Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enamorados de ... Rossi...

Iniciado por gasofa, Julio 18, 2011, 01:04:11 AM

gasofa

Eo, vale que entre los aficionados, por nuestras empatías o manías, idoletremos u odiemos a los pilotos, pero que unos supuestos profesionales y entendidos de las motos, justifiquen tanto a Rossi, como para quitarle toda culpa de la poca competitividad de la moto... en fin.

En la carrera de hoy, me ha sorprendido oir al gran Noyes, sisi, no a un aficionado cualquiera, que claro, que Rossi, como llevaba esa moto, no podía hacer más, que cuando uno es muy bueno, pero la moto no está a la altura, no tiene nada que hacer...

Y entonces me pregunto........

¿No es la Ducati, esa moto que Stoner, desde el primer dia que la cogió, ha estado ganando carreras, poles tras poles, e incluso un mundial...? Claro, entonces es que la Ducati... era la que más corría, es que los neumáticos tal .... es que el control de tracción cual...

Volvemos a lo que hace tiempo llegué a plantear sobre los mundiales ganados por Rossi, casi en su totalidad, contando con los mejores materiales del momento.

En resumiendo... por si alguno no se acuerda...

- 125 y 250... con la APRILIA PATA NEGRA... sobran comentarios
- 500... le dieron la Honda oficial con alguna mejora respecto a la de Crivi, todos periodístas notaban que su motor subía y sonaba algo diferente que las otras Hondas.
. La era 4 tiempos... el primer año, sólo había dos 4T de honda, la suya y la de Okawa, sin comentarios... ah, no, que las cuatro últimas carreras, le dieron otra 4T a Barros, y... sin haberla cogido en toda la temporada, le ganó aquella carrera, e incluso llegó a ganar otra..., claro, como Rossi, ya era casi campeón, no tenía nada que jugarse y estaba relajado :juass:
- Cambió a Yamaha... y se llevó a todo el equipo técnico que llevaba años en Honda... haciendo de la Yamaha otra honda... en este campeonato, OLE... se lo "ganó", bueno, haciendo cosas "geniales" de las suyas... "geniales" para sus incondicionales... guarradas para el resto...
- En todo este tiempo... que casualidad, que Michelin le llevaba los neumáticos recien hechitos, según habían ido los entrenos... las únicas carreras que ganaban los pilotos Bridgestone, eran las que Michelin no tenía medios de llevar los neumáticos recién hechos.

Así pasó, que cuando prohibieron hacer los neumáticos la noche de antes... Michelin dejó de ganar mundiales... y Rossi también...

Y alguno más ha ganado gracias a sus "artes", que Stoner y Lorenzo han sufrido alguna vez...

Y que digan ahora que la no gana porque la Ducati............

Y UNA MIERDA... y perdón por la expresión. Rossi es buenísimo, pero ha demostrado que a igualdad de condiciones o sin esa superioridad, no es tan buenísimo.

Y todo esto les está muy bien, por reirse y menospreciar al equipo Ducati y a Stoner antes de probar la Ducati. Frases  de Burgues como... en 90 segundos arreglamos los problemas de puesta a punto de la Ducati... ZASSS, EN TODA LA BOCAZA, o... Rossi sabe ir igual de rápido que Stoner, pero no está dispuesto a asumir tantos riesgos...

El número de mundiales no tiene nada que ver para ser el mejor... como muestra Agostini, que con sus 13 mundiales, no le consideran el mejor porque casi siempre contó con mejor material.

Se me olvidaba, un año ganó las 8h de Suzuka, haciendo equipo con Edwards, y como no, ganó... aunque casuálmente, los que iban líderes, Barros y otro piloto japonés, al entrar a cambiar neumáticos... misteriósamente, el mecánico puso mal el soporte para cambiar la rueda, y la moto se cayó.. perdiendo un tiempo precioso, que luego, Barros, con pundonor pudo casi en su totalidad recortar... quién lo quiera ver que lo vea, y quién no que lo siga idolatrando...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Gasofa, has escrito lo que algunos en este foro hace años que llevamos diciendo, años.

Que rossi es un auténtico crack? porsupuesto.
Que siempre (o casi) ha contado con el mejor material? también.
Que ha tenido la "suerte" del campeón (no romperse)? desde luego.

Ahora no tiene "nada" que demostrar (es decir, tiene tantos títulos que no le hace falta ganar más), y además, sabe, al fin (y por desgracia para él), lo que es hacerse daño de verdad (hay otros pilotos que llevan unos cuantos años sabiendo eso....y siguen corriendo...y ganando carreras), y no se si psicológicamente habrá "superado" eso. Es decir, efectivamente, no va a asumir más riesgos de los necesarios. Creo que ve una posible caída de la Ducati de forma "diferente" a como la vería si no se hubiese hecho tanto daño el año pasado.

De todas formas, esta temporada es de puro trámite. La "importante" es la que viene, y o mucho cambian las cosas entre lo que queda de esta temporada y la pretemporada 2012.....o creo que el año que viene será el último que veamos a Rossi en la parrilla de MotoGP. No creo que quiera estar más de 2 años "arrastrándose" por las parrillas (tiene que ser duro para alguien con su palmarés quedar el último de las motos oficiales....)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CENTURION

Pues sí,,, toda la razón tienes,,  Es un piloto buenísimo,, ha tenido muchísima suerte de no romperse en las caídas que ha tenido,, y ha contado con el mejor material,, además ha sabido ganarse la simpatía de "casi" todos (no me incluyo) con sus gracietas,,, pero cuando las cosas no le han ido bien se ha visto que no es mas que un italiano de la vertiente (típico italiano marrano) y punto,,, menuda diferéncia con Dovizioso que sí es un gran tipo. Yo no olvido los comentarios despectivos hacia Crivi , ni las burletas a un Pedrosa con la pierna hecha trizas en el podium,ni las maniobras mas propias de rugby con stoner y Sete,, ni los cabreos con Toni Elías cuando le dío "pal pelo"  .

Por eso;

Dios....... COMO ESTOY DISFRUTANDO :lol:  :lol:  :lol:

vssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Totalmente de acuerdo gasofa (y los demás).

Recuerdo estar en las gradas en Jerez en el 2000 para ver correr a Crivi, flamante campeón del mundo, y ver a el 90% del público (español) con la gorrita, la camisetita y/o la banderita del rossi. Me repateó las tripas.

La gente es hipermanipulable, les vendieron un producto de masas y ellos a comprar como locos.
Rossi es innegablemente un grandísimo piloto, pero siempre ha tenido todo a su favor, era una inversión para todas las marcas que lo fichaban, porqué? porque Rossi vende.
A parte lo que en otro piloto se considera de una determinada manera en él se ve de modo muy distinto por la mayoría.
He visto tantas o más acciones guarras y peligrosas a éste que a Simoncelli, pero claro, el pelos no cae simpático (todavía no se disfraza ni hace el gilipollas de cara la tv), en cambio lo de Rossi no son guarradas, son 'genialidades' (de hecho, como pilotos, me parecen dos pilotos muy similares).

En fin, con el tema ducati tanto él como el Burgess se están llevando su merecido, porque mira que hemos llegado a oír veces que si la ducati claro, que si potente, que si su control de tracción  :lol: , que si ésto que si lo otro... pues hala, ahora a apechugar con la ducati... anda que no me alegré ni nada ayer viendo a Álvaro pasar por delante de las dos oficiales...

Que el año que viene tal vez? Hombre, con toda la pasta que va a meter ducati en ello (hay mucho en juego y de momento les ha salido el tiro por la culata con el gran fichaje) más les vale... de todos modos sólo imaginar por un momento si la situación de Rossi se hubiera dado con Pedrosa o mejor aun... Lorenzo... vamos, creo que las burlas y críticas hubieran sido casi unánimes y de escándalo, en cambio con Rossi todo son comentarios de consuelo y de ánimo.. para flipar.

Vssss!

Lopez

Lo comenté con varias personas. Yo no creo que sea sólo la moto de este año... Hombre, que la moto no está fina, sí... Pero también es verdad, que yo esperaba que supliera con "cojones" lo que le falta a la moto. Pero verle salir el 15º...  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "Lopez"Lo comenté con varias personas. Yo no creo que sea sólo la moto de este año... Hombre, que la moto no está fina, sí... Pero también es verdad, que yo esperaba que supliera con "cojones" lo que le falta a la moto. Pero verle salir el 15º...  :?

eso es lo que hacía Stoner....y a base de pelearse con el potro salvaje que es la desmosedici, en algunas carreras acababa en el podium....o ganándolas. O Lorenzo este mismo domingo, al adelantar a Stoner "in extremis" para conseguir rebajarle 4 puntitos al australiano...(y de paso intentar darle un mazazo moral). Eso es echarle cojones...

Pero Rossi....yo personalmente no lo veo con ganas de jugarse el cuello...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"
eso es lo que hacía Stoner....y a base de pelearse con el potro salvaje que es la desmosedici, en algunas carreras acababa en el podium....o ganándolas. O Lorenzo este mismo domingo, al adelantar a Stoner "in extremis" para conseguir rebajarle 4 puntitos al australiano...(y de paso intentar darle un mazazo moral). Eso es echarle cojones...

Puede que la edad tenga algo que ver. Que ya no es un chaval y ya sabéis cómo son estas cosas... Un día, ¡click!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pukkita

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"

Puede que la edad tenga algo que ver. Que ya no es un chaval y ya sabéis cómo son estas cosas... Un día, ¡click!

Rossi será muy bueno (y guarro también), pero no olvidemos que el resto de pilotos no son mancos precisamente... y casi todos elos de MotoGP estan ahora todavía "creciendo"... esperad a que lleguen los que valgan para MotoGP de las demás categorias! mientras él esta ya entrando en "declive"; como se mantenga la competitividad del resto de motos, creo que lo mejor que podria hacer es ir pensando en cambiar o de categoria o ir pensando en una retirada "honrosa" antes que le pase como a Schumacher.

Que gustazo el hachazo de Bautistaaaaaaa!!!

wookie

Ahora me salis con esas?

El año pasado en las 24horas me pase la noche discutiendo con los novios españoles de Rossi toda la noche.

Un detalle mas, cuando se paso a Yamaha el era el unico con motor big bang, el resto montaba scremer. A partir del año siguiente yamaha desecho para siempre los screemer (por si alguien se piensa que Biaggi y Checa no supieorn poner a punto esa moto) 8)

rasa

Seguire siendo rossista por mucho que me digais, ese piloto que ha sido capaz y espero que siga siendolo de pelear hasta el ultimo segundo, de meterse en un palmo de terreno y de hacer vueltas rapidas cuando los demas dicen que estan sin gomas.

Para mi sin duda de lo mejorcito del Motociclismo  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Veo mucha rabia contenida en este mensaje.... no sé yo si se está vulnerando alguna de las normas del foro y quizás se debería de cerrar.... por el bien del foro eh ??......... :lol: :lol:  :lol:  :lol:

El día que Rossi, vuelva a ganar que direis ??.... que la Ducati es la mejor moto del mundial ??, que las ostias que ha tenido son una castañapilonga comparadas con las de Pedrosa ??.... que es un guarro ??..... ......o que como es amigo de los comisarios de pista le han dado trato preferencial...... ??

amoshombrepordios ¡¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Hola, un pokito de trankilidad
Yo me postulo por Rossi porke me ha dado muchas alegrias y gracias a el  y a sus fantochadas las motos estan
donde deben estar en lo mas alto.
A  mi las motos y carreras me gustan desde tiempos ancestrales, para mi el mejor Kewin 34 con este si k se
disfrutaba del  las  carreras y con Raine k levantadas de rueda, como se pasaban eso era espectaculo no lo de
ahora k parezen marikitas en moto, luego Nik eso era correr y finura y el k mas alegrias me dio fue CRIVILLE
para mi el mejor español de todos los tiempos y nos llevo a lo mas alto del motociclismo y Checa es un piloto
cojonudo y Dani y Lorenzo y todos los k vienen por detras

Conclusion= me justan las carreras pero disfrutaba mucho mas antes sin tanto control de traccion y tanto
telemetrico a dar gas a fondo y a hecharle huevos y no pongamos mal mundillo de la moto k ya nos joden
los Pere Navarro y compañia

Un saludo agur
Iraultza
2015

gasofa

Eo, se me olvidó el otro día comentar a Capirossi, otro piloto que ha sabido manejar la Ducati, y que incluso llegó  a tener opciones de título, lo que no recuerdo, creo que fué el año que se pegaron el piñazo en Montmeló.

Checa también empezó a entenderla y dominarla, con clara ascensión, pero lo largaron ese año.

Elías también consiguió algún podio con ella, y eso que era la satélite, y lo mismo, en plena progresión, bye bye.

Y para colmo, el año del título de Hayden, le dejan la moto a Baylis en la última carrera del año en Cheste, con sus cuarentaitantos tacos y su título de SBK en el bolsillo y... les dió p´al pelo a todos :lol: , bueno,  a algunos no les dió p´al pelo, que se cayeron solitos :whistle:  :whistle: ... y luego retaron a Baylis, una vez retirado, a una carrera de SBK, en plan buen rollito :pinocho:  para demostrar quién era el mejor piloto...  :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, se me olvidó el otro día comentar a Capirossi, otro piloto que ha sabido manejar la Ducati, y que incluso llegó  a tener opciones de título, lo que no recuerdo, creo que fué el año que se pegaron el piñazo en Montmeló.

Checa también empezó a entenderla y dominarla, con clara ascensión, pero lo largaron ese año.

Elías también consiguió algún podio con ella, y eso que era la satélite, y lo mismo, en plena progresión, bye bye.

Y para colmo, el año del título de Hayden, le dejan la moto a Baylis en la última carrera del año en Cheste, con sus cuarentaitantos tacos y su título de SBK en el bolsillo y... les dió p´al pelo a todos :lol: , bueno,  a algunos no les dió p´al pelo, que se cayeron solitos :whistle:  :whistle: ... y luego retaron a Baylis, una vez retirado, a una carrera de SBK, en plan buen rollito :pinocho:  para demostrar quién era el mejor piloto...  :twisted:
Si, sí, pero no se disfraza y no hace el payaso... hay no, que lo digo porque estoy rabioso! :lol:  :lol:  :lol:

De mi quinta el Bayliss, de hecho unos meses más abuelillo que yo :wink:  , pedazo de piloto, una de mis carreras favoritas final de SBK 2002 en Imola, Colin con la VTR y Bayliss con la 998... espectaculares las dos carreras!

Vssss!

Antonio_RC36

Yo lo que me parece es que van más perdíos que un pulpo en un garaje...

A ver, el problema que tiene rossi con la ducati se lo digo yo  :lol:  y con la telemetría única del mando a distancia de mi tele... que le pongan un chasis doble viga en aluminio en condiciones y que se acuesten ya los de ducati con el chasis de acero multitubular del siglo diecinueve por el amor de dió! como quieren que esos alambres aguanten esa potencia!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

CENTURION

No os preocupeis por "Il Dottore"  

a él siempre le quedará la "Pollería Oswaldo".. :juass:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

bueno a mi desde luego no me cae bien rossi, pero reconozco que la culpa de sus malos resultados no es suya, des de la moto que no le entiende,.. :D  :D ducati empezo con la 990, en moto gp, no daba resultado y llego sete que empezó a encarrilarla, cuando ya la moto empoezaba a ir, hostion en barcelona, luego la pillo bailis y demostro que el trabajo de ducati/asete, iba por buen camino y stonerdoycañaalaburraquesea, acabo de ponerla apunto, pero para su conduccion, timo malabestiadelaleche... pocos han sabido adaptarse mas o menos a esa bestia roja, stoner, toy, checa, sete, elias, son ñilotos qeu o han conseguido ir muy bien, o al menos razonablemente bien, pero rossi quiere que la moto se adapte a el, y nolo consigue, il dotore no es dios, y civilizar la malaburradestoner, es tarea muy dificil, se reian ,ppor que se crelleron su leyenda se crelleron que rossi era dios y que la ponia a tope en dos semanas, y ni de coña, tambien se juntó con una prueba clave para un piloto, SU PRIMERA CAIDA GRAVE EN LA QUE SE HHACE MUCHA PUPA,  despues de eso es dificil recobrar la confianza y mas si ya pasas de los 30, cuando tienes tu prmera caida seria, se reia de sete con su clavicula, se reia de pedrosa, se reia de todos sus rivales cuando estaban lesionados, pero, todo llega, pedrosa era un bluf, no sabía poner motos a punto era uun paquete, pero este año que es el unico que sus lesiones le han dejado currar en la pretemporada... la honda con 4 motos entre las 6 primeras.... pedrosa cuando esta medianamente sano... podio yncluso victorias...y no se puede neghar qeu la honda  ha evolucionado un monton, pero eso no es trabajo de un dia... se tarda y rossi  se creia dios y se confio, por eso ahora se come los mocos,.... y si sigue viviendo como IL DIVO aunque saquen la 990 de stoner, aquel misil de vuelo bajo, seguira rndando entre el 4º y el 7º,  haciendo podio cuando fallen suficientes delante como para pisar podio,.. en el 2012 o CURRA o seguira en el PELOTON....

POR QUE AHORA YA NO CORRE CON LO MEJOR, AHORA TIENE QUE EVOLUCIONAR ESA MOTO, para que pueda luchar con las mejores, (honda y yamaha), y aun asi le ganma por la mano , el cacharro de suzuki.... pilotado por un novato (frente a rossi practicamente todos son novatos) este es el año de la cura de humildad y de ponerse en su sitio, si consigue asimilarlo, podrá volver a luchar por el podio, sino, rese retirará sin haber vuelto a quedar en un mundial (me refiero al campeonato, no a una carrera) entre los 4 primeros... por qeu si las cosas no cambian bastante este año la victoria esta entre stoner y lorenzo, el 3º dovi y  el 4º pedrosa, que ya esta a 4 puntos de rossi y en la proxima carrera si no hay incidentes le arrebatará el 4º puesto en el mundial, y eso si spis no le relega al 6º por que spis esta solo a 12+1  :D  :D