo mi VFR

wookie

Eurolloyd (seguro Caser, asistencia Club KM0) :wink:

Valen

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "valenvfr"yo tengo el coche y la moto en linea directa, de momento con ellos muy bien sobre todo la asistencia en carretera  :wink:

vssssss

Y una pregunta.. con la asistencia en carretera.. Si te toca a 200 kms de casa.. y no se puede reparar alla mismo por ser fiesta o lo que sea.. o x q no quieres que te la toque nadie mas que tu mecanico.. te la llevan a casa o al taller mecanico mas cercano ???

Pregunto con Linea Directa claro..

La mía el verano pasado la trajeron desde Sevilla a Madrid, fue en sábado y creo recordar que el miércoles estaba en mi taller. A mi me dieron un coche de sustitución para seguir el viaje  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

vssssss

+1
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kokoliso

Yo tenia el coche y la moto en Catalana Occidente. Cambie la moto al dichoso "telefonito rojo", para ahorrarme una pasta... y ... bien. Necesite usar la asistencia  en carretera y ninguna pega. Con el tiempo, me volvi a mi compañia de siempre (por lo de tener la oficina al lado de casa) conservando el precio del telefonito. No esta mal la jugada, no???. Es así de curioso, pero las compañias son así.

Toda la vida con ellos y te bonifican lo justo. Te vas a una compañia más barata y al cabo de un año vuelves a pedir precio a tu antigua compañia (por X motivos) y "voila" te respetan el precio más barato. Increible, pero cierto!

Al menos, a mi me a pasado eso!

Luismotokero

Pues muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el precio es muy bueno, pero como nunca he sido partidiario de estos seguros, porque prefiero ir a una oficina y tal y tal,,,pero los tiempos están cambiando, cada vez se compra más internet y a unos  precios cojonudos y sin ningún problema,,,, Calcula que con  los seguros pase lo mismo,,, así que ya le he pasado los precios de LD a mi seguro , si me lo iguala  me quedo y sino me voy,,,, total después de de 18 años con esta poliza y sin ningún parte  creo que me lo merezco.. Muchas gracias a todos  :lol:  :lol:  :lol:

Maverick

Pues yo siento discrepar, pero en mi caso la asistencia con linea directa fue penosa (Hace ya unos cuantos años, igual ha mejorado).
Algunos recordareis a un chalado que en una kdd aniversario en Barco de Avila se quedó con el neu trasero en las cuerdas, bien ese era yo.
Llamada a la asistencia y resumiendo lo que me ofrecían era: La grua se lleva la moto a SU taller (era domingo) y el lunes lo lleva al taller Honda más cercano, en este caso Plasencia. A mí la grua me dejaba en la estación de tren de Plasencia y me pagaban el billete en TREN hasta Madrid. Ni coche de sustitución, ni la grua hasta Madrid. Le dí las gracias y volví en moto hasta Madrid, despacito y rezando para que no se desintegrara el neu trasero. Al año siguiente cambié de compañía por un precio similar y ahora estoy en Axa por un precio similar.
Espero que haya mejorado la asistencia, pero a mí me pareció de chiste, igual es que estoy mal acostumbrado, pero en siniestros con coches (no he tenido más en la moto) la asistencia ha funcionado a las mil maravillas, dejándome elegir lo que quería hacer (dejar el coche, llevarlo a destino o inicio de viaje, etc.).
Un saludo
Anytime, Baby

Luismotokero

Bueno pues después de muchas vueltas, al final ya lo he contratado,, aunque como igualé lo mismo que tenía de defunción, incapaciadad, y he puesto una asistencia total,, porque muchas cosas que pueden pasar en cualquier viaje un poco lejos, no estaban muy cubiertas,,  bueno que las diferencias son, pero no tanto como al principio.
La única duda, me ha surgido con el seguro de  la moto del conductor,, por defunción 6000 euros, y 9000 por incapacidad,, pero el caso de necesitar asistencia  médica, son 3000 euros,,, lo cual no entiendo,, porque por lo que sea te rompes una pierna o tienes que estar 3 meses ingresado, que Dios no lo quiera,,, quién paga la diferencia,, ya que la seguridad social no se hace cargo en caso de accidente,,, o estos 3000 es un plus a parte de lo básico... Total que hay que me quedé, no lo entendí muy bien,, y el caso es que llamo a Allianz mi actual compañía y tienen lo mismo,, el de la oficina tampoco me lo supo explicar,, así que cuando me diga algo, ya os informaré,,, Qué malo es leer la letra pequeña de todo,,,   :o  :o

biker57

Cita de: "Luismotokero"Bueno pues después de muchas vueltas, al final ya lo he contratado,, aunque como igualé lo mismo que tenía de defunción, incapaciadad, y he puesto una asistencia total,, porque muchas cosas que pueden pasar en cualquier viaje un poco lejos, no estaban muy cubiertas,,  bueno que las diferencias son, pero no tanto como al principio.
La única duda, me ha surgido con el seguro de  la moto del conductor,, por defunción 6000 euros, y 9000 por incapacidad,, pero el caso de necesitar asistencia  médica, son 3000 euros,,, lo cual no entiendo,, porque por lo que sea te rompes una pierna o tienes que estar 3 meses ingresado, que Dios no lo quiera,,, quién paga la diferencia,, ya que la seguridad social no se hace cargo en caso de accidente,,, o estos 3000 es un plus a parte de lo básico... Total que hay que me quedé, no lo entendí muy bien,, y el caso es que llamo a Allianz mi actual compañía y tienen lo mismo,, el de la oficina tampoco me lo supo explicar,, así que cuando me diga algo, ya os informaré,,, Qué malo es leer la letra pequeña de todo,,,   :o  :o

Como que la SS no se hace cargo en caso de accidente ??... desde cuando ??....

Esas cantidades que has puesto, si las comparas con LD son más pequeñas, ya que en LD son más altas, sino recuerdo mal 9000 y 12000 respectivamente.... aunque no tengo la poliza delante y no lo recuerdo exactamente.... precisamente este fue uno de los motivos de cambiarme de mapfre a LD ha sido este.

Yo, por desgracia, he tenido varios accidentes y siempre me ha asistido la SS.... vamos, faltaría más... para eso cotizamos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, el tema gastos médicos es por si por ejemplo, tienes un accidente, culpa tuya, y por ejemplo, en vez a la SS, te vas por tu cuenta a un físio, o a un médico particular.

Si la culpa es de otra persona, tú puedes ir a particular, y esos gastos se los pasan a la otra compañía, pero aquí hay riesgo, porque los juicios suelen tardar, y si al final no sale culpable la otra persona, esos gastos correrán de tu cuenta, menos esos 3.000€ que tienes en tu póliza, que servirían por ejemplo para eso.

En caso de accidente, claro que te atienden en la Seguridad Social, pero los gastos que genera por el accidente se los pasan a tu compañía. En este caso, no se gastan esos 3.000€ que tienes para gastos médicos. Tu compañía cubre todo, bueno, la tuya o la del otro, eso ya son lios de compañías. Aquí no tiene nada que ver que cotices o no.

Te contaré un poco por encima mi caso. Tuve un accidente hace años, me atropelló un peatón. Él cruzó la calle con el semáforo en rojo, se me echó encima, pués iba mirando para la izquierda y no me vió.

Me asistieron en la SS, pero por H o por B, negligencia o lo que sea, desde que me operaron y me dieron el alta, hasta que me dieron cita para quitarme la escayola, tardaron casi 3 meses. Consecuencia, se me hizo callo en la rodilla que me rompí y no había manera de doblar la pierna. Para la rehabilitación me pusieron en lista de espera, sin saber cuando iban a cogerme.

Yo tenía 6.000€ para gastos médicos, así que me fuí a un físio particular y le expuse el caso, que tenía límite de 6.000€ si salía el juicio que la culpa era mía. Me dijeron que no me preocupara, que ellos me atenderían, aunque me pasara de los 6.000€, si el juicio era a mi favor y pagaba el peatón, cobrarían todo, y si no salía culpable el peatón, me cobrarían esos 6.000€

Estube 1 año y 3 meses+- en rehabilitación, la broma subió a 12 mil y pico €, contando otras dos operaciones que me tuvieron que hacer para volver a doblar la rodilla.

Al final, aunque salió culpable el peatón y tenía que indemnizarme, el pobre hombre no tenía un clavel... la cosa, que me quedé sin cobrar nada, y al final mi aseguradora le pagó los 6.000€ al centro de fisios. Los medicamentos  y algún otro gasto que tuve, lo puse de mi bolsillo( unos 3.000€), pués los 6.000 íntegros fueron al fisio.

Lo siguiente que hice cuando pude volver a conducir, fué pillarme un seguro de accidentes particular, en el que sobre todo, no hay límite en gastos médicos.

Espero haberte ayudado en tus dudas, y perdón por el tocho.
Si vas por la seguridad social, no gastarás esos 3.000€ ni te cobrarán nada, ni te dejarán a medias. Estate tranquilo.
y con 3000€ no tienes para casi nada. Es muy poquita cuantía.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Gracias por la corrección Gasofa  :ok1:  :ok1: ... da gusto estar así de informado macho.

UV'ss

Luismotokero

Cita de: "gasofa"Eo, el tema gastos médicos es por si por ejemplo, tienes un accidente, culpa tuya, y por ejemplo, en vez a la SS, te vas por tu cuenta a un físio, o a un médico particular.

Si la culpa es de otra persona, tú puedes ir a particular, y esos gastos se los pasan a la otra compañía, pero aquí hay riesgo, porque los juicios suelen tardar, y si al final no sale culpable la otra persona, esos gastos correrán de tu cuenta, menos esos 3.000€ que tienes en tu póliza, que servirían por ejemplo para eso.

En caso de accidente, claro que te atienden en la Seguridad Social, pero los gastos que genera por el accidente se los pasan a tu compañía. En este caso, no se gastan esos 3.000€ que tienes para gastos médicos. Tu compañía cubre todo, bueno, la tuya o la del otro, eso ya son lios de compañías. Aquí no tiene nada que ver que cotices o no.

Te contaré un poco por encima mi caso. Tuve un accidente hace años, me atropelló un peatón. Él cruzó la calle con el semáforo en rojo, se me echó encima, pués iba mirando para la izquierda y no me vió.

Me asistieron en la SS, pero por H o por B, negligencia o lo que sea, desde que me operaron y me dieron el alta, hasta que me dieron cita para quitarme la escayola, tardaron casi 3 meses. Consecuencia, se me hizo callo en la rodilla que me rompí y no había manera de doblar la pierna. Para la rehabilitación me pusieron en lista de espera, sin saber cuando iban a cogerme.

Yo tenía 6.000€ para gastos médicos, así que me fuí a un físio particular y le expuse el caso, que tenía límite de 6.000€ si salía el juicio que la culpa era mía. Me dijeron que no me preocupara, que ellos me atenderían, aunque me pasara de los 6.000€, si el juicio era a mi favor y pagaba el peatón, cobrarían todo, y si no salía culpable el peatón, me cobrarían esos 6.000€

Estube 1 año y 3 meses+- en rehabilitación, la broma subió a 12 mil y pico €, contando otras dos operaciones que me tuvieron que hacer para volver a doblar la rodilla.

Al final, aunque salió culpable el peatón y tenía que indemnizarme, el pobre hombre no tenía un clavel... la cosa, que me quedé sin cobrar nada, y al final mi aseguradora le pagó los 6.000€ al centro de fisios. Los medicamentos  y algún otro gasto que tuve, lo puse de mi bolsillo( unos 3.000€), pués los 6.000 íntegros fueron al fisio.

Lo siguiente que hice cuando pude volver a conducir, fué pillarme un seguro de accidentes particular, en el que sobre todo, no hay límite en gastos médicos.

Espero haberte ayudado en tus dudas, y perdón por el tocho.
Si vas por la seguridad social, no gastarás esos 3.000€ ni te cobrarán nada, ni te dejarán a medias. Estate tranquilo.
y con 3000€ no tienes para casi nada. Es muy poquita cuantía.

Pues gracias por la aclaración, pero po más que leía y volvía a leer, el texto del contrato a esa conclusión llegué,,, mi compañía actual Allianz, me afirma lo dicho, 3000 en la moto y 6000  en el coche, pero que nunca se ha dado el caso que la Seguridad Social reclame a un particular la diferencia,, pero vamos que no nos toque... En fin Joder con la letra pequeña,,, y ojo la cuantía no es modificable,, vamos que no se puede ampliar aunque pagues más.