Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sentencia Filtro Particulas (latas)

Iniciado por Serguey, Julio 14, 2011, 11:18:31 AM

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"(al final yo mismo con el TDI que tenía antes no solía reducir para adelantar, y con éste que tiene más del doble de caballos sí que reduzco para empezar a adelantar siempre por encima de 3.000 vueltas porque si no es perezoso).

eso simplemente lo llamo saber conducir, aun recuerdo cuando me compre el coche y se lo deje a un amigo que tiene un focus tdci de 115 cv y decia que le parecia que el mio andaba menos, a pesar de tener mas de 50 cv mas. ni que decir tiene que le dije que parase inmediatamente y que se lo volveria a dejar cuando aprendiese a conducir un gasolina. :twisted:

[move]

rusbel

el tema de reducir al acelerar en los automaticos esta mas que resuelto ya que cuando le pagas la patada el solo te baja una marcha. y algun caso extremo como en este mio que tiene la caja de cambios muy larga si pisas suave te baja una y si pisas hasta la tabla te baja dos el solo, y claro adelantar entre 4000 y 6500rpm te da mas empuje que un que un diesel entre 1800 y 3500. lo que pasa que la conduccion es muy diferente y al que esta acostumbrado al diesel le cuesta eso de tener que tocar el cambio para adelantar, pero si te mentalizas de lo que llevas entre manos es mas divertido.

PimbaPimba

Yo es que con la gente que tiene coches automáticos no me hablo  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rusbel

pos yo ya no te leo mas, :jodete6:

te mirare la foto de firma y ni caso de lo que escribas  :burla2:

pues si en yankilandia no tenéis desarroyado lo que viene a ser el tacto con el embrague.
embrague 8O  que coño es eso?????????????
pero que hay coches con mas de dos pedales???????????
ya había oido hablar de algún mercedes que tenia el freno de mano en el pedal de la izquierda pero embrague :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

PimbaPimba

Yo es que como soy asín me costó pero busqué hasta que lo encontré manual, y eso que en realidad soy cojo, pero suplo mi carencia con otros elementos para pisar el embrague, o mejor dicho "apoyar" en el embrague  :whistle:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "rasa"...

Respecto a la marca del escudo 335d o 335i pues solo por sonido y andar el i sin dudarlo, pero si vamos a cosas serias yo me quedo con la estrella y su nuevo 350 cdi o mejor un bonito SL 600 AMG a burradas a ver quien gana :wink:

Ay, ay, ay... que me estás comparando a Dios con un gitano :lol:

El motor 350 cdi de Mierdeces no tiene nada que hacer frente al 35d (también denominado 40d en algunos modelos, pero sigue siendo el mismo bloque 6 en línea de tres litros) de MuebleUve.

Ni por potencia (265 CV el Merchy, 306 CV el BMW), ni por consumos (0,1 litros menos, de media el merchy E frente al serie 5... pero con 41 CV menos), ni por comportamiento y respuesta (el BMW es absolutamente inmediato, sin lag alguno... parece un "gaysolina", de hecho :lol:)... podrías compararlo con el 3.0d, pero no con un motor sobresaliente como el 3.5d  :burla1:

Dicho esto... yo no estoy a favor ni de gasoil ni de gasolina en general. Cada uno tiene sus ventajas y sus aplicaciones (que nadie diga lo de que "el gasoil para las calderas" :lol:)...

En mi coche, por ejemplo, va mucho mejor un motor diesel que un gasolina; por concepto y por uso. En otros, en cambio, un "gaysolina" es el motor ideal... pero en general, no creo que se pueda decir que uno u otro sea lo mejor.

El Escudo son 286 cv no 306 cv¡¡¡¡¡
La estrella 265 cv

20 cv que no se notan tanto en esas cilindridas y quizas hay que fijarse mas en la manera de dar la potencia.

Me sigo quedando con la gasolina :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cocreta

Cita de: "rasa"
Cita de: "Cocreta"
Cita de: "rasa"...

Respecto a la marca del escudo 335d o 335i pues solo por sonido y andar el i sin dudarlo, pero si vamos a cosas serias yo me quedo con la estrella y su nuevo 350 cdi o mejor un bonito SL 600 AMG a burradas a ver quien gana :wink:

Ay, ay, ay... que me estás comparando a Dios con un gitano :lol:

El motor 350 cdi de Mierdeces no tiene nada que hacer frente al 35d (también denominado 40d en algunos modelos, pero sigue siendo el mismo bloque 6 en línea de tres litros) de MuebleUve.

Ni por potencia (265 CV el Merchy, 306 CV el BMW), ni por consumos (0,1 litros menos, de media el merchy E frente al serie 5... pero con 41 CV menos), ni por comportamiento y respuesta (el BMW es absolutamente inmediato, sin lag alguno... parece un "gaysolina", de hecho :lol:)... podrías compararlo con el 3.0d, pero no con un motor sobresaliente como el 3.5d  :burla1:

Dicho esto... yo no estoy a favor ni de gasoil ni de gasolina en general. Cada uno tiene sus ventajas y sus aplicaciones (que nadie diga lo de que "el gasoil para las calderas" :lol:)...

En mi coche, por ejemplo, va mucho mejor un motor diesel que un gasolina; por concepto y por uso. En otros, en cambio, un "gaysolina" es el motor ideal... pero en general, no creo que se pueda decir que uno u otro sea lo mejor.

El Escudo son 286 cv no 306 cv¡¡¡¡¡
La estrella 265 cv

20 cv que no se notan tanto en esas cilindridas y quizas hay que fijarse mas en la manera de dar la potencia.

Me sigo quedando con la gasolina :wink:

Nejatifo, Charlie... el 35d ha tenido ya varias revisiones: empezó con 272 CV, luego subió a 286 y, el actual, está ya en los 306 CV ;-)

Cocreta

No sé qué cojoplas pasa, pero no puedo editar el mensaje anterior, así que lo pongo como mensaje nuevo.

En cuanto a la forma de dar la potencia, el de Baviera creo que está varios pasos por delante del de Stuttgart; la clave está en que el bávaro monta dos turbos en cascada (uno más pequeño, para cuando el motor gira a pocas rpm y otro más grande, para cuando va en altas) que hacen que la respuesta al acelerador sea inmediata, sin lag alguno en cualquier régimen de giro... y con una curva de potencia de lo más interesante :lol:

Mira, esta es la curva del muebleuve:

Y esta la del merchy:

Como ves, en el BMW hay bastante más par (dentro de que los dos son sobresalientes) y la curva es mucho más plana que la del Merchy. De hecho, incluso a 4000 rpm el BMW sigue dando casi 500 Nm, mientras que el Merchy ya está dando menos de 400...

Vamos, que el BMW responde instantáneamente al acelerador y estira casi hasta las 5000 rpm sin desfallecer... creo que no hay comparación posible  :wink:

P.D.: ¿Se nota mucho que disfruto uno? :lol:

El_Uve

El señor mayor es un firme defensor de los coches de la estrellita (pa algo es un señor mayor)....pero a día de hoy, el mejor diesel de 4 cilindros es de BMW, el mejor diesel de 6 cilindros es de BMW....y de ahí p'arriba ya me  parecen auténticas aberraciones (sinceramente....si tengo pasta pa comprarme un Turbodiesel de 8 (o más) cilindros en un A8 o un serie 7 o unclase S.....seguramente tengo pasta para comprarme el mismo coche en gasolina, y donde esté un gasolina....).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

esto mooooooooooooola, se empezó con la polémica de los fap.
degenero en un bonito debate de combustibles diésel (calamares) vs gasolina (derrochadores) jejejeje
y ahora ya es entre las berlinas premium alemanas, esto moooooooooola.

que por cierto. esta muy claro. mi marca prefería es mercedes, en cuanto a calidad creo que esta un poco por encima de bmw, aunque en eficacia de motores sea este un poco superior. pero soy demasiado joven todavía, jejeje imagino que si puedo a los 50 me comprare un merchi, pero mientras tanto hay otras alternativas mas juveniles.
y en cuanto a lo que comparáis aki de cifras de par y potencia, creo k no son tan significativas las cifras como las sensaciones, hay coches que con pocos cv te ofrecen muchas sensaciones, y otros que con buena cuadra bajo el capo son mas refinados y progresivos. por eso no es que sea un motor o una marca mejor que la otra, la pregunta debería ser que esperas que de x coche o de x motor?

rusbel

p.d

potencia bávara
clase de stuttgart
calidad nipona
jamon de teruel
vino del somontano jejejejeje

CHELY

Cita de: Antonio_RC36
Cita de: rasaLo que tienen que hacer es subir el Gas-oil de uso no profesional y grabar a esos vehiculos por contaminacion :wink:

Los de gasolina van 1000 veces mejor y con la mitad de problemas a largo plazo 8)

Hombre, los de gasoil anteriores a estas chuminás de los filtros e historias tampoco iban mal... GRABAR MÁS EL GAS-OIL???  :evil: Los turbodiesel modernos consumen mucho menos y contaminan menos que los de gasolina a igualdad de prestaciones!  :evil:  
Lo que tienen que hacer es bajar los p. impuestos de los combustibles en general, que con lo que pagamos sólo de impuestos directos tenemos para que nos pongan nuevas todas las carreteras dos veces cada año.... con lo que la pregunta es: Lo que recauda el gobierno por impuestos en el combustible en que cohones lo gastan?

Vsss!

Pues yo voy al kit del post....ese filtro esta claro que fabricantes, no solo audi, no explican bien el problema pero existe tratamiento para el deposito de gasoil y gasolina para eliminar ese hollin....en mi empresa los vendemos y van de fabula comprobado 100%... :lol:  :lol:  :lol: asi q el que quiera botecitos ya sabe!!! vss

Maka

Cita de: "rusbel"p.d

potencia bávara
clase de stuttgart
calidad nipona
jamon de teruel
vino del somontano jejejejeje

Rectifico a mi entender.
potencia bávara
clase de stuttgart
Fiavilidad nipona
Calidad cualquiera del trio aleman esta a un nivel parecido, los acabados son envidiables de ambas. Si hablamos de finura y detalles Lancia.
Jamón de Salamanca
Vino de Rioja
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Jamon de teruel??? ¿acaso existe??
¿jamon de salamanca?? Acaso allí hay cochinos???
señor perdonales pq no saben lo que dicen-.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

rusbel

Cita de: "vectragt"Jamon de teruel??? ¿acaso existe??

ya esta el extremeño defendiendo su tierra...... :burla2:  :burla2:
tienes razon el de jabugo es mejor que el de teruel, pero como el de teruel lo tengo en la cocina casi siempre y el de jabugo tan solo lo pruebo muy de vez en cuanto.......
admito que en eso nos ganais. :oops:

por cierto mira si mandas una paletilla que hace muy mal hablar de algo que hace dias k no pruebas. :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "rusbel"
Cita de: "vectragt"Jamon de teruel??? ¿acaso existe??

ya esta el extremeño defendiendo su tierra...... :burla2:  :burla2:
tienes razon el de jabugo es mejor que el de teruel, pero como el de teruel lo tengo en la cocina casi siempre y el de jabugo tan solo lo pruebo muy de vez en cuanto.......
admito que en eso nos ganais. :oops:

por cierto mira si mandas una paletilla que hace muy mal hablar de algo que hace dias k no pruebas. :twisted:  :twisted:  :twisted:

dame tu direccion que mañana te mando para allá una semanita a mi prima la rosamari  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto