Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

JAVI-SVQ

Bueno colegas pues una vez aclarado las fechas en el trabajo, ya tengo claro que lamentablemente me volveré a perder otra Kedada más  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  Bajo un par de semanas en septiembre, pero no coincide con las fechas de la Kedada.  Pasadlo muy bien y ya nos veremos en Invierno.

V´ssssssss..........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

diabolico-vfr

El Sr. Piensos va a hacer camisetas, lo digo para que no me pase como el año pasado.............

piensosvigo

Cita de: "diabolico-vfr"El Sr. Piensos va a hacer camisetas, lo digo para que no me pase como el año pasado.............

¿Que paso el año pasado? ahh si, creo recordar  que se me olvido hacer la tuya  :oops: , o algo asi...

Ya lo estoy mirando, en principio van a ser tecnicas como las ultimas, y si no pasa nada en color blanco..... estoy con ello. Creare hilo en unos dias..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

diabolico-vfr

Correcto, y tobalo que no había pedido se llevo una que sobro.
Estare atento al post, oye, si las encargas en el mismo sitio habría posibilidad que que me hicieran una del otro aniversario? Aunque tenga que pagar algo mas.... Ya me dices algo.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

wookie!! vas actualizando la primera hoja con las reservas efectuadas. que yo la hice hace tiempo.

vaya organizacion :twisted:

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"wookie!! vas actualizando la primera hoja con las reservas efectuadas. que yo la hice hace tiempo.

vaya organizacion :twisted:

Esta juventud...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Reserva realizada.

Nos vemos en 30 días y bajando...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

diabolico-vfr

Tranquilos que Wokiee esta de viaje y no puede actualizar la lista cuando el quisiera, si la reserva esta hecha no preocuparos del tema que a la vuelta quedara actualizada.

FERNVFR

Cita de: "diabolico-vfr"Tranquilos que Wokiee esta de viaje y no puede actualizar la lista cuando el quisiera, si la reserva esta hecha no preocuparos del tema que a la vuelta quedara actualizada.

No si lo que me preocupa es que este de viaje con nuestra pasta :lol:  :lol:  :lol:

[move]

piensosvigo

Cita de: "FERNVFR"
No si lo que me preocupa es que este de viaje con nuestra pasta :lol:  :lol:  :lol:

Ahhh, pero a estas alturas lo dudas.... menudas juergas se estan metiendo...y encima lo cuelgan por el facebuk  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

diabolico-vfr

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

furylow

ya hay rutas o algo?
esta mañana en puertomingalvo me he cruzado con una Vtec...

diabolico-vfr

Puertomingalvo? Si es una azul, Josele pitufin seguro