Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo mono dos piezas Alpinestars.

Iniciado por marcos800, Julio 21, 2011, 12:54:47 PM

marcos800

Vendo el conjunto básicamente porque no los uso, lo compré el año pasado para hacer la primera entrada a circuito. Tendrá como mucho 10 usos. Aparte, la chaqueta se me ha quedado grande

La chaqueta es talla 54, y el pantalón talla 52. Precio total: 400€

S-MX AIR-FLO R

Chaqueta piel Alpinestars S-MX AIR. Fabricada en piel plena flor y malla repelente al agua. Protecciones extraibles en los hombros y los codos. Módulos termoplásticos externos que ofrecen máxima protección en hombros. Logos en TPR. Cintura ajustable. Mangas precurvadas para para un óptimo comfort en la conducción. Forro de manga larga extraible repelente al agua y viento. Cremallera para la conexión de determinados modelos de pantalones Alpinestars. Paneles ergonómicos en acordeón para favocer el máximo ajuste. Construcción blanda en muñeca. Cremalleras YKK. Múltiples costuras para asegurar una máxima resistencia. Compartimento en la parte trasera para guardar el protector de espalda.

A-10 SPORT

Pantalón Alpinestars A-10. Fabricados en tejido poliéster 600D y piel. Protecciones en tibia y rodilla extraibles, aprobadas por la CE. Logos bordados. Piernas precurvadas para mayor comfort durante la conducción. Cremallera en cintura, para la conexión de determinados modelos de chaquetas Alpinestars. Múltiples costuras para asegurar una máxima resistencia. Sliders extraibles forrados en piel

marcos800

Edito, no me deja colgar fotos. El mono en cuestión es el que sale en las fotos de mi firma.