Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enamorados de ... Rossi...

Iniciado por gasofa, Julio 18, 2011, 01:04:11 AM

El_Uve

Un inciso: Stoner NO sabe lo que es llevar la 990 de Ducati. Se fue a la marca italiana en 2007, justo cuando el cambio a las 800.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

En fin resumiendo EL PUTO MIMAO DEL MUNDIAL COÑO

gasofa

Cita de: "Antonio_RC36", una de mis carreras favoritas final de SBK 2002 en Imola, Colin con la VTR y Bayliss con la 998... espectaculares las dos carreras!

Eo, peazo de carrera nooooo, peazo de campeonato, todo el. Increible
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pukkita

nah... que el hachazo de Bautista le ha comido la moral y mucho!! Lo que el le hizo a Biaggi se repite... pero ahora se lo hacen a él.

Y ahora reta a Ducati, puesss... que se ande con ojo a ver si al que van a largar va a ser a él.

Eso, que ponia las motos a punto en dos carreras, y un c.... a Ducati le interesa un piloto con ganas, y con capacidad de adaptación, como habéis dicho ahi están los ejemplos de Casey, Elias, Sete, Checa, etc.

Lo que el pretende es que le hagan una moto a medida, y que en 6 o 7 carerras funcione, pero como ahora le pasa hasta el hierro del mundial con un "novato" como habeis dicho encima, pues me enfado y me voy ea... eso tiene un nombre: NENAZA

A este camino creo que él solito está demostrando quién es el Bluff de este año, y nada menos que haciendole semejante feo a la unica marca de su nacionalidad en MotoGP!

Lo dicho, se retire ya, o se vaya a otra categoría que no es que vaya a emborronar su fama, es que la va a tirar por el water directamente.

Os lo imagináis en Moto2? :) ;) :) :)

jami111

Mucho se habla del Hachazo de Bautista pero de lo que nadie a caído es en el detalle que si Barbera no se llega a salir de pista en las primeras vueltas no se yo si en vez de un grupo de 3 hubiese sido un grupo de 4 y con una Ducati satélite  inferior ... :twisted:

pukkita

Cita de: "jami111"Mucho se habla del Hachazo de Bautista pero de lo que nadie a caído es en el detalle que si Barbera no se llega a salir de pista en las primeras vueltas no se yo si en vez de un grupo de 3 hubiese sido un grupo de 4 y con una Ducati satélite  inferior ... :twisted:

Cierto, eso hubiese sido ya la repanocha!

Jaso_VFR

:D  :D  :D  :D  :D elcaho hierro y una satelite con dos novatos, la releche,  si llega a pasar eso rossi se baja en marcha  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Valentino Rossi empieza a marcar distancias con Ducati. Su discurso no es el mismo que hace unos meses y ayer, tras ser noveno en Sachsenring, aseguró que él no es "ingeniero para decirle a Ducati lo que debe hacer. La respuesta a los problemas que tenemos delante tiene que ser suya"  COJONES no era este el dios que hizo supercompetitiva  la mierda de la yamaha??? JAJAJAJAJAJAJA.

Ademas rosi no coguio una moto basura sino una moto que andaba y mucho, pero que tenia algun problemilla, pero cuantas veces acabo stoner por debajo del 4º con la mierda la ducati???

2010, 4 terceros 2 quintos y el resto caidas mi un solo sexto o inferior con la mierda ducati,.... y el mejor de los pilotos de todos los tiempos y magnifico desarrollador de motos, ya lleva unas cuantas carreras por debajo del 5º

El viernes queria la moto de hayden, pero el domingo  como rodo con hayden ya no estaba seguro, rossi ha perdido la seguridad en si mismo y en su cruiterio, no sabe por donde anda ni que camino tomar y escurre el bultto echando la culpa a una fabrica que solo ha estado amariconando la ducati bajo indicaciones de rossi..... ç

Dicen que el tiempo pone taodo en su sitio y parece que a rossi le van a poner en su sitio, UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE TODOS LOS TIEMPOS,  por supuesto, pero no el dios que hace que todo el mundo a su lado sea una KK .... como sus fanaticos seguidores querían hacernos creer.

Jaso_VFR

Rossi: "Ducati es quien tiene que solucionar los problemas", pues lo mismo deciden solucionar el problema.... y le liberan de contrato...  :D  :D  :D  :D por que lo mismo el problema es rossi queriendo hacer una moto a su medida del potro salvaje que es la ducati, por que la ducati domesticada parece que no va.

Kurry

Que le den esa Ducati a Toni Elias leches

Pug

9 veces campeon del mundo...............algo mas :bienn:
Y tu Kurry callate o no te doy las piezas jajajajajaj :lol:

Kurry

Cita de: "Pug"9 veces campeon del mundo...............algo mas :bienn:
Y tu Kurry callate o no te doy las piezas jajajajajaj :lol:

jejeje no te gusta escuchar la realidad

como ya han dicho con un material muy superior a los rivales

gasofa

:

Eo, desde que no lleva los miguelines echos de propio para él al acabar los entrenos, y calzan todos Bridgestone, ha ganado...1, que tampoco está nada mal.

En cuanto Lorenzo le pilló el truco a los Bridgestone, y consiguió que no le pusiera nervioso Rossi, como la anterior campaña, con el mismo material, le dió un poquito pal pelo Lorenzo a Rossi.

Por lo cual... a igualdad de condiciones... no es tan marciano y no marca tanta diferencia como antes... :whistle: ... aunque claro, tenéis razón en lo de que no tiene que demostrar nada, y por eso ya no se la juega... ha decidido pués estar en GP sólo para seguir cobrando pasta gansa... 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pukkita

Cita de: "gasofa"
:

Eo, desde que no lleva los miguelines echos de propio para él al acabar los entrenos, y calzan todos Bridgestone, ha ganado...1, que tampoco está nada mal.

En cuanto Lorenzo le pilló el truco a los Bridgestone, y consiguió que no le pusiera nervioso Rossi, como la anterior campaña, con el mismo material, le dió un poquito pal pelo Lorenzo a Rossi.

Por lo cual... a igualdad de condiciones... no es tan marciano y no marca tanta diferencia como antes... :whistle: ... aunque claro, tenéis razón en lo de que no tiene que demostrar nada, y por eso ya no se la juega... a decidido pués estar en GP sólo para seguir cobrando pasta gansa... 8)

+100

Jaso_VFR

BUENO EL TEMA ES QUE CON EL TIEMPO   ...  rossi se reia de sete cuando empezo su mala racha desde jerez, y ahora, resulta que de momento en las cronometradas de laguna seca la segunda moto oficial queda por delante de el, hayden, el campeon del mundo que no era campeon por que su titulo no tuvo merito, ... alvaro bautista, un "novato" con el hierro de moto gp, y detras pegadito a 1 centesima de segundo... otro novato con una ducati satelite,

No es bueno reirse de los demas como siempore hizo rossi, pues puedes verte algun dia en su lugar, como le esta pasando ahora, tambioen se reia de los lesionados, pero a raiz de su PRIMER ACCIDENTE, que se hizo pupita, no levanta cabeza, acaso antes no era consciente de que se podia hacer daño y por eso arriesgaba mas, y al ver lo que puede pasar  se guarda  algo de margen??, no se son muchas cosas de las cque la respuesta la tiene el, o lo mismo ni el sabe la respuesta, se creyo un dios , que iba a llegar a ducati como llego a llamaha y hacerla campeona del mundo en un añio, bueno no se si el se lo creyo, o se lo hicieron creer sus fans, pero el tomar contacto con la realidad le ha dejado tan descentrado que no sabe por donde tirar, el chasis nuevo, el antiguo, esto, lo otro,... prueba de todo sin resultados y con el campeon que nadie lo considera (HAYDEN) le demuestra que la ducati puede quedar mejor que donde rossi la deja.....

MUchos no lo quieren reconocer pero es cierto que rossi siempre jugó con bentyaja y caundo no la tuvo  y le hanm aparecido varios pilotos con  nivel de campeon mundial, (antes estaba acostumbrado a pelear solo con uno, u con mejores neumaticos), le ha descentrado tanto, que no sabe por donde ir, como no se centre de nuevo y deje de dar palos de ciego, que se vaya acostunbrando a quedar del 5º para abajo...

Que la yamaha no era tan mala como  decían, por eso cuando la pusieron los mejores neumaticos y la pusieron un poco mejor  a punto.... empezo a dar resultados, esa es mi opinion  con la que muchos no estaran de acuerdo, rossi no es un idolo, con pies de barro evidentemente, pero  no es el dios que se han empeñado siemre sus fans y su marqueting  en vendernos, simplemente es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y  un fantastico acrobata en la moto, hasta ahí estoy de acuerdo, peo no mas, asi que si quiere volver a su gloria pasada lo va a tener que luichar y mucho....la ducati 990 ya gano varias carreras en igualdad de condiciones en el pasado, ya veremos la nueva mil que hace el año que viene...por que me imagino que el año que viene las motos serán las de .... la epoca motogp 990 actualizadas... no creo que vayan a ser totalmente diferentes de las 990 de entonces, mas bien creo que seran actualizaciones....

Pistalibre

Cita de: "Kurry"Que le den esa Ducati a Toni Elias leches

+1000.

Siempre he sido rosista, pero estoy de acuerdo en lo que alguno ya habéis dicho, que éste año se ha vuelto una nenaza. Que si ducati, que si lo otro. Que le den la ducati a un piloto con cojones, que son los únicos que la hacen correr joder!

Antonio_RC36

Cita de: "Antonio_RC36"Yo lo que me parece es que van más perdíos que un pulpo en un garaje...

A ver, el problema que tiene rossi con la ducati se lo digo yo  :lol:  y con la telemetría única del mando a distancia de mi tele... que le pongan un chasis doble viga en aluminio en condiciones y que se acuesten ya los de ducati con el chasis de acero multitubular del siglo diecinueve por el amor de dió! como quieren que esos alambres aguanten esa potencia!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Bueno, pues me autocito porque hoy en los libres el Dennis Noyes ha comentado que Rossi/Burgess parece que han pedido un chasis tipo 'Cobas' que le llama él (Deltabox que le ha llamado Crivi...  :roll: ), pero que bueno, ya sabéis que se refieren a un doble viga en aluminio. Si es que ya lo decía yo, obvio...  :lol:

Vssss!

PD. Como le lleguen a poner un doble viga aluminio a la Ducati-GP y 'funcione'... no me voy a reír ni nada con todo lo que hemos tenido que escuchar de los multitubulares a los ducatistas... :twisted:

PD.2 Lo del crivi me parece curioso porque es el 'nombre' que le dió Yamaha a sus doble viga (no dejan de ser un doble viga normal y corriente, como los que inventó Cobas en su día y a día de hoy han copiado todas las japos, por cierto, la primera VFR de las primeritas en montarlo de serie).