Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo vfr 800 vtec abs del 11/2009

Iniciado por alberjgl, Julio 17, 2011, 11:05:18 PM

alberjgl

Hola,vendo mi vfr comprada nueva en noviembre de 2009,es el modelo con ABS de color granate,tiene toma de 12v y puños calefactables de honda,garantía oficial hasta noviembre de 2011 y 19000km,todos hechos por autopista en viajes largos.El precio seria de 7500 euros.
También tengo el juego de las tres maletas de givi con maletas v35 y fijaciones rápidas plrx, el baúl es el maxía 55l,cúpula alta honda y touring de givi.
También aceptaría cambio por una maxitrail aunque sea de mas valor.
Un cordial saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2009-en-madrid-4913957.htm


alberjgl

vamos chicos que el precio se puede negociar.

alberjgl

Se me olvidaba decir que le acabo de poner el juego de ruedas nuevas Dunlop Roadsmart y tambien tiene un sopoete para iphone RAM

JMARCO

Que pena que tengas que vender esa preciosidad.
Suerte con la venta.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

alberjgl

Gracias JMARCO,la verdad que la tengo que vender por obligación,el motivo es que me quiero pasar a algo mas rutero, a mi tambien me da mucha pena,no creo que mi proxima moto sea tan buena como esta,para mi es la mejor moto que he tenido.

gasofa

Eo, no queda muy claro, creo, si el juego de maletas laterales entra en el precio
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alberjgl

En un principio las quiero vender con un sobreprecio,pero todo es negociable,entre moto y extras hay mucha pasta metida.Ya se sabe que con la venta de 2ª mano,se pierden mucho euros.

alberjgl


carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Lopez

Joer, es un chollo... Suerte con la venta. Y piénsatelo, que yo he hecho lo contrario que tú (de maxitrail a VFR) y te digo que no hay color. No hay tanta diferencia de comodidad (salvo que midas 2 metros) y dinámicamente, la VFR va 100 veces mejor que cualquier trail.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, ya que has bajado el precio, sería mejor que editases el primer mensaje, y pusiéses el nuevo precio en el primer post.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alberjgl


El_Uve

Cita de: "Lopez"Joer, es un chollo... Suerte con la venta. Y piénsatelo, que yo he hecho lo contrario que tú (de maxitrail a VFR) y te digo que no hay color. No hay tanta diferencia de comodidad (salvo que midas 2 metros) y dinámicamente, la VFR va 100 veces mejor que cualquier trail.

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.

No todo es manejabilidad... También hay chasis, frenos y estabilidad...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.

No todo es manejabilidad... También hay chasis, frenos y estabilidad...

la GS tiene unos frenos de infarto (sobre todo para ser una trail). Las suspensiones son muy normales....pero el telelever delantero obra milagros.

Ya te digo que en carreteras de curvas lentas (hasta 80-90 kms/h) a una GS bien llevada...es complicado seguirla con una VFR ;-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.

No todo es manejabilidad... También hay chasis, frenos y estabilidad...

la GS tiene unos frenos de infarto (sobre todo para ser una trail). Las suspensiones son muy normales....pero el telelever delantero obra milagros.

Ya te digo que en carreteras de curvas lentas (hasta 80-90 kms/h) a una GS bien llevada...es complicado seguirla con una VFR ;-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.

No todo es manejabilidad... También hay chasis, frenos y estabilidad...

la GS tiene unos frenos de infarto (sobre todo para ser una trail). Las suspensiones son muy normales....pero el telelever delantero obra milagros.

Ya te digo que en carreteras de curvas lentas (hasta 80-90 kms/h) a una GS bien llevada...es complicado seguirla con una VFR ;-)
Lo mismo te digo El_Uve. Una VFR bien llevada....... es complicado seguirla con una GS.
No es la moto, son las manos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Eeeeemmm....no, eso no es cierto.

Dependiendo de por qué carretera te muevas, una VFR se las ve "putas" para seguir a según qué trails. Hablamos, claro está, de carreteras "retorcidas". Y la facilidad de manejo de determinadas trail (sí, me refiero a las R1200GS) no la tiene una VFR.

Y sí, hay diferencia notable de comodidad....a la que midas de 1,80 p'arriba  :twisted:  :wink:

Suerte con la venta.

No todo es manejabilidad... También hay chasis, frenos y estabilidad...

la GS tiene unos frenos de infarto (sobre todo para ser una trail). Las suspensiones son muy normales....pero el telelever delantero obra milagros.

Ya te digo que en carreteras de curvas lentas (hasta 80-90 kms/h) a una GS bien llevada...es complicado seguirla con una VFR ;-)
Lo mismo te digo El_Uve. Una VFR bien llevada....... es complicado seguirla con una GS.
No es la moto, son las manos.

Repito: en carreteras retorcidas de montaña, donde no hace falta tener la estabilidad y el paso de curva superior de unos neumáticos de carretera, una VFR NO sigue a una GS. Hablo a igualdad de manos.

Y se perfectamente de lo que hablo: casi 8 años y algo más de 40 mil kms en VFR, 2 años y medio y algo más de 36.000 kms en GS Adventure. Y si una Adventure ya va bien....imaginatela con unos 30 kgs menos, y suspensiones 2 cm más cortas (es decir, la GS "a secas").

Si me decis en carreteras mas abiertas....me callo. Pero por zonas estilo Zucaina, Fanzara, Ludiente (es decir, por la zona por la que hicimos este sábado la ruta, Lopez)....os aseguro que tienes que ser un crack para seguir a un tío que sepa llevar una GS.

Que no estamos comparando una RR de 190 kgs con una trail de 230, eh? hablamos de dos motos de peso muy similar (y casi diría que l aGS en lleno es algo más ligera que la VFR), y de carreteras de poca velocidad, no curvones de carretera nacional. Y la GS no es comparable, en su comportamiento dinámico, a una Varadero: la Varadero le duraría 2 o 3 curvas a la GS.

en serio....en otras cosas no, pero en esto en concreto, se a al aperfeccion de lo que hablo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

Vamos a ver, (vena de ex-modereitor)..... Volvemos a empezar con el tema principal del post

Nuestro amigo alberjgl dice:

Hola,vendo mi vfr comprada nueva en noviembre de 2009,es el modelo con ABS de color granate,tiene toma de 12v y puños calefactables de honda,garantía oficial hasta noviembre de 2011 y 19000km,todos hechos por autopista en viajes largos.El precio seria de 8000 euros.
También tengo el juego de las tres maletas de givi con maletas v35 y fijaciones rápidas plrx, el baúl es el maxía 55l,cúpula alta honda y touring de givi.
También aceptaría cambio por una maxitrail aunque sea de mas valor.
Un cordial saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2009-en-madrid-4913957.htm

alberjgl

Gracias EL_JAU por acordarte de mi.No me importa que se desvie un poco el post mientras que algien recuerde que mi moto sigue en venta.