Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende VFR RC 36 II siniestrada o por piezas

Iniciado por BEJARPEGA, Julio 04, 2011, 01:10:14 PM

BEJARPEGA

Hola compañeros de carretera, como digo en el anuncio he tenido la mala suerte entre comillas de caerme con esta preciosidad de moto, pero dando gracias de poder escribir estas letras aunque con un esguince de muñeca y muchos magullones.
No se subir fotos pero si alguien estuvierá interesado en algo concreto le mandaria foto por privado, la moto hasta el momento de la caida iba de maravilla, no me he parado a ver lo que esta bien y lo que no, porque sinceramente me da pena verla. Gracias y V´SSS  nos veremos pronto en alguna KDD con otra VFR como no?

Wmad

Siento mucho lo de la caída pero lo importante como muy bien dices es poder lo  contar.
Yo estoy buscando una llanta delante no se como habrá quedado la tuya, si puedes enviame alguna foto o cuentame como esta.

Un saludo y que te recuperes pronto.

holleros

Me interesan los tornillos 1/4 vuelta que fijan la quilla.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

A mi me podrian interesar cosas pero lo suyo es que cuelgues fotos y sepamos lo que esta en buen estado y lo que no :wink:

BEJARPEGA

Hola os comento, la llanta delantera está bien con aire y todo tiene factoría pequeños que le falta la pintura, ya sabes de montar neumático y poco más mañana te mandare fotos más detalladas y sí lo quieres con discos o sin ellos, ah gracias.
Tornillos hay alguno mañana te lo digo exacto fale?.
Y lo de las fotos lo voy a intentar  sino ya veremos como lo puedo subir.

BEJARPEGA

Así por encima hay bobinas encendido, bomba gasolina, asiento, creo que 3 estriberas, las pilas, bomba embrague la del motor,espejo derecho un poquitín rozado de arrimarse a paredes, 2 inteligentes, al faro delantero le falta una patilla de sujeccion. Etc, perdonar sí hay algo mal escrito pero ando con el móvil.

mergui

hola, me interesaria la quilla derecha si no se ha roto, y cuanto pides por ella.gracias

holleros

Cita de: "mergui"hola, me interesaria la quilla derecha si no se ha roto, y cuanto pides por ella.gracias

No te vale.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Voyager

Ese retrovisor derecho rascado, x cuanto?
Soporte lateral derecho cupula?
La araña imagino q esta trinchada, no?

Saludos y animo !!

Wmad

Te he mandado un privado por lo de la llanta delantera.
Dime precio con y sin discos.

BEJARPEGA

Cita de: "Wmad"Te he mandado un privado por lo de la llanta delantera.
Tienes un mail

BEJARPEGA

Cita de: "Wmad"Te he mandado un privado por lo de la llanta delantera.
Tienes un mail

BEJARPEGA

Cita de: "Voyager"Ese retrovisor derecho rascado, x cuanto?
Soporte lateral derecho cupula?
La araña imagino q esta trinchada, no?

Saludos y animo !!

Hola, el soporte de la cupula out, ese está roto, la araña como bien has dicho mas de lo mismo.

Y el espejo de derecho está un poco rozado de la caida y al aparcarla que se rozó un poco, pero no esta mal.
No se cuanto vale intentaré mandarte una foto yo creo que 10 Euros?
Un saludo.

wookie

Subo las fotos:

La verdad que o el accidente fue gordo o menuda mala suerte....

BEJARPEGA

BEJARPEGA

Sí fue un golpe guapo, se fue de adelante y yo arrastre  unos 50 m lo que sí recomiendo es k aunque se pase un poco más de calor, ir vestido como hay que ir que eso m ha librado.
Y con las piezas de la moto hay bastante que se puede aprovechar. Vssss.

BEJARPEGA

Señores y señoras tengo el asiento en buen estado y la tapa del coli :wink: n yo no la he puesto nunca y el anterior dueño creo que tampoco. Sí alguien m puede decir como subir fotos sería de agradecer.

vird

BEJARPEGA

Cita de: "vird"Hola.Me podrias dar precio bomba gasolina .Gracias.
Hola compañero la bomba de gasolina te la llevas por 25 euros. Un saludo