Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuantos quedamos en RC36

Iniciado por trastea, Julio 01, 2011, 07:04:13 PM

vectragt

Cita de: "AIR-23"1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23

Perdonad, peroooooooooooooooooo... RC-36 sólo hay las del 90 al 93. El resto....... sucedáneos, y lo digo por el número 10 de la lista... sí, sí, TÚ VUOKI, o como te llames. Lo tuyo no es una RC-36, es otra cosa. Llámale como quieras, pero las auténticas son las auténticas. :burla2:  :burla2:  :burla2:

callla que llevas tanto tiempo desaparecio que no sabes que wookie le compró la dama blanca a fernvfr por una inenarrable cantidad de dinero en cerezos 2010
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

albitz

Posted: Mon Jul 04, 2011 10:59 pm    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15 albitz

elpilas

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

vectragt

osea que está quedando claro que no hay falta de motos, sino que unicamente los de las rc36 sois unos madiquitas ya que no apareceis por las kdds  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"osea que está quedando claro que no hay falta de motos, sino que unicamente ALGUNOS
de las rc36 sois unos madiquitas ya que no apareceis por las kdds  8)

Así mejor  :evil:

pukkita

Posted: Tue Jul 05, 2011 4:55 pm    Post subject:
1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita

De motor estupenda... para el resto (sistema de arranque, regulador, suspensiones etc) mucho amol, que tiene ya casi 20 añitos y en menos de un año mas de casi 20000km conmigo :)

amontogo

¡¡¡LA MEJOR!!!

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "AIR-23"1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23

Perdonad, peroooooooooooooooooo... RC-36 sólo hay las del 90 al 93. El resto....... sucedáneos, y lo digo por el número 10 de la lista... sí, sí, TÚ VUOKI, o como te llames. Lo tuyo no es una RC-36, es otra cosa. Llámale como quieras, pero las auténticas son las auténticas. :burla2:  :burla2:  :burla2:

callla que llevas tanto tiempo desaparecio que no sabes que wookie le compró la dama blanca a fernvfr por una inenarrable cantidad de dinero en cerezos 2010

Encima de ser feo, y tener el mal gusto de llevar bombillas amarillas....encima no te enteras de na! 8)

juanmavfr

Cita de: "vectragt"osea que está quedando claro que no hay falta de motos, sino que unicamente los de las rc36 sois unos madiquitas ya que no apareceis por las kdds  8)

Touché, amigo rosita  :lol:
VFR 750 F= caña de España

pecha

Cita de: "vectragt"osea que está quedando claro que no hay falta de motos, sino que unicamente los de las rc36 sois unos madiquitas ya que no apareceis por las kdds  8)

no seas malo angel,  que entre la burrada  que gasta  de caldo ese modelo, mas los reguladores petaos, mas ahorrar para escapes homologados en la itv  :whistle:  :whistle:  :whistle:

saludos pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "pecha"

no seas malo angel,  que entre la burrada  que gasta  de caldo ese modelo, mas los reguladores petaos, mas ahorrar para escapes homologados en la itv  :whistle:  :whistle:  :whistle:

saludos pecha.

Gasolina ??? 7 litros a los cien (sin mirarme en el consumo), no es un mechero, pero realmente no tampoco me parece una barbaridad...  :roll:
Escapes homologados ??? Continúo con el de serie habiendo pasado de los 100.000 km y con 17 años...  :roll:

Cuanto te has tenido que gastar tú en recomponer tu RC-24 ??? Cuanto te gasta ??? que la RC-36 no es la RC-24... (no se le pudren los escapes, no gasta como una mala bestia y no se rompen las tapas laterales, ... entre otras cosas) lógico, así como las posteriores lo son respecto a ésta... (eso de cara a la galería, nada más...  :twisted: ).

Vssss!

pecha

joer,  no se os puede decir nada ni medio en broma, jejejeje

hemos hablado muchas veces de los consumos.

2 unidades en mi poder de la rc24 1,  una blanca que compre en el año 90 y la actual azul
consumos con la blanca a TODO gas bajando a jerez,,,,,,,  6,25 litros,
consumo con la azul,  70% autovia a buen ritmo 30% en ciudad,  6.35 litros.
problemas de la rc 24,  reguladores para variar, stator, y se parte la tapa del colin cuando vas con 2.
no frena para lo que corre,  acelera como una mala bestia 106 caballos y suena y acelera deliciosamente bien cuando pasas de 6000 rpm.  el motor con MAS BAJOS  de toda la saga.

1 ud de rc 36 1,  roja,  ruedas blancas, comprada en el 94, con 20.000 kms el consumo yendo despacito,  (no en vano viajaba mucho por trabajo, y estuve andando con ella 1 año sin seguro,  a 120 kms/h escrupulosos,   8 litros no se los quitaba ni dios.  llegaba a corte de encendido antes que la rc24, mejores frenos, iluminscion y suspensiones que la rc24,  MENOS bajos,  menos altos, pues corta el encendido unas 600 rpm antes que la mas apretada rc24,   petan reguladores a tutiplen.  se podria decir que era mas "electrica"
tambien seguramente ha sido el modelo vfr mas vendido de todos.

1 ud de la magnifica rc 36 II, roja, que la tuve 3 años, y otra verde ya alemana , preciosa, que me la compraron muy bien a los 2 meses de tenerla,  la vfr actualmente menos apreciada en pasta y menos demandada de segunda mano,  una moto DE PUTA MADRE,  como siempre un pasito adelante en frenos, suspensiones y alumbrado,  motor con algo mas de mala leche que el rc36 1,  consumos de 7 litros,   una moto muy buena en todo, si no mal recuerdo ya pusieron un alternador con mas watios de salida,  que hace que sufra algo menos el regulador.  
esteticamente su parte frontal con los 2 faros,  y sobre todo las branquias laterales,  la hacen una moto bellisima,  solo un poco afeada por la parte trasera.

llegamos a la inyeccion, 800 fi, rc46-1, para mi, ya sabeis, la MEJOR vfr,  3 unidades en mi poder,  2 rojas y la actual plata, volvemos a mejorar en frenos con el explendido dual cbs,  mejor iluminacion, frenos y suspensiones (como siempre mejorando al modelo anterior)  con su magnifico consumo,  6,2 en verano,  6,5 en invierno (culpa de la inyeccion)  volvemos a tener bajos, no tantos com en la rc24 porque eso es imposible, pero motor con una suavidad de empuje explendida seguramente por la inyeccion.   el la que mas suena de cascada de piñones,  de hecho a 5000 rpm suena mas de cascada, que de escape. mas bonita de la parte de atras que la rc36-2  y de la parte delantera me gusta un poco mas 36-2, pero solo un poco.

cualquiera que pase de una rc 36 1 a una rc 46 1,  le gusta,  es mas de lo mismo,  pero todo va MEJOR.

de la vtec, me pille una unidad del 2002, azul,  con solo 12000 kms, impoluta de todo y tras  4 meses con ella, encabronado dia a dia, llevando la campsa detras, y hasta los eggss de sus "peculiares tirones en medios" hasta que la vendi verdaderamente defraudado. ya todo tan sumamente suave a nivel ciclo,  que me encontraba con pasos de curva 15 kms mas rapido que con los modelos anteriores, pero ME ABURRIA,  (yo soy usuario medio, nunca he hecho el cafre en curvas)  para mi la menos turismo-sport de todas, o dicho de otra manera, a lo mejor no me gusta porque es la mas sport-turismo,  pero de suave que va,  me parece sosa, es la tipica moto que te cruje un radar, pero sin enterarte.

es la unica vfr que nos ha pasado a varios, que hemos ido al modelo siguiente, y no nos ha gustado y  hemos reculado al modelo anterior, curioso,   con las demas cambiabas al siguiente modelo y te sentias plenamente satisfecho.  (para mi la vtec es la vfr que mas gente ha migrado a bemeubles, y fjr  por algo sera)
y partiendo de mi teoria de que los que hemos comprado alguna vfr mayoritariamente  la queremos para turismo-sport,  porque para sport  hay muchos mejores modelos  (sin ir mas lejos cualquier cbr 900 o 1000 rr de la epoca)

tu antonio, has llevado todos estos modelos 750-800 para poder comparar sensaciones

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jutel

Cita de: "pecha"no seas malo angel,  que entre la burrada  que gasta  de caldo ese modelo, mas los reguladores petaos, mas ahorrar para escapes homologados en la itv  :whistle:  :whistle:  :whistle:
Vaya por delante que he captado el comentario en plan medio broma, eh?

Cita de: "pecha"
1 ud de rc 36 1,  roja,  ruedas blancas, comprada en el 94, con 20.000 kms el consumo yendo despacito,  (no en vano viajaba mucho por trabajo, y estuve andando con ella 1 año sin seguro,  a 120 kms/h escrupulosos,   8 litros no se los quitaba ni dios.  llegaba a corte de encendido antes que la rc24, mejores frenos, iluminscion y suspensiones que la rc24,  MENOS bajos,  menos altos, pues corta el encendido unas 600 rpm antes que la mas apretada rc24,   petan reguladores a tutiplen.  se podria decir que era mas "electrica"
tambien seguramente ha sido el modelo vfr mas vendido de todos.
Desde mi humilde y corta experiencia (porque hasta ahora sólo he tenido una moto, la actual) debo decir que, una RC36 que consuma más de 7,5 - 8 litros arreándole de gordo, es que tiene algún problema, ya que a las velocidades que tú comentas Pecha, de 120 km/h, a mí no me llega ni a 6 litros /100kms. Si ya haces ciudad o le das más al mango, pues obviamente sube, pero como ya digo, yo jamás he sacado un consumo con la mía superior a 7,6 - 7,7, y me refiero a veces que haya ido muy muy enchufao...

En cuanto a los bajos de este motor, pues no puedo comparar con el de la RC24, pero en mi opinión, lo que le podrías notar la RC24 es que fuera más ligera que la RC36, aparte de tener unas gomas bastante más estrechas, lo que también le suma agilidad y respuesta (en detrimento de estabilidad).

Sobre la zona alta, pues sinceramente creo que no hace falta apurar este motor al corte de encendido (yo no lo he hecho jamás), porque considero que no le hace falta, ya que no se trata de un motor puntiagudo (como un tetracilíndrico de 600cc, por ejemplo), y lo mejor de sí lo da hasta las 10.000 - 11.000 rpm.

En cuanto a reguladores, hombre, yo toco madera. En los 4 años que tengo la moto, aún no se me ha cascao. Bien es verdad que el anterior propietario me dijo que se lo cambió por uno de los aleteados. Esto unido a que el uso que le doy a la moto es únicamente salidas domingueras, pues imagino que ayudará a que aún no haya dao problemas.

Y en cuanto a estética, creo que es la VFR más bonita de la historia...(y en blanco, más, jeje)  :roll:

Saludos :wink:

Madruga

LAS HAY  MAS POTENTES, MAS LIGERAS, MAS MODERNAS......PERO NO SON RC36.
1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo
19. Madruga
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Antonio_RC36

Para responder a Pecha decir que sólo he probado la RC-36 y la VTEC... nunca he dicho lo contrario. Ni creo que lo haya dicho aquí tampoco, pero sí que sé por haberlo dicho tú lo de las tapas colín de la RC-24 (si van dos, si sólo va uno no pasa nada..  :lol: ) entre otras cosas.

Lo del consumo te lo demuestro cuando quieras. Y como dice jutel, a velocidades legales no me llega a 6 litros (lo probé una vez... hace muchos años :lol: ). Ah, es verdad que hay quien dice como tú, Holleros sin ir más lejos. Deben estar averiadas...  :lol:

Lo único que se equivoca Jutel es en lo del color, la roja todo el mundo sabe que va mejor y corre más...  :twisted:

Vssss!

pukkita

Cita de: "Antonio_RC36"

Lo único que se equivoca Jutel es en lo del color, la roja todo el mundo sabe que va mejor y corre más...  :twisted:

Vssss!

sobre todo la Roja/Plata :)

A mi de consumo, sobre los 7, y me da que de valvulas y carburación no esta fina del todo.

Antonio_RC36

Cita de: "pukkita"...
sobre todo la Roja/Plata :)

Por supuestísimo  :lol: aunque más que por el color plateado en sí se debe a que las llantas también son rojas...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

wookie

Yo he probado todas menos la 1200, y sin contar esteticas las que mas me gustan son la RC36II y la FI.

AIR-23

Cita de: "Madruga"LAS HAY  MAS POTENTES, MAS LIGERAS, MAS MODERNAS......PERO NO SON RC36.

La mejor frase que he leído por el foro en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (ole tus gue.., compañero).

Antonio, ya sé que somos vecinos y eso, y entre catalanes no nos vamos a putear, claro, pero es que eso del colorcitoooooooooooooooooooo... ¿Te has fijado de qué color son los muñequitos saltimbanquis estos de aqui al lado?
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

A buen observador... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

chk

Las hay que pesan menos y mas potentes y mas manejables pero no hay moto que me halla dado mejores satisfaciones que la RC36 todavia.

pesa como una condena para maniobrar con ella,pero tiene un apoyo en carretera que es una maravilla y tambien hay que decir que anda de cojones para los años que tiene y lo que pesa, y que me decis de ese sonido tan peculiar de nuestras niñas de la cascada de engranajes¡¡?¿

VAMOS una maravilla oigaaa :lol:

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650