Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Mariscada Cantabra (27/08/2011)

Iniciado por piensosvigo, Julio 21, 2011, 12:40:11 AM

Nebari

Ya tienes nuestro 30 eurillos en tu poder. Ahora adminístralos con orden y no te des al despilfarro y a la lujuria  :evil:

FERNVFR

ya estan ingresados, teniendo en cuenta que en esos 30 euros entra la mariscada no me ha costado nada pagarlos :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"ya estan ingresados, teniendo en cuenta que en esos 30 euros entra la mariscada no me ha costado nada pagarlos :twisted:

Tienes razón .... se me había olvidado. Pero algo en lo más dentro de mi me hacía ir con presteza al banco para hacer la transferencia.

Qué inteligente es el insconsciente humano  8)

rafita

La verdad es que me dáis envidia...
menos es más

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Jimmyesp

tochito

Mamona¡¡¡¡ transfer OK¡¡¡  :twisted:

Niko

Hola Piensos. Hoy me ha confinado Mac que no viene. Mi transferencia la tienes hecha.

Confírmame el nombre del alojamiento, dirección (para el GPS) y número de teléfono. Dime también si comparto habitación con alguien o si tengo habitación individual.

Gracias.

PD: Ya queda muy poquito para volver a compartir unas risas.  :wink:

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Raquel + Nebari (apartamento dos habitaciones con Drnillo) del 26 al 28
05 y 06 Bellota + Raquel + (Hugo) (casa tres habitaciones) del 25 al 29??
07 y 08 Fervfr + Susana (casa tres habitaciones) del 25 al 29 ??
09 y 10 Yola + Tochi (casa tres habitaciones) del 25 al 29
11 y 12 Serguey + Betty + (Pablo) (doble posada) del 26 al 28
13 y 14 Mj + DrNillo (apartamento dos habitacion con Neba) del 26 al 28
15 y 16 Reyes + Vectra (como siempre)
17...... Nito (en estudio) del 26 al 28
18 y 19 Kokoliso + Mar (doble posada) del 26 al 28
20 y 21  Jimmyesp + Rosa + (Alicia) (habitacion cuadruple) del 26 al 28
22 Niko (posada santa ana :?: ) del 26 al 28
23 y 24 Charly + Chica + (Carlos) + (María) (habitacion cuadruple) del 25 al 28
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: "Niko"Confírmame el nombre del alojamiento, dirección (para el GPS) y número de teléfono. Dime también si comparto habitación con alguien o si tengo habitación individual.

Poco ha dicho del alojamiento... sólo ha puesto esto: http://www.posadaelteju.com/
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kokoliso

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Niko"Confírmame el nombre del alojamiento, dirección (para el GPS) y número de teléfono. Dime también si comparto habitación con alguien o si tengo habitación individual.

Poco ha dicho del alojamiento... sólo ha puesto esto: http://www.posadaelteju.com/

Tambien esta la Posada Santa Ana (que es la que nos a "tocao" a nosotros).

Los datos (dirección, telefonos, etc.) los teneis en ambas paginucas... no me seais vagússs!!. Imagino que las reservas serán nominales (a nombre de cada uno) y si no, ya lo veremos...

Te dejo un enlace del lugar (ya te fabricas tú la rutilla) Barrio Santa Ana. El Tejo

Nos vemos el viernes. Saludos

Niko

Esa es mi duda, que no se si voy a la "Posada el Tellu" o a la "Posada Santa Ana".

No es gandulería es ignorancia.  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Pos ya es casi definitivo, no podremos ir a la mariscada. Son las fiestas aquí y me toca currar de noche.

:evil:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Por partes señores...

Lo primero disculpas por teneros un poco abandonaos...aunque os sigo...

Kokoliso tu vas a posada el teju

Niko tu a posada santa ana con Nito

Alvaro ya lo siento... pero como estan las cosas, hasta el currar es una buena noticia.

Mañana haber si me lio por la noche y hago los deberes...niko, no se me olvida tu ruta... :oops:

Pd. Eso si, la mariscada ya la tengo amarrada, este año con Albariño... :babba:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Cita de: "piensosvigo"Pd. Eso si, la mariscada ya la tengo amarrada, este año con Albariño... :babba:

Pero no te ha dicho que no puede venir, que trabaja ???

Madre mia, que organizacion.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kokoliso

Cita de: "Niko"Esa es mi duda, que no se si voy a la "Posada el Tellu" o a la "Posada Santa Ana".

No es gandulería es ignorancia.  :oops:

Hombre Niko... no pretendia llamarte "vago", es que ambas posadas estan en la misma zona... por lo que poco podriamos perdenos!.  :)

Gracias Piensos, por el aviso de cambio de posada!!

Niko, como tú subes de "más al sur" tienes mi telefono en "Quienes somos" para lo que necesites.

Niko

Jajaja, no te preocupes Kokoliso. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Bellota, gracias a ti también por la información.

Piensos, tranquilo que bastante tendrás con aguantarnos a todos.  :lol: Y si no tienes tiempo de mi rutilla no te preocupes que kilómetros no me van a faltar, jajaja.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

piensosvigo

Cita de: "DrNillo"

Tomate la medicación, una cosa es "Albariño" y otra muy distinta, "Alvarucu"  :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jimmyesp

Pues lamentablemente no voy a poder escaparme a Cantabria. No he tenido más remedio que aceptar un compromiso laboral el sábado.

Me incorporaré el jueves ó el viernes y la primera en la frente...

Pasadlo bien gandules.

Jimmy

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "DrNillo"

Tomate la medicación, una cosa es "Albariño" y otra muy distinta, "Alvarucu"  :burla2:

Un saludo.

A ver, seamos lógicos. Alvaro es asturiano, ni Albariño, ni Alvarucu ....Alvarín, leches .... Alvarín  :evil: Como culín, pixin, chigrín ....