Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuantos quedamos en RC36

Iniciado por trastea, Julio 01, 2011, 07:04:13 PM

wookie

Invitar a las 36II que es la I algo mejorada :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Invitar a las 36II que es la I algo mejorada :wink:

Sí, pero con ruedines pequeños!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

wookie

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "wookie"Invitar a las 36II que es la I algo mejorada :wink:

Sí, pero con ruedines pequeños!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

La mia no :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "wookie"Invitar a las 36II que es la I algo mejorada :wink:

Sí, pero con ruedines pequeños!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

La mia no :twisted:

La tuya es la excepción que confirma la regla!  :lol:

Fuera coñas, no sé si alguna vez a alguien le ha dado por mirar cuantas piezas mecánicas comparten la RC-36 I y II... seguro que son unas cuantas! (por eso son las mejores!  :lol: )

Vssss!

wookie

Yo he desmontado las dos, y por eso te digo que es la misma moto mejorada. Algo mas de 10kg menos de peso, menos consumo, mas autonomia...valvulado de horquilla, vamos lo que es una evolucion logica :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Yo he desmontado las dos, y por eso te digo que es la misma moto mejorada. Algo mas de 10kg menos de peso, menos consumo, mas autonomia...valvulado de horquilla, vamos lo que es una evolucion logica :wink:

Tendremos que buscar una para cuando coloque la mía en la vitrina de exposición...  :lol:

Vssss!

mosser

Voto por la kdd de RC 36, sería una caña y el club ganaría mucha fama y adeptos, aunque parezca extraño aún hay gente en VFR que no nos conoce...
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Manu74

Hacía tiempo que no venía de visita....

y hoy creo que me dan los carenados pintados después de tiempo esperando por ellos :( quería estrenarla para ir a Faro pero no puedo.

Saludiños desde el noroeste.

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo
19. Madruga
20. CHK
21. Marte
22. mosser
23. juanjo72
24. Yauguru
25. Manu74

Manfredo

Yo queria una 36 II, pero hay muy pocas y valen o valian mucho mas que las 36 I. Encontre una roja del 93 y me la compre sin pensarmelo mucho. Yo le veo dos inconvenientes: el consumo es tirando a alto, no escandaloso pero alto (creo que la mia puede llegar a 8 litros si le doy caña de la buena) y el motor es super suave en bajos y medios pero a partir de 7.000 rpm pierde fuelle, le falta mala leche en altos. Tal vez es pedir demasiado.
Ventajas: todas las demas.

Me encanta mi moto, no es perfecta pero tiene un caracter muy marcado. Es una moto muy especial, sobre todo por el motor. Pero sigo sin entender que una moto tan particular, tan distinta a todas las demas (las 4 en linea) sea tan y tan alabada por todo el mundo. No lo entiendo. Es una moto rara. A mi me gusta lo raro y diferente pero me sorprende que la devocion por esta moto es unanime. Es una deportiva con un motor turistico. Me pareceria logico que tuviese amantes y detractores, ambos extremos, pero esa unanimidad me sigue sorprendiendo. Sere yo el raro.

Antes, ahora y siempre... RC36

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo
19. Madruga
20. CHK
21. Marte
22. mosser
23. juanjo72
24. Yauguru
25. Manu74
26. Manfredo

Manfredo

¿hay un hilo con esa rc36 pintada de 30? estoy buscando y no lo encuentro  8)

Antonio_RC36

El hilo con la pintada rc30:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23656

Te pierde fuelle en altos? Yo con la mía, cuando le meto castaña tengo que ir con ojo para que no me corte encendido hasta en 5ª!

Sí, debes de ser raro... hay otras motos, pero no son VFR...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

wookie

Creo que se refiere a la diferencia de curva con la II


wookie

Probando las dos si que es verdad que la I va mejor entre 4-6 y la II va mejor arriba. El bache de la II en esas revoluciones es tipico hoy en dia tambien en muchas motos, normalmente para control de emisiones y recortar consumos.

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Probando las dos si que es verdad que la I va mejor entre 4-6 y la II va mejor arriba. El bache de la II en esas revoluciones es tipico hoy en dia tambien en muchas motos, normalmente para control de emisiones y recortar consumos.
Sí, los dichosos ajustes para las dichosas emisiones...

Tal vez el compi se refiere a que no da 'sensación de latigazo' (no hay patada final, el empuje es constante desde abajo)

Bufff... habéis visto que linealidad la curva de par de la '93??? ...simplemente perfecta!

Vssss!

Manfredo

No he probado una 36II, pero si comparo con una 4 cil en linea me falta la patada a eso de 7.000/8.000, que es cuando empiezan a correr de verdad. Es por encima de ese regimen donde hay que llevarlas. En cambio la VFR esta diseñada para ir algo mas tranquilo, da lo mejor de si misma (que no es poco) mas abajo, y claro, al llegar a 7.000 ya pierde rendimiento. No se puede tener todo... pero me gustaria.

Antonio_RC36

Cita de: "Manfredo"No he probado una 36II, pero si comparo con una 4 cil en linea me falta la patada a eso de 7.000/8.000, que es cuando empiezan a correr de verdad. Es por encima de ese regimen donde hay que llevarlas. En cambio la VFR esta diseñada para ir algo mas tranquilo, da lo mejor de si misma (que no es poco) mas abajo, y claro, al llegar a 7.000 ya pierde rendimiento. No se puede tener todo... pero me gustaria.

Pues eso, que estás pidiendo es la sensación de patada del 4 en línea, que es justo la virtud del V4 o los V2, que no la tienen tan marcada, y en cambio entregan potencia desde menos vueltas, con lo cual hay mucho más rango de rpm útil y no tienes que llevar el cambio al estilo metralleta...

Vssss!

Pursang68

La uso con cuentagotas. La tuve 1 año y medio parada,  y al cogerla de nuevo me mostró un nervio y sonido inigualables. Le pedí mil perdones y le dije que no volvería a pasar tanto tiempo sin ella. Adoro esta moto.


1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo
19. Madruga
20. CHK
21. Marte
22. mosser
23. juanjo72
24. Yauguru
25. Manu74
26. Manfredo
27. Pursang68
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

Javi3r

Como cada vez veo mas claro que no me voy a desprender de ella me apunto!

1. Trastea
2. Antonio_RC36
3. Kurry
4. Nebari
5. Stinger
6. jutel
7. Champa
8. Pug
9. Juanky
10.Wookie
11.nx650
12. juanmavfr
13. VOn_r
14. AIR-23
15. albitz
16. elpilas
17. pukkita
18. amontogo
19. Madruga
20. CHK
21. Marte
22. mosser
23. juanjo72
24. Yauguru
25. Manu74
26. Manfredo
27. Pursang68
28. Javi3r

Saludos a todos.

pecha

Cita de: "wookie"Creo que se refiere a la diferencia de curva con la II


hay curvas mas lineales, jejejeje

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie