Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

RokoVFR

Cuidadin con los excesos  :drink1: ..... Pasarlo bien y volver todos.

V´ssssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

rasa

Pos ale visita realizada, a las 9,10  am ya estaba por alli mareando y viendo caras de resaca 8)  8) a algunos no los vi (Mangurrinooooooooooooooooooooo), debido al retraso en el comienzo de la ruta y que tenia comida familiar les acompañe un rato y ya ni pare, en fin pasadlo bien  :wink:

P.D.-  En la foto de vicente se me ve al lado del mueble y no es tan grande :roll:  :roll: el resto son unos enanos :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Cita de: "rasa"Pos ale visita realizada, a las 9,10  am ya estaba por alli mareando y viendo caras de resaca 8)  8) a algunos no los vi (Mangurrinooooooooooooooooooooo), debido al retraso en el comienzo de la ruta y que tenia comida familiar les acompañe un rato y ya ni pare, en fin pasadlo bien  :wink:

P.D.-  En la foto de vicente se me ve al lado del mueble y no es tan grande :roll:  :roll: el resto son unos enanos :lol:  :lol:
joder no sabia ni q te habias acercao. ya te vale no venir a despertarme con un besito.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "rasa"Pos ale visita realizada, a las 9,10  am ya estaba por alli mareando y viendo caras de resaca 8)  8) a algunos no los vi (Mangurrinooooooooooooooooooooo), debido al retraso en el comienzo de la ruta y que tenia comida familiar les acompañe un rato y ya ni pare, en fin pasadlo bien  :wink:

joder no sabia ni q te habias acercao. ya te vale no venir a despertarme con un besito.....

Uffffffffffffffff y que te guste y me pierda la ruta :oops:  :oops:  :oops:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Bueno pues, a falta de deshacer maletas y pegarme una ducha, orellut ya en casa.

Ha sido, como siempre, un placer compartir ruta, mesa y.charlas con vosotros. Me he reido lo que no esta escrito....y he "despejado dudas e interrogantes" acerca de mi edad, eh lopez? xD

En serio, me lo he pasado genjal. Me he alegrado de volver a ver a gente que hacia mucho que no veia, y de haber puesto cara a algunos nicks.

Ah, el hotelno se como estaria, pero los apartamentos estaban de maravilla(sobre todo oaea mi, que iba preparado con mi propia toalla xDDD).

Espero que vayais llegando todos perfectamente a casa, y nos vemos a la proxima :-D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pelocho

Cita de: "El_Uve"Bueno pues, a falta de deshacer maletas y pegarme una ducha, orellut ya en casa.

Ha sido, como siempre, un placer compartir ruta, mesa y.charlas con vosotros. Me he reido lo que no esta escrito....y he "despejado dudas e interrogantes" acerca de mi edad, eh lopez? xD

En serio, me lo he pasado genjal. Me he alegrado de volver a ver a gente que hacia mucho que no veia, y de haber puesto cara a algunos nicks.

Ah, el hotelno se como estaria, pero los apartamentos estaban de maravilla(sobre todo oaea mi, que iba preparado con mi propia toalla xDDD).

Espero que vayais llegando todos perfectamente a casa, y nos vemos a la proxima :-D
Los pelochos también en casa!!!!
Un verdadero placer hacer pasado este fin de semana junto a algunos  miembros del club
Y poder haber visto caras a muchos nicks desconocidos aun x mi.
El hotel, comidas etc... Increíbles. Y darle las gracias a Wookie por la buena organización y la currada
Que se ha pegado para hacer posible q todo haya salido genial.
Buen viaje a los q les queda aun unos kilómetros y saludos para todos!!!
En la próxima nos vemos!!!
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Cita de: "Vicente"Hay van las primeras fotos a punto de salir de ruta en la puerta del hotel.

Al pie de la foto "La Bala Plateada" :wink:

Esque siempre en el medio, ¿quien es el de la moto blanca del 98?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

BMP76

los tomelloseros tambien en casa desde hace un ratin, comiditos y duchaditos.... :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Otro en casa. Gracias a Wookie and father...bueno, y a todos que coño, que me lo he pasado de lujo. Al final, entre unas cosas y otras me fui sin despedirme de todo el mundo. Hasta la próxima.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

josele

los pitufos tambien en casa duchaditos,comiditos y siesteaditos.
Menudo finde de risas,amigos y buen rollo. Lastima que sea  solo una vez al año.
A los que ya conocia me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no tambien pues ya os he puesto cara .
Enhorabuena wookie por la currada que te has pegado para que todos nos sintamos tan agusto.
Nos vemos :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Thundercats

Bueno.. pues ya veo ya.. que lo habeis pasado en grande.. y que ya estais llegando a casita... Genial..

Y la traca... tubo que ser un puntazo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

¿QUE HA PASADO?
me acabo de despertar en mi sofá sudando y con el casco puesto
¿que me han hecho XD ?  quien era toda esa gente?  ¿ porque no recuerdo nada?
¡Señor , ayudame a olvidar esta pesadilla ! :twisted:

Besos y abrazos para tod@s

salud2

:uvves:
Del poble de la xufa 

Tede

Olga y Tede como dice Josele, ya en casa siesteaditos, duchaditos.....y ya  :D  :D, mi primera KDD con vosotros, lástima no haber podido hablar con todos, pero bueno, poco a poco, sois gente increible. Un diez a Wokiee, ni más ni menos, ha estado todo genial, hasta la arrancada de adhesivos que me has hecho a la vuelta jeje (tranquilo, he parado y se lo he vuelto a pegar)  :moto1:

P.D.: Josele, tu vaso de J&B lo tengo yo eh?  :P  :P  :P (vacío por supuesto)

P.D.II: Piensos.......para cuando los edredones del club? y las toquillas de punto para tapar las motos en noches frias?  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

jota800

Pues dos mas que ya estamos en casita!!! felices y contentos despues de un fin de semana increible rodeado de muy buena gente, para mi ha sido todo perfecto
la organizacion un DIEZ (gracias wookie), el tiempo genial y ante todo la tan agradable y estupenda compañia de toda la gente que forma este club.
Nos vemos en la siguiente...... :D  :adios1:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

mcjoney

bueno la familia mcjoney al completo en casa. Ahora duchita y todo lo demás. Mas tarde escribo más.

Solo dar las gracias a Wookie por todo el currele.

Alonso esta ruta va por ti. D.E.P  :(

VILASERGI

Los Vila ya estamos en casita... Ahora ducha y descansar la espalda.

Muchas gracias a todos, en especial a Wookie por hacerlo tan bien. Ha sido genial!!

Lopez

López y Cuchicuchi ya están en casa y ya hemos puesto una lavadora  :lol:

Primero, felicitar a la organizadora lo bien que ha salido todo. Wookie, reina, muchas gracias.
Un placer volver a ver a tanta buena gente y conocer a otros tantos. Lo peor de todo es que esto es como si te dejaran entrar media hora en la mansión Playboy... joder, es que hay tantos con los que te quedas con las ganas de hablar...

Voy a ponerme serio sólo durante un minutillo para mandar un abrazo muy fuerte a José, el "Majony", el sabe por qué  :? ...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Bueno, pues a las 7 ya en el pueblo tomando una cervecita.

Ya escribiré más pero vaya por delante mi enhorabuena a Wookie y a todo el comando che.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Nosotros ya estamos en casa, la niña no deja de llorar porque os hecha de menos. La Kdda ha sido de 11. Nos alegramos de haber visto a amigos que hacía tiempo que no veíamos y de conocer a otros nuevos todos gente estupenda.
Le daría las gracias a Wookie por la organización pero al final se se lo va a creer con tanto piropo, solo decirle que ha hecho muy bien de macho alfa y sigue igual de feo que siempre.

Muchas gracias a todos por hacer tan estupendas estas Kdds.