Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POR FIN, VUELVO A SER YO

Iniciado por Ricar, Abril 02, 2005, 12:38:18 AM

Ricar

Hola amigos. Pooosssss sí q sí, q vuelvo a ser yo.  8O

He tenido unos dias en que tras instalar un nuevo antivirus con cara de oso, me ha dado algunos problemas el equipo y claro cuando se enreda se cambian cosas, y bueno tras solucionarlo sin saber muy bien como, pues se habia jodido el acceso a las páginas q habitualmente visito.

Y es que la alta seguridad implica limitar y bloquear accesos, pero claro hay que saberlo y sospecharlo.

Mas de 10 veces entré en la pagina introduciendo nick y contraseña pero me decía q estaba desconectado, cuando podía ver los foros, pero nada de poner mensajes.

Extraña sensación e impotencia la q se siente. (Traté de registrame como   Ricar2, para pedir ayuda los maestros, pero es que con la misma dirección de correo q tengo ya estoy registrado y la aplicación no me dejaba, salvo q hubiera puesto otra direccion (la del currele...)

Bueno, al final asocié el problema con el tema de antivirus y opciones de seguridad en internet, dando con el clavo así que vuelvo a ser yo.

Pa celebrarlo, (No os imaginais el alivio q se siente de nuevo...) pasen a tomar una rondita de rica cervessssaaaaa. Invita Ricar2  (el virtual..... :lol: )

V,SSSSS

:drink8:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

JAVI-SVQ

Oye, pues la cerveza a estas horas te la acepto eh??!!  :drink3:  :drink3:  :drink2:

Yo tb he tenido problemas al instalarle firewalls y antivirus. Hasta q das con la tecla amigo.............  :evil:

Pero weno, siempre se vuelve a casa........ :risa3:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

jajaja el oso que has instalado se llama panta platinium??  si es ese, tiene un cortafuegos  y tienes que autorizar las salidas  a las paginas al correo etc.... por qeu sino no te dejará

jtorcal

Bienvenido Ricar.

Creo que lo suyo es que te pases por "Quienes somos!" y nos invites a todos a unas ronditas en condiciones. Es la constumbre con los nuevos :risa7::risa7::risa7:

¿Que tal os va todo? Nos tienes sin noticias, golfante.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Tero

El osito tiene su aquel, a mi de vez en cuando se me peleaa con el SP2 del Xp y no me queda más remedio que castigarlos apagando el ordnador  :twisted:  :twisted:  y es que tantos firewall, etc... no pueden ser buenos  :roll:  :roll:

rossa91

Ya decía yo...ande andará Ricar...? nos habrá abandonao?

Je je je pasa al fondo de la barra.  :P  :P  :P

jami111

Ricar ?????
No me viene nadie en la guia por ese nombre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Rebienvenido

Como ya te han dicho , ya sabes a retratarse con las birras eh? :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Tero"El osito tiene su aquel, a mi de vez en cuando se me peleaa con el SP2 del Xp y no me queda más remedio que castigarlos apagando el ordnador  :twisted:  :twisted:  y es que tantos firewall, etc... no pueden ser buenos  :roll:  :roll:

Po dios qeu caña le das la pc jajaj le tienes puestos los dos cortafugos, el del XP y el de panda?, no me extraña qeu a veces se te revelen, yo desactive el de el XP, mas que nada por manias, en cuanto a seguridades, desconfio plenammente de billy el puertas

calamarcete

Hombre Ricar¡. A ver si un dia de estos, nos acercamos por Atazar city¡.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Kmil

Hola Ricar o Ricar2. Se rebienvenido y cuidado con los virus que son más que mortales.  :lol:
Para mí la mejor protección no es precisamente la de Panda ( tiene más agujeros que otra cosa ), pero tú ya irás viendo. Mi recomendación es, creo yo muy eficaz y doble :para los programas espía utiliza Ad-Aware de Lavasoft ejecutándolo de vez en cuando y para gusanos y virus en general NOD32, el único antivirus que detecta el 100% de ellos y además consume muy pocos recursos. Lo puedes descargar y probar en : http://www.nod32-es.com/home/home.htm
Con ello te puedes sentir más tranquilo ( ni firewall ni historias, la mayoría de ellos son innecesarios  y ralentizan el ordenador). Pruébalo y me dices qué tal.

Jaso_VFR

No te engañes kmil, con mas de 400 virus diarios qeu se ponen en circulaciion en internet, cada dia,  no hay antivirus qeu los detecte todos  ni con elm sistema euristico ese de los webs, ademas de los antio espias necesitas los anti pop-ups (aunque eso tambien te lo traen ya algunos navefadores  , como el firefox, que tambien tiene sus agujeros de seguridad, como todo el software existente, incluido linux, y moviles.)
la unica esperanza es qeu les de ahora por la moda de atacar a los moviles  y se relajen con los pc's, por eso yo de chatear emails etc etc, con moviles  paso.. pa llamar , sms normalicos (nada de fotos internete jawa etc ) y listo, ademas son mas baratos, lo malo es qeu dentro de poco no exixtira ningun modelo que no seaq  atacable por los virus...   qeu mania con ponerles mas pijadas cada vez a los moviles  jejejeje.

Jaso_VFR

solo existe un antivirus eficaz al 100%, es el kit  de tijeras +destornillador, me explico....
una vez instalado todo ekll soft que necesites y verificado que no haya virus... las tijeras para cortar el cable del modem, y el destornillador  para desmontar el cd el dvd la disquetera y los puertos usb, asi no tendras virus..... de otra forma, por muy protegido que estes, siempre puedes pillar alguno.

Ricar

Gracias, amigos.

Pues, sí, desde q tengo el osito el cabr......n del pc se ha vuelto mas perezoso....

Tomo nota Kmil, para antes de la próxima renovación......

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Cita de: "Ricar"
Pues, sí, desde q tengo el osito el cabr......n del pc se ha vuelto mas perezoso....
:wink:

Claro ten en cuenta qeu los antivirus trabajan en la sombta, analizando todo lo que entra en el ordenata, asi qeu siempre ira algo mas lento...pero mejor lento que infectado jejejeje