Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"FOR 8)

zri 8)
tu

guan :D

Que bien te lo pasas tu solito...  :twisted:

Dios¡¡¡¡ la de tiempo libre que tienen los funcionarios..... :evil:

FERNVFR

zri 8)
tu

buag, pues aun queda lo mejor. :roll:

Cita de: "tochito"

zri 8)
tu

Dios¡¡¡¡ la de tiempo libre que tienen los funcionarios..... :evil:

si, pero a juzgar por el numero de mensajes que tienes en el foro tampoco tu vives mal, eh! :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"si, pero a juzgar por el numero de mensajes que tienes en el foro tampoco tu vives mal, eh! :twisted:

yo entro por las noches y los fines de semana  :oops:  :oops:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"si, pero a juzgar por el numero de mensajes que tienes en el foro tampoco tu vives mal, eh! :twisted:

otia! entonces me voy para casa, que pense que era jueves las 9:00 de la mañana :evil:

[move]

Lopez

otia! entonces me voy para casa, que pense que era jueves las 9:00 de la mañana :evil:

:risa7:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: "buho"Finalmente podre asistir a tan magno evento, pero solo el sabado. Asi que Wookie si no es muy tarde me apunto a la ruta y a la comida del sabado, si hay algun tipo de problema ya me diras, en el post correspondiente te pondre mi menu.

Un saludo y nos vemos el sabado :uvves:

A ver quién te pone a ti problemas.....

Ahora si que Ya no queda na!

tochito

No jodas...me voy a dormir.....hasta mañana.....

Charly-VFR

No jodas...me voy a dormir.....hasta mañana.....

Vale, pero ponte el despertador para estar mañana en la gasolinera a las 16:30
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

bueno, ya confirmado, los ches nos vamos a remojar una miaja mañana para llegar. Eso si, para el finde restante dan sol del bueno bueno. Diabolico y Futain estais avisados so nenazas. :moto1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Niko

Wookie, Josedelpino, Liliane y yo llegaremos a eso de las 21:00 o 22:00. ¿Podremos cenar?  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

FERNVFR

Cita de: "Niko"Wookie, Josedelpino, Liliane y yo llegaremos a eso de las 21:00 o 22:00. ¿Podremos cenar?  :roll:

Tambien tienen maquina de sandwich, wookie piensa en todo. :twisted:

[move]

EL_JAU

Cita de: "Niko"Wookie, Josedelpino, Liliane y yo llegaremos a eso de las 21:00 o 22:00. ¿Podremos cenar?  :roll:

Wookie... nosotros llegaremos cuando nos de la gana :jodete5:  :jodete5:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

wookie

Ya ves que problema...

Yo mañana me he tomado el dia libre, me subire despues de almorzar por alli y con la lista en la mano me pondre a pedir cervezas en la barra del bar.

Como sabre quien ha llegado y quien no pues ire apuntandole las consumiciones a las habitaciones que aun no hayan llegado :drink3:

Bellota

Cita de: "wookie"Ya ves que problema...

Yo mañana me he tomado el dia libre, me subire despues de almorzar por alli y con la lista en la mano me pondre a pedir cervezas en la barra del bar.

Como sabre quien ha llegado y quien no pues ire apuntandole las consumiciones a las habitaciones que aun no hayan llegado :drink3:

A ver si cuando lleguemos ni nos conoces... muy pronto vas a empezar con las cervezas.

Por lo menos intenta que esten fresquitas para cuando lleguemos el resto..  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Yo estaré a medio día en Teruel comeré alli y luego por la tarde a rubielos si necesitas algo llámame mi amor.

VILASERGI

Mi idea es también comer en Teruel y después de comer para rubielos.

jami111

Cita de: "VILASERGI"Mi idea es también comer en Teruel y después de comer para rubielos.

YA dejan acudir a cualquier, que bajada de nivel  :P  :twisted:

Pues nada, ya lo tenis aquí, pasarlo de puta madre y acordaros antes de caer borrachos de los que por unos u otros motivos no podemos acudir aun que sea solo un instante

EL domingo noche se pasa lista  :wink:

VILASERGI

Yo que quería tirarte del pelo a cuatro patas mientras la otra mano te metía un dedo en la boca... Ya no mojo!!!

Thundercats

Bueno.. como ya sabreis los maños este año... ni nos acercaremos a comer, debido a la protnitud con la cual intervienen al compi Williamwalas, prefiero quedarme por aqui, mas que nada para cuando sepa algo de el, acercarme con una botellita de cava para celebrarlo...

El cava... por supuesto es para mi... el aguita y sin gas... hasta nueva orden...

No digo que espero que lo paseis genial.. por que se que lo vais a pasar genial.. como siempre... en cuanto se pueda... intentaremos organizar una nueva tipo Teruel.. para vernos nuevamente las caras....

Saludos.. y Vsssss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com