Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Mariscada Cantabra (27/08/2011)

Iniciado por piensosvigo, Julio 21, 2011, 12:40:11 AM

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"y ya hablaremos del lunes a la vuelta que hay una muuuuuy buena propuesta.....Verdad Vistor..... :wink:

Sobre el tema de la propuesta, no hay problemas, pero hay que ir sabiendo la cantidad de gente para ir encargandolo todo, que en esta época están escasos y hay que mirarlo con tiempo.  :wink:

Tochito y Yola..... :lol:  :lol:  :pollo:  :pollo:

Nebari

Cuanto misterio para dos corderos que os vais a zampar en Aranda ....  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"y ya hablaremos del lunes a la vuelta que hay una muuuuuy buena propuesta.....Verdad Vistor..... :wink:

Sobre el tema de la propuesta, no hay problemas, pero hay que ir sabiendo la cantidad de gente para ir encargandolo todo, que en esta época están escasos y hay que mirarlo con tiempo.  :wink:

cual es la propuesta? si es de comer que sea ligth que luego dice tochito que estoy gordo :evil:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Cuanto misterio para dos corderos que os vais a zampar en Aranda ....  :lol:

Arevalo.....Arevalo.... :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Cuanto misterio para dos corderos que os vais a zampar en Aranda ....  :lol:

Cochinillo..... cochinillo....  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Con una sopita castellana de primero y unas yemas de la Santa de postre, quizás???   :lol:

kokoliso

Esto se anima!!! He estado un poco desconectado del hilo, por mis dichosos viajes.... Nosotros "subimos" desde Alcázar el 26, como solo somos dos y el cohe es grandote (un C5) si alguno quiere "compartir" viaje podemos pasar a recoger a quien haga falta. O quizas podrimaos juntarnos en Madrid, para hacer el recorrido juntitos ( :D  :D ) los que salgamos el viernes... no se... es una idea!

Bueno, que la verdad es que me hace mucha "Ilu" poder conocer a mucha peña con la que comparto una gran aficción... las motos! (y la mejor moto claro .... una VFR!!!)

Lo dicho... nos vemos pronto!!

P.D: Nosotros tambien subiremos por la A-1.... ande es lo del "guarrillo????"

Niko

Madrileños, ¿es verdad lo de las obras en la A-1?  :?: Iré en moto y mi idea era
ir el jueves 25 de Murcia a Guadalajara (donde haría noche en el Trip de una Aniversario). El viernes 26 ir a Burgos por la A-1 y da ahí por nacional a Torrelavega-Santillana del Mar- Vicente de la Barquera. ¿Me recomendáis otra ruta?

El sábado 27 me haré una ruta por los Picos de Europa, por si alguien en moto se anima. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

kokoliso

Cita de: "Niko"Madrileños, ¿es verdad lo de las obras en la A-1?  :?: Iré en moto y mi idea era
ir el jueves 25 de Murcia a Guadalajara (donde haría noche en el Trip de una Aniversario). El viernes 26 ir a Burgos por la A-1 y da ahí por nacional a Torrelavega-Santillana del Mar- Vicente de la Barquera. ¿Me recomendáis otra ruta?

El sábado 27 me haré una ruta por los Picos de Europa, por si alguien en moto se anima. :wink:
Tú respuesta: Obras A-1

DGT. Obras A-1
Saludos

Niko

Gracias koko. Creo que mi ruta será: Murcia-Cofrentes-Teruel-Calatayud-Soria(pernocta)-Burgos-Torrelavega-San Vicente de la Barquera.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

informad mas extenso coño que lo quereis solo para vosotros  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"

Gañanes... estais al olorcillo... jeje  :twisted:

Como Fern, Tochi y yo + más el acompañamiento, haremos el regreso el lunes, creo que no regresa más gente el lunes, y yo tengo que pasar a recoger a la gata por Arévalo, deciamos a aprovechar y comer en casa de mis padres un cochinillo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "vectragt"

Gañanes... estais al olorcillo... jeje  :twisted:

Como Fern, Tochi y yo + más el acompañamiento, haremos el regreso el lunes, creo que no regresa más gente el lunes, y yo tengo que pasar a recoger a la gata por Arévalo, deciamos a aprovechar y comer en casa de mis padres un cochinillo.

eso es cuestion de supervisión. Si nos podemos hacer un dia para comprar sobaos pasar por espinosa de los monteros para que nillo viera donde hizo la mili e ir a comer a burgos a casa de nuestro querido richi para terminar cenando con piensus pq coño no podemos ir por un guarrillo???  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Pero esto no era una mariscada?
Que pinta un cochinillo?

Pero bueno, que si hay que hacer una Kdda en Casa Bellota, se hace.

Que al dia siguiente no madrugo.

Aunque no se yo..

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Gsergi

Que bueno el cochinillo de Aravalo, mi padre es de madrigal de las altas torres y conozco la zona y sus placeres.

Piensos:el lunes me piro de vacaciones y no vuelvo antes del 21 y no podre estar muy comunicado con internet, si quieres te paso mi tlf para lo que haga falta.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

mcjoney

Pero esto es un foro de moteros o de tragones  :evil:

Niko

Desde luego McJoney. Aquí uno proponiendo rutas en moto, que quién se viene y ninguno dice nada. Otro dce "cochinillo" y ale, todos entran al trapo. Parece esto "Tragones y Mazmorras" jajaja.

Piensos, algo muy importante para mí: ¿El Hostal donde voy yo tiene parking para la moto?
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Garaje en cantabria? Me da a mi q complicao

piensosvigo

Haber Niko, he visto que no te has dado cuenta que la Mariscada NO es una Kdda, es mas bien una reunion de amigos... los cuales vienen algunos con sus familias, (hijos, perros, novias) la gran mayoria de ellos vienen en coche, (algunu en avion), y por lo tanto no hay ruta ni actividades programadas... aunque siempre se improvisa algo, lo que si esta claro, que no, como protagonista la moto. La ruta que propones para el sabado me parece muy chula, mejorable, pero chula. En cuanto al garaje, pues sinceramente no lo se, pero me dá que no, eso si, sin problemas, en mi pueblo he dejado la moto con las llaves, dias y dias, y que quieres que te diga... esto es otro mundo... :D

A sus pies pa lo que necesite.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Gsergi

Pues yo si el tiempo lo permite voy en moto.............. :roll:  :roll:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]