Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuantos quedamos en RC36

Iniciado por trastea, Julio 01, 2011, 07:04:13 PM

trastea

A mi los temas que mas me gustan son de mecánica y en consecuencia procuro leerlos con frecuencia, últimamente casi no hay consultas sobre la RC36 y me pregunto el por qué, será porque quedamos  pocos con ellas o quizás no se rompen ni de coña.
Inicio la lista:
Trastea.
Saludos.

Antonio_RC36

No se rompen ni de coña.  :lol:

1. Trastea
2. Antonio_RC36

Kurry

Esta dura mas que un traje de pana :lol:

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry

Nebari

Y duran y duran y duran ...

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari

Siguiendo la innovación de las últimas incorporaciones en el foro .... Habría que hacer una kdd de SOLO RC-36 I  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Siguiendo la innovación de las últimas incorporaciones en el foro .... Habría que hacer una kdd de SOLO RC-36 I  :lol:

Si hombre, ahora que tenemos una con los colores de la RC-30 a ver quien lo sigue!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Nebari

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Nebari"Siguiendo la innovación de las últimas incorporaciones en el foro .... Habría que hacer una kdd de SOLO RC-36 I  :lol:

Si hombre, ahora que tenemos una con los colores de la RC-30 a ver quien lo sigue!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

El que no venga con una RC-36 le saqueamos las tarjetas de crédito, y lo que es peor ... le quemamos la moto. Lo juro por Snoppy  :evil:

jcap

es lo que dicen , que aparte de que son mas duras y no rompen mucho, ya sobre ellas esta casi todo dicho y escrito, hay tutoriales como para parar un tren  :lol:

el mantenimiento con los tuttos los puede hacer cualquier neofito en la materia sin riesgo alguno....ademas, creo que la mayoria del foro venimos de la rc36 y seguimos evolucionando a otros modelos superiores , con mayor o menor fortuna o acierto.  8)  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

extremo

Bienvenido al club.
Saludos y kms.
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"es lo que dicen , que aparte de que son mas duras y no rompen mucho, ya sobre ellas esta casi todo dicho y escrito, hay tutoriales como para parar un tren  :lol:

el mantenimiento con los tuttos los puede hacer cualquier neofito en la materia sin riesgo alguno....ademas, creo que la mayoria del foro venimos de la rc36 y seguimos evolucionando a otros modelos superiores , con mayor o menor fortuna o acierto.  8)  8)  :lol:

Cualquier cambio vendiéndose uno la RC-36 no es fortuna o acierto, es inconsciencia directamente!  :burla2:

:lol: :lol:  :lol:

Vssss!

Nebari

Cita de: "Antonio_RC36"
Cualquier cambio vendiéndose uno la RC-36 no es fortuna o acierto, es inconsciencia directamente!  :burla2:

Yo diría malas imitaciones, o un quiero y no llego 8)

stinger

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger

Saludos
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

jutel

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel

Kurry

Cita de: "Nebari"Y duran y duran y duran ...

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari

Siguiendo la innovación de las últimas incorporaciones en el foro .... Habría que hacer una kdd de SOLO RC-36 I  :lol:

:lol:  :lol:  :ok2:

champa

No se rompen

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa

Pug

Un p.............. tanque jejejejjejeje :D

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug

wookie

LA RC36II CUENTA?

Es por apuntarme una o dos veces :twisted:
Y por cierto ya que entra poco por aqui apunto a Juanky...

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie

nx650

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650

juanmavfr

¡que voy a decir de mi V que no este ya escrito!

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
VFR 750 F= caña de España

Von_R

EEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Apuntadme lechones, Por desgracia, debido a mi inexperiencia me la vendieron algo maltrecha, pero le estoy dando mucho amol  :oops:  

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r

AIR-23

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23

Perdonad, peroooooooooooooooooo... RC-36 sólo hay las del 90 al 93. El resto....... sucedáneos, y lo digo por el número 10 de la lista... sí, sí, TÚ VUOKI, o como te llames. Lo tuyo no es una RC-36, es otra cosa. Llámale como quieras, pero las auténticas son las auténticas. :burla2:  :burla2:  :burla2: