Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende despiece de VFR 750 1991

Iniciado por Delaney, Julio 23, 2011, 01:11:41 PM

juanjo72

Delaney, todo correcto  :ok1:  los discos están nuevos.

Chicos totalmente recomendable,buenos precios seriedad

y las piezas en perfecto estado.

:wink:

camionero

Cita de: "Delaney"
Cita de: "camionero":D Hola Delaney :uvves::
Estoy interesado en los colectores con marmita e incluso con el escape si con el pasa ITV . Manda me un privado haber hasta donde puedo llegar ,pues igual no me merece la pena remendar esos elementos y ponerlos directa mente usados ,si están en  buen estado .

Un saludo Jesus Alvarez  alias camionero

Los colectores con la marmita que te parecen 80 € ???
El silencioso es un Ixil , viene con la E9 ( creo que es un 9 , ahora mismo no me acuerdo , mañana le hago unas fotos ) de homologación , pero está un pelín rozada la chapita que pone Ixil , si te llevas los colectores el silencioso te lo regalo.

Un saludo

Hola Delaney :D  
El importe me parece correcto, confirmo la compra y quedo a la espera me digas como hacerse efectivo el importe y la forma de envió. Te envío un privado con mis datos personales.

Jesus Alvarez Perez alias "camionero"
                                                    Komando Centolo Pontevedra
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

jota80

Hola Delaney:

Tienes un privado.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

esku

carenados recibidos  en perfectas condiciones y  rapidamente, vendedor muy recomendable,

un saludo

the_sus_scrofa

Si al final no has vendido los colectores con marmita, y el silencioso.......... me lo quedo  :wink:

Sergi-k12s

Si tu amigo se hace la mesa al final pon unas fotos que veamos el resultado..... :D

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Delaney

Cita de: "the_sus_scrofa"Si al final no has vendido los colectores con marmita, y el silencioso.......... me lo quedo  :wink:

Hola , lo siento pero se los ha quedado el forero Camionero.

Un saludo

Delaney

Cita de: "Sergi-vfr"Si tu amigo se hace la mesa al final pon unas fotos que veamos el resultado..... :D

V'sssssssssss

Por ahora el motor sigue a la venta , solo pensar en que tienen que abrir el motor entero para quitar cigueñal , bielas , pistones ,encendido , etc , ya se le han quitado las ganas....
Como dije , si fuese un motor muy castigado de kms ó roto , lo entenderia , pero es que da pena hacer esto aun motor con 32.000 kms reales.
Yo en una casa que tengo en el pueblo tengo una Montesa Cota 49 en el salón , y algún pistón y cigueñal a modo de adorno por casa, pero un motor V4 en casa...y como mesa.....como se nota que está soltero  :lol:   :lol:
Un saludo

Delaney

Para el fin de semana , y con la ayuda de los amigos y compañeros del Zamarro´s Team , limpiaremos , clasificaremos y guardaremos todas las piezas , ya que hoy la hemos desmontado al completo.

Pondré fotos nuevas de las piezas ya limpias y desmontadas.

Que sepais  que las piezas de esta VFR están sirviendo para financiar alguna que otra pieza de nuestra moto de carreras de clásicas.

Gracias y un saludo

the_sus_scrofa

Fiolena

Buenas tardes a todos.
Hola Delaney.  Acabo de enterarme de tu despiece RC36. Si todavía tienes las tapas laterales traseras con sus intermitentes,
a mí me interesan. Y si te queda el portamatrícula y no está recortado, también me interesa. Dime algo cuando puedas.
Gracias y saludos desde Santander.

Delaney

Cita de: "fiolena"Buenas tardes a todos.
Hola Delaney.  Acabo de enterarme de tu despiece RC36. Si todavía tienes las tapas laterales traseras con sus intermitentes,
a mí me interesan. Y si te queda el portamatrícula y no está recortado, también me interesa. Dime algo cuando puedas.
Gracias y saludos desde Santander.

Hola Fiolena , portamatriculas ya no tengo , y de las tapas laterales solo me queda la derecha , que aunque está entera y con intermitente , tiene una raja ( reparable ).

Si quieres , te paso fotos de ella y así ves su estado.
Logicamente , su precio es inferior ,  25 € + portes.

Un saludo

jota80

Recibidas piezas solicitadas y todo en perfecto orden. Puedo decir que trabaja serio y cumple lo que dice y es claro con todo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Macoba

Hola Deladey. He visto el despiece y ando buscando los relojes (los míos están en millas y ahora es un peligro) dime si los tienes y como podemos hacer. Un saludo.

losifumi

Macoba

Hola Delaney,

soy nuevo en el foro, así que quizas no lo utilizo bién, pero miro en mensajes privados y no veo ninguno

¿podrías reenviarlo? gracias.

Delaney

Cita de: "Macoba"Hola Delaney,

soy nuevo en el foro, así que quizas no lo utilizo bién, pero miro en mensajes privados y no veo ninguno

¿podrías reenviarlo? gracias.

Hola , Macoba , disculpa la tardanza en responder , pero he estado unos dias fuera y no me he conectado.
Los relojes ya no dispongo de ellos , ya se vendieron.

Un saludo

stinger

Hola Delaney.

La horquilla que tal está, las barras en buen estado, sin picadas?, por cierto, son regulables?
Puedes poner alguna foto?
Gracias.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Rubiosport

Tendras la tapa de la pata lateral? Un saludo gracias
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/196/vfrfirma.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/196/vfrfirma.jpg/[/url]][/URL]

Delaney

Cita de: "stinger"Hola Delaney.

La horquilla que tal está, las barras en buen estado, sin picadas?, por cierto, son regulables?
Puedes poner alguna foto?
Gracias.

Disculpa la tardanza en responder , pero hemos estado muyyyy liados y un dia por otro lo he ido dejando y no me he conectado.
Las horquillas están en buen estado , las botellas tienen la pintura saltada del uso , pero las barras están impolutas.
Mañana si quieres las hago unas fotos y te las paso , no me acuerdo si son regulables , mañana te lo digo.

Un saludo