Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende despiece de VFR 750 1991

Iniciado por Delaney, Julio 23, 2011, 01:11:41 PM

Delaney

Hola , lo primero he pedido permiso a Jcap para ver si podia poner este anuncio.
Vendemos despiece completo de esta moto  , tiene 32000 kms y lleva 5 años parada en el taller ( procede de embargo ).
Soy de Gijón , Asturias , y la moto esta en nuestro taller ( facilito los datos del taller por mp por si alguién de la zona quiere pasar a verla )

A la moto solo le falta el lateral dcho y el espejo derecho , que ya lo hemos vendido.
Para que os hagais una idea ,estos serian los precios orientativos ( los portes aparte ) :
Horquilla completa con tijas : 120€
Llanta delantera  : 60 € VENDIDO
Llanta trasera  : 90 €
Discos delanteros : 40 € VENDIDOS
Monobrazo : 120 €
Subchasis :    60€
Semimanillares :20 € unidad
Bomba de freno delantera con pinzas y latiguillos metálicos : 80 €
Bomba de freno trasera con pinza y latiguillo : 60 €
Bomba de embrague : 60 €
Motor con 32000 kms sin carburadores : 200 € (RESERVADO)
Faro delantero : 60 € VENDIDO
Faro trasero : 25 € VENDIDO
Deposito gasolina completo : 60 €
Cupula : 20 € VENDIDO
Tapa lateral trasera izquierda con intermitente : 50 € VENDIDO
Tapa lateral trasera derecha con pequeña raja y con intermitente : 30 € VENDIDO
Quilla izda : 40 € VENDIDO
Guardabarros delantero : 25 €
Caballete : 20 €
Soporte caballete : 20 € VENDIDO
Relojes con 32000 kms : 40 € VENDIDO
Estribera trasera dcha completa con estribo : 30 € VENDIDO
Estribera delantera dcha sin estribo : 20 €
Estribera delantera izda con estribo : 25 €
Asiento - VENDIDO
Colectores y silencioso : 80 € VENDIDO
Caja filtro de aire : 20 €
Instalación eléctrica en buen estado : 60 €
Regulador : 30 €
CDI : 40 €
Protector guardacadena : 20 €
Radiador agua con electroventilador : 60 € VENDIDO
Asas traseras abatibles : 30 € las 2
ETC.....

Seguro que me dejo cosas , preguntarme sin compromiso , son precios orientativos  , creo que son bastante baratos pero siempre se pueden negociar , que lo que nos interesa es quitar esta moto de enmedio lo antes posible.

Mi movil : 619261163

Más tarde pongo fotos.

Un saludo

holleros

Rafita busca silencioso original, lo tienes? Y quizás a Sonic le interese la llanta trasera.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Delaney

Cita de: "holleros"Rafita busca silencioso original, lo tienes? Y quizás a Sonic le interese la llanta trasera.  8)

Hola , el silencioso es un Ixil  en buen estado , el original no lo tenemos.
Los colectores si son los de serie.
Gracias y un saludo

Delaney

Os dejo unas fotos , los laterales como veis ya están desmontados :

Un saludo

Sonic

Si... puede que me interesara la llanta trasera... aq preferiría que fuera blanca... porque, ¿blanca no es verdad?

Las fotos son tan pequeñas, incluso pinchando en ellas... no se aumentan y no puedo apreciar los detalles...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

sabeis si la llanta delantera valdria para una rc46 98/01 ??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Delaney

Cita de: "Sonic"Si... puede que me interesara la llanta trasera... aq preferiría que fuera blanca... porque, ¿blanca no es verdad?

Las fotos son tan pequeñas, incluso pinchando en ellas... no se aumentan y no puedo apreciar los detalles...

Es de color plata , no se que hice cuando colgué las fotos que salieron tan pequeñas , mañana las pongo más grandes para que se vean bien.

Un saludo

Delaney

Cita de: "vectragt"sabeis si la llanta delantera valdria para una rc46 98/01 ??

No lo sé , quizás puedan decirtelo alguno de los foreros.

Un saludo

wookie

Con discos no flotantes? como preguntas tu eso.... :?

Sonic

dos palabras:

ene y o

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Delaney

Pongo fotos más grandes :

Un saludo

vectragt

Cita de: "wookie"

Con discos no flotantes? como preguntas tu eso.... :?
Ni me habia dado cuenta como iba esa llanta.
La de la vtec se que si es igual  :?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

polinimania

Tienes un privado, me interesa la palanca de cambio.

Delaney

Cita de: "polinimania"Tienes un privado, me interesa la palanca de cambio.
Por la noche te paso fotos que ya está desmontada.
Tengo que pasar también fotos a otro forero de la quilla , no pude antes.

Un saludo

Delaney

Discos delanteros , espejo izquierdo y estribera trasera con su estribo , vendidos a distintos foreros.
Creo que el precio a sido bueno y espero que cuando os lleguen las piezas este todo correcto.
El motor lo vamos a "vaciar" , le sacaremos encendido , cambio , etc , porque un amigo se quiere hacer una mesa para el salón con él ( quiere pintar las tapas de balancines en rojo y pulir la tapa de encendido y la de embrague ) poniendole un cristal encima de la "v".
Si alguién necesita partes internas del motor que nos avise...a mi la verdad me da pena porque solo tiene en 32.000 kms...si estuviese roto seria otro cantar...pero bueno , el que manda no soy yo.

Un saludo

obimikel

Cita de: "Delaney"Discos delanteros , espejo izquierdo y estribera trasera con su estribo , vendidos a distintos foreros.
Creo que el precio a sido bueno y espero que cuando os lleguen las piezas este todo correcto.
El motor lo vamos a "vaciar" , le sacaremos encendido , cambio , etc , porque un amigo se quiere hacer una mesa para el salón con él ( quiere pintar las tapas de balancines en rojo y pulir la tapa de encendido y la de embrague ) poniendole un cristal encima de la "v".
Si alguién necesita partes internas del motor que nos avise...a mi la verdad me da pena porque solo tiene en 32.000 kms...si estuviese roto seria otro cantar...pero bueno , el que manda no soy yo.

Un saludo

tienes un privado
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

esku

camionero

:D Hola Delaney :uvves::
Estoy interesado en los colectores con marmita e incluso con el escape si con el pasa ITV . Manda me un privado haber hasta donde puedo llegar ,pues igual no me merece la pena remendar esos elementos y ponerlos directa mente usados ,si están en  buen estado .

Un saludo Jesus Alvarez  alias camionero
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Delaney

Cita de: "camionero":D Hola Delaney :uvves::
Estoy interesado en los colectores con marmita e incluso con el escape si con el pasa ITV . Manda me un privado haber hasta donde puedo llegar ,pues igual no me merece la pena remendar esos elementos y ponerlos directa mente usados ,si están en  buen estado .

Un saludo Jesus Alvarez  alias camionero

Los colectores con la marmita que te parecen 80 € ???
El silencioso es un Ixil , viene con la E9 ( creo que es un 9 , ahora mismo no me acuerdo , mañana le hago unas fotos ) de homologación , pero está un pelín rozada la chapita que pone Ixil , si te llevas los colectores el silencioso te lo regalo.

Un saludo

Kurry