Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

Tede

Reserva realizada.........(Sigue descojonándose la de recepción del hotel de algunos nicks, y no digo cuales, jijiji)
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

furylow

Cita de: "diabolico-vfr"Puertomingalvo? Si es una azul, Josele pitufin seguro

No, roja matricula BXF, si hubiera sido azul hubiera salido volando detras de el...

Bellota

Cita de: "furylow"ya hay rutas o algo?
esta mañana en puertomingalvo me he cruzado con una Vtec...

En el primer post tienes toda la info, rutas incluidas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Bueno, pues en breve en accesorios, abro un pots para peticiones sobre camisetas conmemorativas del aniversario 2011.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

kodes

Ya puedo confirmar que este año no podremos ir.  Es el primero, desde que estamos en el foro, al que no podemos asistir....

otro año será.

Desearos  que  lo paseis de pm como siempre.  

Un saludo   :uvves:

Mili y Kodes
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "kodes"Ya puedo confirmar que este año no podremos ir.  Es el primero, desde que estamos en el foro, al que no podemos asistir....

otro año será.

Desearos  que  lo paseis de pm como siempre.  

Un saludo   :uvves:

Mili y Kodes

pues vaya :?

hasta los cerezos entonces supongo :wink:

[move]

JAVIERVFR750F1991

Pues uno que definitivamente con todo el dolor que ello le conlleva, pues no puede asistir al Aniversario.
¡¡¡  Pasadlo bien y tomaros una a mi salud ¡¡¡

Niko

Pues una de cal y otra de arena. Yo finalmente sí podré. Este año se me complicó y he estado en la cuerda floja hasta ahora.

A ver si esta tarde puedo hablar con el Hotel y reservo.
Socio MGM Nº 10505.

Maka

Yo lamentablemente no puedo ir ya que por esas fechas voy a ser tio por segunda vez y ademas la kedada coincide cion las fistas de Agurain.
En la siguiente nos veremos.

Pasarlo bien y pedir que os llenen las camaras de los bares que si solo hay dos en el pueblo....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Niko

Pregunta para los ches: Yo pienso subir por la N-330 hasta Talayuelas. De ahí iré a Manzaneruela - Santa Cruz de Moya - Rubielos de Mora. ¿Cómo está esa carretera?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

furylow

Nico, esa carretera esta GE NI AL
es una de mis rutas "top secret"

Es mas querria proponer a la organizacion de la kdd una ruta "mas turolense" a ver que opinan sus majestades...

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Le echaré un vistazo mañana en el ordenador, que ahora no puedo. De Yecla a Almansa voy por la C-3223 / CM-3220 que está muy bien, aunque sin curvas.

Muchas gracias por la recomendación furylow.
Socio MGM Nº 10505.

RRF

Cita de: "Niko"Pues una de cal y otra de arena. Yo finalmente sí podré. Este año se me complicó y he estado en la cuerda floja hasta ahora.

A ver si esta tarde puedo hablar con el Hotel y reservo.

Me alegro Niko !!

En principio yo también iré. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Niko

¡Hombre! El señor RRF. Me alegro un montón. A ver si nos echamos unas risas con un buen cubatilla de por medio.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Furylow, esa es precisamente la ruta que tengo pensada, con la salvedad comentada del tramo Yecla-Almansa.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

VILASERGI

Muy buenas... Ya que estamos liados con rutas, tengo dudas sobre por donde ir. En teoría saldré bien tempranito desde Viladecans ( al lado de Barcelona). Una ruta es llegar hasta reus y desde allí dirección alcañiz.
Alguna sugerencia de ruta???