Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

NITO

Me van apuntando y a mi señora tambien.

Gracias. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

kodes

Cita de: wookieNo hay fecha limite para hacer la reserva, tengo bloqueadas 25 habitaciones las cuales me imagino que me las mantendran hasta el 15 de septiembre 8) , pero si los que lo tenemos mas menos claro vamos reservando podremos bloquear mas habitaciones de forma que nos aseguremos que nadie se queda sin sitio  :wink:[/quote

Ok  :wink:  para septiembre ya lo tendre claro.

Un saludo
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Pues hace tiempo que no ando por estos lares pero ya sabéis por qué "la crisis" (que harto estoy de la palabrita)
Me gustaria poder ir este año al aniversario, a ver si para septiembre tengo una mejor situación económica y por fin os puedo ver de nuevo a todos.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Ya tenemos algunas habitaciones con reserva confirmada, los que vengan sin pareja se pueden organizar entre ellos o si quieren compartir habitacion con uno o dos mas que me manden privados y los ire juntando! 8)

Que nadie pida el corral que ese esta reservado para Pinky!

pelocho

otro mas con la habitacion reservada....
lo peor.... la risa de la tal raquel creo q se llama, al decirle el nick....aun creo q se esta descojonando.... :oops:  :oops:  :oops:
y al finalizar me dice.... cuando llegues, tienes q decir q tienes una reserva a nombre de....... :juass: y mas risas....

ya no se si ire.... :cry:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Futain

Bueno pues Futain y Sofia con la habitación reservada, no sea que de agosto a octubre lleguemos  tarde, je,je,je.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

juanki

Otro con la reserva hecha no sea que me quede sin habitacion.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

JAVI-SVQ

Yo como siempre no puedo decidir estas cosas con tanto tiempo. Para septiembre bajaré a casa por unas semanas, pero aún no sé cuando. Llevo aquí desde Abril y seguro que hasta finales de Octubre tengo curro, pero necesito esas semanas pq si no me va a dar algo...... :lol:  :lol:  :lol:

Cuando ya sepa, podré decir algo y adaptarme a lo que haya.

V´ssssssssss.............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Actualizando en el primer post, a ver si el sabado puedo acercarme el hotel para verlo de primera mano y hacer parte de la ruta, asi buscar la parada de avituallamiento 8)

Futain

Muy buenas a todos. Wookie, yo, al igual que pelocho solo tenemos alojamiento del sabado. (solo sabado).
Si hablas con el hotel y hay algún problema, me llamas.

Un saludo, Futain.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

Cita de: "Futain"Muy buenas a todos. Wookie, yo, al igual que pelocho solo tenemos alojamiento del sabado. (solo sabado).
Si hablas con el hotel y hay algún problema, me llamas.

Un saludo, Futain.

No problem, el sabado te pagas la ronda del viernes y la del sabado y arreglado 8)

raulin

bueno pues yo, quiero ir...
el problema, es que hasta un par de dias antes no lo sabre.
Como os comente en otro post tengo algunos "problemillas" para cobrar de algunos clientes, el caso es que tengo un pagare que me vence el 30 de septiembre, con lo que hasta entonces no sabre si dispongo de cash.
Me ire informando en este hilo y si puedo ir, que quiero ir con todas mis ganas, me pondre en contacto con algun organizador.
Un saludo.

furylow

Cita de: "wookie"Actualizando en el primer post, a ver si el sabado puedo acercarme el hotel para verlo de primera mano y hacer parte de la ruta, asi buscar la parada de avituallamiento 8)

El hotel esta de PM. Doy fé que he dormido varias veces. Piscina cubierta en invierno, no os digo mas.

Mi sra. esposa es oriunda de un pueblo de aquellos lares, asi que tendrá narices que si voy, que es muy probable, lo haga sin tener una vfr.
Un saludo, que alegrón me habeis dado...

RRF

:moto1:  Al 99% contad con migo + acompañante para este aniversario también. :D  :D   :moto1:

:bounce: Me da muuuuy buen aspecto. :fiesta5:

También es cierto que me huele que la famosa CRI... hará mella y seremos alguno menos que en otras ocasiones. :(
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Vfrlopez

NOTA URGENTE!!
Señores del Hotel han llamado diciendo que no están reservando a otra gente que quiere habitaciones, porque les habiamos dicho que seriamos bastantes mas de los que hay confirmados. Pero como la gente se va apuntando muy lentamente, se esta poniendo nervioso :?

Seria bueno que los que vais a venir al aniversario llamaseis para confirmar las reservas no sea que el hotel entregue habitaciones por miedo a quedarse con  habitaciones vacias.

Es un mensaje posteado  a Peticion de  Wookie, que es el que ha dado la cara por nosotros en el hotel.

salu2
:uvves:

P.D. Los datos de las reservas tal como ya sabreis en el post nº1
Del poble de la xufa 

FERNVFR

seguro se este retrasando algo por los que andamos de vacaciones, yo reserve ayer :wink:

[move]

VILASERGI

Yo hasta que no sea día 10 no haré la reserva... Que en la empresa del estado no puedo pedir adelantos!!!

EL_JAU

Hola.stop.Reserva y transferencia efectuada. stop. Envio privado wookie especificando tema.stop. nos vemos allí.stop