Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me presento

Iniciado por milucho, Julio 01, 2011, 08:55:23 PM

milucho

hola a tod@s.
soy nuevo en esta casa y este mensa es para presentarme.
soy milucho. mi V es del 2004 de color...... turquesa?.... si turquesa / verde-azul es la que había, y es más moto que yo piloto.
ya he tenido otra del 2002 color negro, y si algún día tengo que comprar otra moto, será otra V.
espero estar más a menudo por aquí y quedar con gente de la zona para gastar los laterales del neumático, ya que solo los gasto por el centro.....
por cierto, hoy pastillas traseras y neumático trasero nuevo metzeler 180/55-17 m3 : 126€+i.v.a.(el neumático) ....a ver como va.
un abrazo a todos y andar con sentidiño.

milucho

hola ... no es del 2004... es del 94 y la otra del 92..... ya quisiera.... perdon por la metedura.

Nebari

Cita de: "milucho"hola a tod@s.
soy nuevo en esta casa y este mensa es para presentarme.
soy milucho. mi V es del 2004 de color...... turquesa?.... si turquesa / verde-azul es la que había, y es más moto que yo piloto.
ya he tenido otra del 2002 color negro, y si algún día tengo que comprar otra moto, será otra V.
espero estar más a menudo por aquí y quedar con gente de la zona para gastar los laterales del neumático, ya que solo los gasto por el centro.....
por cierto, hoy pastillas traseras y neumático trasero nuevo metzeler 180/55-17 m3 : 126€+i.v.a.(el neumático) ....a ver como va.
un abrazo a todos y andar con sentidiño.

Eso del sentidiño me suena por la zona de  Al´Andalus  8) . Ná, tú tranquilo que los que llevamos VFR somos consciente de que lo importante es el tran-tran, llegar, ver, comer, disfrutar y volver.

Así que has caido en buena manos.

Sé bienvenido y disfruta de tu moto. Y entre kilómetros y kilómetros si te pasas por aquí ... tú pagas los albariños y la tortilla de camarones  :wink:

Nebari

Cita de: "milucho"hola ... no es del 2004... es del 94 y la otra del 92..... ya quisiera.... perdon por la metedura.

Y que más da ... si tienes moto o no!!!! Y si no también, Hala!!!. Pos eso  :wink:

P.d.: Más de alguno que se dan el pote por aquí no tiene ni vergüenza, así que ya tú me contarás ....  y andan dando la paliza por aquí. Así que .... Tranqui  :wink:

P.d.: Lo nuestro ha sido un flechazo  :drink6:

Antonio_RC36

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso; manantial del vino :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

extremo

Bienvenido al club.
Saludos y kms.
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua
Iraultza
2015

carloslagobornos

Saludos y bienvenido.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

iberiano

Hola milucho.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Siestista

Pues lo de sentidiño a mi me suena muy de aquí, da terra, de Gallaecia. Seas de donde seas (que no nos lo aclaras) bienvenido al club Milucho.

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

duchopercebeiro

bienvenido al club, los gallegos nos vamos animando jajaja
pd que bien lo pasamos hoy.

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: no importa la edad de la moto sino disfrutarla. Con el primer mensaje, me  he quedado pillado con lo del color. Siendo del 94, ya sé que color es, Wilian tenía una de ese color, hasta que la cagó pintándola negra :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

milucho

hola, aunque ya lo he puesto en el saludo para las dos nuevas entradas en el grupo, os confirmo :  mi ubicación es  Vigo. aquí en la esquinita de la piel de toro.

correcto amigo Ducho.. lo pasamos muy bien ayer en sabucedo, viendo a los animales....... y a las bestias.

si alguien no fué nunca a "rapa das bestas" en Galicia, que se anime para ver todo tipo de "animalitos "...

amigo jlferreira......estoy esperando tu bienvenida, cabronazo, que fuiste tú el que me ...... ¿ iniciaste ? en esto.

xto.... gracias por la cerveza, la compañia y las explicaciones.... eres un fenómeno tío.
por cierto en la portada del faro de vigo de hoy sale el tío que nos comentaste , saltando desde la grada para trincar un caballo.... que animal.

jlferreira

Bienvenido al club, aun te aguanta ese gomatico chicle?
Para Siestista, ya has ido con milucho de ruta, cervezas  e incluso has estado disfrutando de un concierto heavy. El color de la V es una buena pista.

Siestista

Cita de: "jlferreira"Bienvenido al club, aun te aguanta ese gomatico chicle?
Para Siestista, ya has ido con milucho de ruta, cervezas  e incluso has estado disfrutando de un concierto heavy. El color de la V es una buena pista.
Haber empezado por ahí hombre, pues bievvenido igualmente Milucho, el color si que es una buena pista pero desde aquel concierto de heavy mis facultades ya no son las mismas y la verdad es que creo que le ponía otra cara a esa moto, no lo tengo muy claro... :think:  lo mejor será hacer otra salida y así vuelvo a enlazar caras y nombres.

(es que aquel concierto fue tan "gebi" que mi mente, en un desesperado intento por evitarme un trauma, borró aquel día de mis recuerdos :risa6: )

Nombre y moto me coinciden pero lo de que solo gasta los gomáticos por el centro no me encaja por eso creo que me equivoco pero lo dicho, que habrá que hacer otra ¿no?