Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

RRF

Que tal compañeros!!

Vida y yo llevamos un rato por los madriles.

Como los demás, nos lo hemos pasado en grande.

Felicitaciones por la organización y gracias a todos por hacérme pasar un fin de semana tan completo.

A ver si soy capaz de subir alguna foto esta noche.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

tochito

Los tochito's family en casa. Estoy con el MOVIL a si que mañana sus cuento mas. Vaya mierda de kdd y vaya mierda de organización  :twisted:  :twisted: .

Mcpollo un abrazo mu grande... :wink:

Enga va Wookie.......un 10 en toa regla!! Mañana te echo mas flores. :wink:

juanki

Joder NO ME ACUERDO DE NADA, el hielo de los gimtonics estaba en mal estado.
Pasada de kdda me lo he pasado en grande.
Un abrazo a todos. :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Voyager

Voyager & Rosa en casa 

Felicidades a la Organización 

Nebari

Un año más, y ya van VIII, volvemos a vernos los que hemos podido asistir a otro aniversario, aunque no con el tiempo que nos hubiera gustado pero sí con intensidá. Como siempre con las mismas ganas, con la misma ilusión y los mismos nervios de la primera vez.

Ha sido un placer poder compartir un ratillo con vosotros, saludar y disfrutar de este fin de de semana con todos.

Pido perdón por si no he saludado a alguien o si no me he despedido de alguno de vosotros, pero seguro que ha sido sin intención.

En definitiva, que ha sido breve pero muy intenso.

P.d.: Wookie ..... y resto de chés, gracias  :wink:

Futain

IMPRESIONANTE.

La compañia (Moteros, moteras, amigos, gente que conocía, gente nueva conocida en el foro y que ahora tengo su imagen, amigos en cuatro ruedas....., sus mujeres, sus bb), la cantidad de motos, el hotel, las rutas incluida la cervecera y la ruta dirección al pub, la comida, la cena, etc, etc, etc...... Pero sobre todo reconocer el trabajo de WOOKY para que todo salga perfecto.

Merece la pena tener la mandibula doloridad. La causa, risas, risas, risas, y mas risas.

Bueno, me despido sin antes recordar que me encargare de descargar, unas fotos y tirar por los suelos la reputación de algunos y algunas....

Firma uno de los animadores de baile del pub, Futain.  :D  :D

El otro es Juanki.  :wink:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

DrNillo

Los infiltrados tambien en casa.

Solo las cosas hechas con corazon salen asi.

FeliCHEdades y Gracias !!!

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

antonioBMW

Dos más en casita, hace ya un ratillo.

Gracias a todos los que hacen que en cada Kdd disfrutemos de la compañía de buena gente y pasemos buenos ratos.

Al final nos hemos ido sin despedirnos de dos..., Mcjoney y Laura, cuidaros mucho.

La organización un DIEZ, todo perfectisimo, gracias Wookie y demás Chés.

Esperamos veros a todos en la próxima.

Besos y abrazos.

PD. Angel cuidate.

josedelpino

Pues bien, los pimentoneros estamos en casa.

Lo primero agradecer a Wookie y demás colaboradores por el esfuerzo realizado en la organización  del envento.
Ha salido de p.m.

Y luego, contento de haber compartido estos días con aquellos que hacía tiempo que no veía y con los que  he conocido.

Un fuerte abrazo para tosssssssssss ...

piensosvigo

Bueno, pues los cantabrucos en casa, como se suele decir, jodidos pero contentos... :P

Lo cierto que habia escrito un tochu curiosu, pero al darle a vista prelimiar se me ha ido al incio de la web y lo he perdio, (mierda de server, internet o lo que sea) por lo tanto y resumiento mucho.

GRACIAS A TODOS

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

bueno pues el extremeño tambien en casita desde hace un rato.
MUCHISIMAS GRACIAS A WOOKIE Y A LOS CHÉS QUE HAYAN COLABORADO POR LO BIEN ORGANIZADO QUE HA ESTADO TODO.
mañana posteamos mas que toy matao de tanta kilometrada......
un placer conocer a tanta gente nueva y poder ver a los amigos de siempre.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Sin momentos como estos la vida sería un asco.

Muchas gracias a todos. Desde Wookie como organizador, pasando por sus fieles colaboradores (comando ché y family) hasta los asistentes. Entre todos hacemos grande este nuestro club.

Un abrazo a todos.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

pues un año mas y vuelvo con las mismas ganas de repetir que cuando fui a la primera.

contra todo pronostico parece que wookie es capaz de organizar cosas :roll:  :roll:

bueno en serio ha estado de p*** madre. :wink:

[move]

Bellota

Nosotros también llegamos a casa sin problemas, muchas gracias a los organizadores y a los asistentes, sin vosotros todos estos momentos no podria realizarse.

Espero haber saludado/despedido a todos, nos vemos en la próxima.  :palmada:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Pues nada señores y señoras......ya un poco más descansadito, mejor de mi constipado...(es lo que tiene tomarse los cubatas en la calle en Teruel  :evil: ).....felicitar a Wookie y comando che por la organización, creo que son los primeros en aplicar la norma de hacer pocos kilometros después de comer, lo llevaba dicendo años..... :twisted: , y eso se agradeceeeeeeee pero que mucho......... :wink:

Otra muesca más en la V, otro aniversario más.... un placer volver a ver a los viejos conocidos, y ponerle cara a los nuevos....esto es un clásico, pero afortunadamente por la asistencia a otras muchas kdds las caras ya me son muuuuy familiares.......y joder que feos sois todos¡¡¡¡¡

Esta tarde noche me pondré con las fotitos, no hay muchas pero espero que sean buenas¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡ y seguramente nos veamos en la siguiente.  :wink:

wookie

Me vais a hacer pasar mas verguenza que con el puñetero EMPANADON y lo del discursito que no hice (lo siento es que no soy capaz...)

Que putada lo rapido que se pasa el fin de semana cuando se esta con tantos y tan buenos amigos. Ha sido muy intenso desde los nervios previos para que todo salga bien hasta la tristeza de veros partir uno a uno pasando por las risas, los bailes y las curvas!

El fin de semana empezo muy bien ya que justo 5 minutos antes de que llegara el primero al hotel, pude hablar con el buenazo de Wilian, un mañico con un corazon tan grande que nos tenia pendientes de su itv pero todo fue bien.

Y luego pues ya solo que recibiros y disfrutar de un fin de semana genial..

Asi que soy yo el que quiero a decirle a:

Lopez, Cuchicuhi, Fernvfr, Susana, Juanki, Desirée, El_Jau, Beny, Charly, Pedrosapa, Apañero, Tede, Olga, Errante, Marisa, Cesmae, Puri, Niko, Voyager, Rosa, El_Uve, Inquieto, MªJose, PiensosVigo, Teruca, MJ, DrNillo, Liliane, Josedelpino, Bellota, Raquel, Laura, Peleja, Armando, Pam, Carlitos, Lore, Futain, Sofia, Tobalo, Bego, Pelocho, Mar, VfrLopez, Vivi, Diabolico, MªAngeles, Vallverda, Antonia, Aurora, Sergi, Emma, Yola, Tochito, BMP76, Elena, AntonioBmw, Rosa, Nito, Maripaz, Laura, Mcjoney, Ansanga, Vilasergi, Vilacris, Liverpool, Damohe, Isa, Anita, Ariadna, Champa, El pare, La maña, Alfonso, Gloria, Josele, Julia, Mbel, Jaem, Vangel, Hilari, Begoña, Jota800, Aly, Mergui, Laura, Siso, Eva, RRF, Vida, JulianSanchez, Juanky, Buho, Pepa, Vicente, Neba, Raquel, Rasa, Vimisan, Sonia, Raul, Tambien a Furylow y Sra, y Vicente (altura) y su compañero que vinieron a visitarnos

Venga vale, tambien Vectra
Muchisimas gracias porque de nada vale organizar algo si no lo compartes con tantos y tan buenos amigos 8)
Pido mil disculpas si me dejo a alguien y espero de corazon que lo pasarais todos genial.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Nebari

Cita de: "wookie".........Pido mil disculpas si me dejo a alguien y espero de corazon que lo pasarais todos genial.

Te va a caer la del pulpo .... ya verás, ya ....  :lol:

Charly-VFR

Como ya he dicho, Wookie y los CHES: ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN Y MUCHAS GRACIAS.

Estoy con Tochito, me parece todo un acierto hacer la comida del sábado lo más cerca posible del hotel.

La compañía como siempre IMPRESIONANTE, la alegría de ver a los que ya conozco y seguir conociendo gente nueva poco a poco.

Lo malo es que es imposible hablar y conocer a todo el mundo pero ya nos iremos viendo en las próximas.

Y lo peor ese sabor amargo que queda en la boca el domingo cuando me doy cuenta de lo deprisa que se ha pasado. Ahora a esperar a la siguiente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES