Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Superbikes en television.

Iniciado por ferran_zz, Abril 03, 2005, 10:30:31 PM

ferran_zz

Pues si, he descubierto por donde retransmiten las carreras.
Com las previsiones eran de mucha lluvia para hoy, no me he puesto el despertador para mi acostumbrado desayuno dominguero. Me he lvantado tarde, pero tarde de verdad. He puesto la tele y como la  programación hoy estaba dedicada en exclusiva a retransmitir los actos dervados del fallecimiento del Papa, he hecho un poco de zapping, y he descubierto que en CityTV retransmiten las carreras.
Desconozco la cobertura de este canal, y si desde el resto del pais tambien se puede ver, pero aqui en Catalunya, tenemos suerte.

Ya sabeis, ahora podemos llenara todos los fines de semana de motos.

Por cierto, ha ganado Troy Corser, Fonsi ha caido en la primera manga y ha quedado 10, creo, en la segunda. Cardoso no ha podido salir en la primera y ha caido en la segunda.

La segunda manga se ha interrumpido por lluvia, y al reiniciarse en mojado, se ha caido hasta el que narraba.

Bonita mañana, si señor.

:)

Nebari

Ferranz, la CityTv debe ser de cobertura local.

En Madrí, vi un canal también local donde dieron las SBK en directo y luego en diferido, se llama La 6. Por lo visto también darán las de Moto GP porque estaban anunciando los horarios que retransmiten la carreritas de Jerez

No debe ser una cadena muy legal porque la exclusiva para España de MotoGP la tiene TVE  8O  8O Pero mientras dure ... habrá que aprovecharse  :wink:

xanvfr

Cita de: "Nebari"Por lo visto también darán las de Moto GP porque estaban anunciando los horarios que retransmiten la carreritas de Jerez

No debe ser una cadena muy legal porque la exclusiva para España de MotoGP la tiene TVE  8O  8O Pero mientras dure ... habrá que aprovecharse  :wink:
Pues no sé si será cierto, porque a un compañero con el que bajo en moto los fines de semana le ofrecieron retransmitir las Superbikes en la TVG y comentó algo de que querían retransmitir MotoGP. :think:. Supongo que la Televisión de Galicia no se arriesgará a tener problemas legales.

rossa91

Pos yo lo vi ahí...endeluego como el Corser no deje de "corser" tan fino o no lo haga la GSX estamos sin campeonato desde ahora....

el Laconi se montó un número "mamoliano" muy fuerte y al final aterrizo...se levanto, arrancó la 999 y continuó......... 8O  8O  8O  8O  8O  

el Fonzi acabó quinto entre el mar de lagrimas de P. Island....le va la lluvia  :roll: l  

Phillip Island - April,03
    Valencia - April,24
    Monza - May,08
    Silverstone - May,29
    Brno - June,12
    Misano - June,26
    Brands Hatch - August,07
    Assen - September,04
    Lausitzring - September,11
    Imola - September,25
    Magny-Cours - October,09

jami111

Juanma, ya dije yo que Ducati le dio demasiada ventaja al resto al poner al fonsi como piloto oficial suyo :lol: