Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Frenos y ruedas VFR1200

Iniciado por JAPITO, Julio 13, 2011, 07:52:07 PM

JAPITO

Pues eso que con 9700km ya tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , la pregunta es  ¿cuanto han durado vuestras pastillas de freno ?

Y en el tema de neumaticos, hoy he montado los pilot road 3 que es el tercer juego de ruedas que monto con solo 9700km ya que he montado tambien los m5 y los roadsmart ¿alguien los a montado los pilot road 3? y como van .
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

arczar

Tendras que salir del circuito... Le acabo de hacer la revisión de los 12000 y me han dicho que nos vemos a los 24000. Las pastillas, bien gracias. Yo puse 2ct delante y road3 atrás y encantado. Le quedaran 4000 km tranquilamente. Al menos la road3.
Un saludo

VUELVEPIEDRAS

8O  8O  8O  8O

Relajate JAPITO que me da en la nariz que la das muuuucha caña  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"8O  8O  8O  8O

Relajate JAPITO que me da en la nariz que la das muuuucha caña  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
y muuuuucho a los frenos. Por el amor de dios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Has probado a soltar la maneta por autopista?

Las Pilot road 3 en la VFR800 una castaña. En esta no lo sé. En mojado posiblemente sea el mejor neumático ST de la actualidad, pero en seco...

La semana pasada en Motociclismo confirmaron mis sensaciones, en seco lo pusieron a caer de un burro.

JMARCO

Cita de: "Jimmyesp"Has probado a soltar la maneta por autopista?

Las Pilot road 3 en la VFR800 una castaña. En esta no lo sé. En mojado posiblemente sea el mejor neumático ST de la actualidad, pero en seco...

La semana pasada en Motociclismo confirmaron mis sensaciones, en seco lo pusieron a caer de un burro.
Y yo que estaba indeciso entre poner los nuevos Road 3 o los Power 2ct a la Vtec. Pues de ser como tu dices ya me has sacado de dudas. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Tronko

Pues yo en mi poco kilometraje con la 1200 te cuento que los Dunlop (que son con los que venían con la moto), me duraron 5.000 kms., luego monte los Bridgestone, me duraron 4.000 kms., por cierto con un desgaste muy anormal del neumático delantero. Cuando volví de la kdd de Riópar se le habían desprendido de las bandas laterales trozos de goma, e incluso en alguna zona se veía la lona, osea que llegue acojonaito. Por ir probando alternativas que tengan mas duración, había pensado montar los Pilot Road 2 CT, pero solo había una diferencia de 12,00 € con relación con los Pilot Road 3, por lo que aconsejado por el del taller me decidí por los PR 3. De momento solo llevo con ellos unos 900 kms. y me encuentro cómodo. De lo que me dices de las pastillas de freno, he pedido cita para la revisión de la moto, y ya veré el tema de las pastillas.

Lo que esta claro que gastosa si que es, así que habrá que buscar el equilibrio entre deportividad y durabilidad según el uso que hagas de ella. Yo por ejemplo suelo viajar con paquete y las salidas domingueras las hago a buen ritmo pero sin buscar los límites.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

pinky

Cita de: "JAPITO"Pues eso que con 9700km ya tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , la pregunta es  ¿cuanto han durado vuestras pastillas de freno ?

Y en el tema de neumaticos, hoy he montado los pilot road 3 que es el tercer juego de ruedas que monto con solo 9700km ya que he montado tambien los m5 y los roadsmart ¿alguien los a montado los pilot road 3? y como van .

yo llevo ya 20.000 kms y cambie las pastillas traseras con 15.000 y las delanteras creo que ya estan a punto de caramelo.
Tambine llevo montado las pilot road 3, pero cada juego de neumaticos me duran casi 8.000 kms, con estos llevo casi 5.000 kms y aunque tengo buenas sensaciones, creo que no repetire. En seco, se portan mejor los road 2, sobre todo por la parte dura y mas si tu le das a los frenos, es posible que no agarren todo lo que quieres, en cuanto a mojado, un sobresaliente. Los road 2 se muestran mas agiles que los 3.

Conclusion.... debes darle mucha manteca a la moto para con esos kms cambiar pastillas y ruedas tan a menudo.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Elpapi

Lee la comparativa de MOTOCICLISMO de la semana pasada..... el PR3 en mojado el mejor, pero en seco baja bastante. Depende lo que llueva por tu zona que creo que es poco  :wink:

Yo ahora llevo el Contiroad Attack2, que es el mejor de la comparativa en seco, pero, lógicamente, baja en mojado (no sepuede ser bueno en todo)  :wink:

Ahora llevo 4.000 kms y les puede quedar un 40- 45% de uso.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Juanitovfr

tan mal van los Road 3,y yo que pensaba ponerlos mejor que los 2
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jimmyesp

Varios del foro vieron como se me quedaron los laterales del trasero después de 800 kms...

El problema es que el centro es demasiado duro y la parte de fuera demasiado blanda... Han perdido el equilibrio del 2 desde mi punto de vista.

Eso sí, el dibujo para lluvia es magnífico, para un gallego, de PM, para uno de Almería...

Elpapi

Estoy contigo Jimmy, no hay neumático malo, sino inapropiado. Juanito, tú viviendo en Córdoba, que véis el agua como yo en MUrcia, para que quieres montar un neu de lluvia?   lo que funciona muy bien en unas condiciones, no lo hará tan bien en las contrarias. Es de lógica, por eso hay que comprar algo que nos valga para todo sin ser el mejor en nada.
Si vas a viajar a Escocia el PR3 será el ideal, pero si te mueves por Cordoba te irán mejor otras opciones.
En la comparativa ponen muy bien, como ganador en conjunto, al Dunlop Roadsmart, que yo te puedo decir que he usado 5 ó 6 juegos y me ha encantado.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

JAPITO

Bueno aunque no lo creais la moto solo la gasto los sabados para la salida con los amigos y rutas con la parienta el resto de la semana esta parada en el garaje . Sin nada de ciudad

con el tema de las pastillas de freno mañana le monto unas brembo haber si duran mas y asi probare los pr3 que espero que duren mas que lo m5 que solo han durado 2700km,asi que ire iformando

Antonio_RC36

Cita de: "JAPITO"Bueno aunque no lo creais la moto solo la gasto los sabados para la salida con los amigos y rutas con la parienta el resto de la semana esta parada en el garaje . Sin nada de ciudad

con el tema de las pastillas de freno mañana le monto unas brembo haber si duran mas y asi probare los pr3 que espero que duren mas que lo m5 que solo han durado 2700km,asi que ire iformando

A mí me pasa más o menos, no creas, debemos de ser unos 'salvajes de los frenos' y sin darnos ni cuenta!  :lol:  :lol:  :lol:

(me pasa con la VFR, con la SP2 y hasta con la Dominator... raro raro que unas pastillas me lleguen a 10.000 km.... vamos, rarísimo! excepto en la Kawa Z1000 que tuve, curioso, pero le hice unos 20.000 km sin cambiar pastillas... y todavía quedaba! 8O tenía el recambio por si acaso  :roll: y las di al comprador al vender la moto).

Vssss!

PD. Por cierto, a mi me pasa con las delanteras y con las traseras! (quizás me duran un pelo más, pero no mucho)

Tronko

Mi idea era montar los Contiroad Attack2, que me habían hablado muy bien de ellos, ya que aportan un buen equilibrio entre agarre y duración, pero cuando los cambie no había disponibilidad para las medidas de nuestra moto. Como veo que vuestra experiencia es buena con ellos, para el próximo cambio los montaré.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Maka

Me dejais  :ooooh: Entregue la yamaha con 34000km sin cambiar pastillas y los conocen la zona saben como son las carreteras por aqui.
Ahora a la V con mas peso y con CBS creo que habra que cambiarselas antes.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Hola, yo cambie el neu delantero ell otro dia despues de la KDDUKA el michelin pure y muy blando me duro
4500km y se deformo como nunca me habia pasado y ahora lehe puesto el power 2ct  y para mi es el k mejor
se adacta a mi conduccion

Y las pastillas delanteras las cambie con 43080km y las traseras estan sin cambiar, yo nunca he cambiado con
tan pocos km en ninguna moto k he tenido

Puede ser k este mal ajustado y k balla frenada y por eso ese desgaste y el neu mal equilibrado porke se suele  notar enseguida cuando se le da caña es una idea

Un saludo agur
Iraultza
2015

rafavtec

joder me estoy quedndo flipao,tampoco duran los neumaticos en estas motos?por que anda etre 5 y 8000kms mas o menos,segun marcas,que pasada..

JAPITO

Tanto ruedas como pastillas el tema del desgaste va unido a la conduccion y si la usas por ciudad o no , ademas del peso frenadas y aceleraciones

JMARCO

Cita de: "makawell"Me dejais  :ooooh: Entregue la yamaha con 34000km sin cambiar pastillas y los conocen la zona saben como son las carreteras por aqui.
Ahora a la V con mas peso y con CBS creo que habra que cambiarselas antes.
Por lo que veo tu tambien tienes una Vtec ¿no?
Por si te sirve de referencia, yo en la mia llevo unos 31.000 km y las pastillas de freno traseras se la cambié con 20.000 km y las delanteras aún estan por la mitad.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]