Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Mariscada Cantabra (27/08/2011)

Iniciado por piensosvigo, Julio 21, 2011, 12:40:11 AM

Charly-VFR

Hombre!! Niko y ManuRR. Me va a alegrar un montón volver a veros.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Niko

Y a nosotros también volver a charlar con Charly y chica (María)  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Luismotokero

Cita de: "Niko"01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Raquel + Nebari (apartamento dos habitaciones con Drnillo) del 26 al 28
05 y 06 Bellota + Raquel + (Hugo) (casa tres habitaciones) del 25 al 29??
07 y 08 Fervfr + Susana (casa tres habitaciones) del 25 al 29 ??
09 y 10 Yola + Tochi (casa tres habitaciones) del 25 al 29
11 y 12 Serguey + Betty + (Pablo) (doble posada) del 26 al 28
13 y 14 Mj + DrNillo (apartamento dos habitacion con Neba) del 26 al 28
15 y 16 Reyes + Vectra (como siempre)
17...... Nito (en estudio) del 26 al 28
18 y 19 Gsergi + Virginia (doble posada) del 26 al 28
20 y 21 Fertxo + Raquel (posada santa ana) del 26 al 28
22 y 23 Jimmyesp + Rosa + (Alicia) (habitacion cuadruple) del 26 al 28
24 y 25 Kokoliso + Mar (posada santa ana) del 26 al 28
26 y 27 Charly + Chica + (Carlos) + (María) (habitacion cuadruple) del 25 al 28
28 y 29 McTinez + ManuRR (habitación doble) del 26 al 28
30 Niko (habitación individual) del 26 al 28

Malas fechas para nosotros, estamos de lleno en las fiestas de Guerras Cantabras, la verdad es que Jose Luis la ruta podías hacerla pasar por los Corrales De Buelna y que disfrutéis todos de la fiestas que son impresionantes, os dejo el enlace :wink:
http://www.guerrascantabras.net/scripts/programa.php

Niko

Piensos, he editado mi anterior mensaje porque ManuRR no puede venir.
Socio MGM Nº 10505.

NITO

Piensos, ¿soy el unico que tiene confirmado el viaje y el vuelo, y soy el unico que estoy en estudio?....

¿te mandan privados para que no me pongan con ellos?....

¿tienes algo que contarme y te da verguenza?.....

Si no me voy a llevar la guitarra  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

wookie

No poder ir:

+ No me gusta el marisco

mierda me faltan razones para no odiaros.... :evil:

wookie

piensosvigo

Niko....no hay problema, lo siento por el... :x

Nito... ahhh.. si no traes la guitarra la cosa cambia..... 8)

Wookie...dejate..que tovia suspenden el GP.... :)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Quita no me fastidies, no sabes la ilusion que me hace celebrar cuando se caiga Simoncelli delante de todos sus fans :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

A ver que me aconsejas Piensos. Quisiera hacer la siguiente ruta: Potes-Riaño-Cangas de Onís-Unquera.

Nosotros saldremos de ruta el jueves 25 y estoy pensando en hacer noche en Burgos. La pregunta es, ¿cuándo ves más factible hacer la ruta que te he comentado?

A.- El viernes 26 saliendo de Burgos por la N-627, Aguilar de Campoo. (Si no fuera este día iría a Torrelavega por la N-623, San Vicente de la Barquera)

B.- El sábado 27 por la mañana antes de la mariscada (motos descargadas)

C.- El domingo 28 para volver a hacer noche en Burgos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"Quita no me fastidies, no sabes la ilusion que me hace celebrar cuando se caiga Simoncelli delante de todos sus fans :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

+1  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Piensos, acabo de releer tu primer mensaje y he visto que la mariscada es cena, por lo que creo que la ruta por los Picos de Europa la puedo hacer perfectamente el sábado 27. Ahora bien:

1.- ¿Es una buena ruta para hacerla en moto?

2.- ¿El asfalto está en buen estado?

3.- ¿Se anima alguien más a rutear el sábado?

4.- ¿Me aconsejas algún sitio en especial para comer? Por ejemplo los chuletones empanados con jamón que me comentaste en la aniversario.

5.- ¿Alguna otra sugerencia?
Socio MGM Nº 10505.

PimbaPimba

Joder joder joder joder joder y aún diría más... joder. A ver si convenzo a la rubia, que es que nos vamos a hiputecar y hemos hecho supositorio de no gastar, por lo pronto ya hemos cancelado las vacas que pensábamos hacer por Barna (que hubiese supuesto asistencia a la Risastencia  :cry: y por Cabo de Palos), pero voy a intentarlo de aquí a la fecha, con no comer y no usar el coche hasta entonces arreglado. Con lo que me gusta a mí el marisco, y comer también me gusta (la pena es la compañía).

Por supuesto y como siempre, nos apuntaríamos de mala manera y a última hora. Y si vamos a ir ya sabéis lo que pasará, si llueve iremos en moto y si hace Sol en coche.

Cita de: "DrNillo"Pero como me llaman "el cuchara" porque ni pincho ni corto...

Pues entonces me habías engañado con lo de que te llamaban la minipimer...  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Joder joder joder joder joder y aún diría más... joder. A ver si convenzo a la rubia, que es que nos vamos a hiputecar y hemos hecho supositorio de no gastar, por lo pronto ya hemos cancelado las vacas que pensábamos hacer por Barna (que hubiese supuesto asistencia a la Risastencia  :cry: y por Cabo de Palos), pero voy a intentarlo de aquí a la fecha, con no comer y no usar el coche hasta entonces arreglado. Con lo que me gusta a mí el marisco, y comer también me gusta (la pena es la compañía).

Por supuesto y como siempre, nos apuntaríamos de mala manera y a última hora. Y si vamos a ir ya sabéis lo que pasará, si llueve iremos en moto y si hace Sol en coche.

Cita de: "DrNillo"Pero como me llaman "el cuchara" porque ni pincho ni corto...

Pues entonces me habías engañado con lo de que te llamaban la minipimer...  :roll:

dejate de hipotecar que el estudio es supermono y sigue disfrutando de esos apañeros moteros  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

segun los interneses para subir desde madrid casi da igual por la A-I que por la A-VI, aunque parece que la A-1 esta en obras y se pierde mucho tiempo. por donde se va normalmente?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"segun los interneses para subir desde madrid casi da igual por la A-I que por la A-VI, aunque parece que la A-1 esta en obras y se pierde mucho tiempo. por donde se va normalmente?

Tron, tenemos que hablar¡¡¡

Ayer en las birritas, comentamos Bellotín y Yo de ir por la Coruña y quedar con él en Arevalo. En caso de que se pueda, montarnos Yola y servidor con vosotros y ya cuando pillemos a Vistor con su Megacaravana nos metemos con él......., y así llevamos menos coches¡¡¡¡¡¡ y ya hablaremos del lunes a la vuelta que hay una muuuuuy buena propuesta.....Verdad Vistor..... :wink:

Como lo ves?¡¡ ....la A1 está impracticable... :evil:

Edito...Charly y family se vendrían tambien con nosotros¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"segun los interneses para subir desde madrid casi da igual por la A-I que por la A-VI, aunque parece que la A-1 esta en obras y se pierde mucho tiempo. por donde se va normalmente?

Tron, tenemos que hablar¡¡¡

Ayer en las birritas, comentamos Bellotín y Yo de ir por la Coruña y quedar con él en Arevalo. En caso de que se pueda, montarnos Yola y servidor con vosotros y ya cuando pillemos a Vistor con su Megacaravana nos metemos con él......., y así llevamos menos coches¡¡¡¡¡¡ y ya hablaremos del lunes a la vuelta que hay una muuuuuy buena propuesta.....Verdad Vistor..... :wink:

Como lo ves?¡¡ ....la A1 está impracticable... :evil:

Edito...Charly y family se vendrían tambien con nosotros¡¡¡¡  :wink:

pues me parece perfecto, lo unico que no tengo clara la hora de salida porque a susana no se si tiene alguna historia de curro el dia 25, pero que seria un rato, o no se si ya lo habia cambiado al 24 o.... mira hablo con ella y te digo algo, pero aparte del horario me parece estupendo subir un coche menos, ya contamina Vistor con el autocar por los dos :twisted:

[move]

Nebari

La A-1 está en obras????  8O

P.d.: Y porqué no alquiláis un microbús y vais todos cantando lo de .. Qué buenas son las monjas ursulinas, qué buenas son que nos llevan de excursión????  :risa3:

Serguey

Cita de: "Nebari"La A-1 está en obras????  8O

P.d.: Y porqué no alquiláis un microbús y vais todos cantando lo de .. Qué buenas son las monjas ursulinas, qué buenas son que nos llevan de excursión????  :risa3:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bellota

Cita de: "tochito"y ya hablaremos del lunes a la vuelta que hay una muuuuuy buena propuesta.....Verdad Vistor..... :wink:

Sobre el tema de la propuesta, no hay problemas, pero hay que ir sabiendo la cantidad de gente para ir encargandolo todo, que en esta época están escasos y hay que mirarlo con tiempo.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.