Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Y ahora qué me compro?

Iniciado por fbitan, Abril 02, 2005, 12:19:12 PM

fbitan

Hola,

Como habeis podido leer, soy el triste inaugurador de la sección de denuncios, la cual agredezco se haya creado por la utilidad que pueda tener para nosotros (Dios quiera que para pocos de nosotros).

¿Que haríais vosotros?
¿Os atreveríais a compraros otra VFR o cambiaríais a otro modelo que puedan aseguraros a todo riesgo como una triumph Sprint 1050 ST o una bmw K1200 S?

Que conste, que a mí, me gusta la VFR por encima de todas (por eso, me la compré...)

Estoy bastante confuso porque si mañana apareciera mi VFR robada, la vendería enseguida porque no quiero una moto que haya estado en manos de ladrones y que además haya estado fichada. Creo que lo volverían a intentar, ¿no creeis?....Pero es la moto que me gustaaaaa!!!!

Ayuda please!

Vssss
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

granadino

Hola compañero:

A mi tambien la VFR es la que mas me gusta, por su equilibrio (ni R ni lentorra, ni pequeña ni demasiado barco).

Lo que pasa es que si ves que tu garaje no es muy seguro, miraría lo del todo riesgo muy mucho, por estar tranquilo.

De las que has dicho, yo me quedaría con la BMW pero es muy carísima. Que tal una R1200 GS?. La Triumph también me gusta de todos modos, y tiene el encanto de lo exclusivo.

Otra opción sería intentar conseguir un seguro a todo riesgo para una VFR 800, que no se si se podrá pero sería lo ideal.

Mucha suerte con la busqueda de tu V y que aciertes con la decisión que tomes.

Un saludo
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jonasete

Hola,

El otro dia mirando seguros para la vfr, una nueva, en AMV me ofrecieron seguro a todo riesgo por 1770 Euros (el normalito salia 530). En las demas no me comentaron nada del todo riesgo pero por lo menos que sepas que si que lo hay.

V

wookie

Los garages son muy muy peligrosos, si te fichan la moto se la llevan. La vfr no es un modelo muy robado que se lo digan a los que tienen cbr y demas. Yo lo que buscaria es un sitio bueno donde guardala. Garage pequeño de confianza, con vigilancia 24h. Yo lo que he conseguido es una plaza de garage de cabina, es decir con puerta individual ademas como es grande me cabe perfectamente el coche las bicis y la moto. Si se empeñan se la llevarian pero es una cerradura mas que forzar. 8)

jami111

Yo me esperaria un tiempo prudencial por si suena la flauta aun que no te haga gracia y la quieras vender

Y sobre el garage ya te lo han comentado y sobre el seguro lo mismo , aun que te digo ya que si los hay que hacen el todo riesgo como el AMV y los del ACTION TEAM

JAVI-SVQ

Lo que está claro es que a tí te gusta la VFR ¿no?. Pues chico, yo no veo otra opción. Si algún hijodeputaqueselecaiganloshuevosatrozos te ha jodido tu máquina, no dejes que te quite tus ilusiones, y la VFR es la tuya.

Habrá que poner más medios para que la desgracia no te vuelva a tocar, pero no dejes q una cosa de estas ni un mierda como el q se llevó tu moto decida por tí. La moto es vida, y la VFR sú máxima expresión ( o eso creemos por aquí ......  :wink: ).

Como dice jami yo esperaría, y si no apareciera tu preciosidad, entonces.......... a por otra. Pero esperaría.

Desde aquí sentimos más q nadie lo q te ocurrió. Nos da escalofrios pensar q podíamos haber sido cualquiera de nosotros .......... :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Si no puedes estar sin moto y puedes permitirtelo, no esperes mas y comprate una; que aparece, magnifico ya la venderás, que no, sigues disfrutando de lo que te gusta. Lo del modelo ya es cosa tuya, ya sabes lo que te ofrece la V. Aqui los consejos seran todos que vuelvas a repetir maquina.
Lo que si te recomiendo es que cambies de garaje. El que ha robado algo facil, suele reincidir.
Efectivamente existen compañias con posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, son caros, pero duermes mucho mas tranquilo.Es cuestion de dinero.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rolex

Cita de: "fbitan"Que conste, que a mí, me gusta la VFR por encima de todas (por eso, me la compré...)

....Pero es la moto que me gustaaaaa!!!!

Ayuda please!

Vssss

Amigo fbitan, tú mismo te estás contestando y como te dicen los demás compañeros, no dejes que un hijo de p... te deje sin la ilusión de disfrutar de la moto.

En el mercado tienes sistemas antirrobo para garaje, van anclados al suelo o a la pared y necesitarían un martillo neumático para llevarse tu nueva moto.

Entiendo como te sientes, amí tambien hace años me robaron una Vespino en cuestión de minutos, ya sé que no es una V pero todavía era un crío y era  "MI VESPINO"

Animo y Vs, compres la que compres. :wink:

granadino

existe un artefacto llamado wilock que es un bloque de acero donde metes la rueda delantera de la moto, pesa muchisimo y va anclado al suelo, es muy seguro.

Luego estan los seguros a todo riesgo, la posibilidad de cambiar a una cochera segura...

Eso si, la V es mi 8ª moto y es la mejor qie he probado o tenido para mis gustos, con amplia diferencia...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Comprate una CBR 1000 RR, llegas al mismo sitio que con la V pero además frena y acelera mejor y cuando te metes en circuito la gozas de verdad.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rolex

¡¡¡ Ojo !!! tenemos un.....

RRF

Si te decides, te aconsejo que renueves la ilusión con el esperado modelo 2005 o 2006. :babba:  de la VFR.

Y coincido con la opinión de la reincidencia de los malnacido ladrones :evil: , conozco varios casos. Pasado uno o dos años otra vez. :stop:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Valvulillas

Cita de: "rolex"¡¡¡ Ojo !!! tenemos un.....

A MI QUE ME REGISTRENNNNNNNNNNN!!!!!!! :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

Cita de: "Valvulillas"Comprate una CBR 1000 RR, llegas al mismo sitio que con la V pero además frena y acelera mejor y cuando te metes en circuito la gozas de verdad.
... eso es coño! asi se dice Valvulillas... tanta VRF, tanta VFR... :evil: , que pesadez..., con lo ligera que es la 1000RR, y además sirve para todo, curvitas, ciudad, largos rulos (zancada larga), comodidad de conducción y sobre todo, adpta para cualquiera, aunque no tengas experiencia, peasoamoto oiga!!!.
Hale, toodios a pillarse una 1000RR y a pasar de tanta cafetera en V4.

PATANEGRA

fbitan, por los comentarios que te van haciendo ya te has dado cuenta que tú "garage" está "marcado"...; asi que moto que compres, moto que te mangan. Y sobre esos "artilugios" antirrobo para garage... mira, se las saben "todas". Mejor busca otra opción, como ya te han comentado..., pero que no te "jodan" tus ganas de MOTO.

Valvulillas

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Valvulillas"Comprate una CBR 1000 RR, llegas al mismo sitio que con la V pero además frena y acelera mejor y cuando te metes en circuito la gozas de verdad.
... eso es coño! asi se dice Valvulillas... tanta VRF, tanta VFR... :evil: , que pesadez..., con lo ligera que es la 1000RR, y además sirve para todo, curvitas, ciudad, largos rulos (zancada larga), comodidad de conducción y sobre todo, adpta para cualquiera, aunque no tengas experiencia, peasoamoto oiga!!!.
Hale, toodios a pillarse una 1000RR y a pasar de tanta cafetera en V4.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , veis como tengo razon.

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

... que joío... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :ok2: