Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª cita... a solas...

Iniciado por gasofa, Julio 25, 2011, 05:28:46 AM

gasofa

Eo,

6.20 de la mañana, EL ligero llanto de mi lagartija, suena en mis oidos cual ruiseñor mañanero suena en el corazón de los enamorados. Con más sueño que devoción, me levanto a darle su ración de agüita, para que siga con su plácido sueño y nuestro merecido descanso. Vuelvo a la cama, con la idea rondándome en la cabeza de darme un pequeño rulo, pero el sueño domina mi pasión... o no.
Ayer me acosté con un poco de meláncolia, por los años en que me perdía por ahí, sin destino concreto, por el puro placer de salir a sentir el placer de conducir.

Saqué el mono viejo que usaba entonces, que jubilé con unos 200.000 kms, le dí bien de crema, NIVEA, como antaño, y lo dejé preparado por si me levantaba.

Parece que la pasión a veces domina a la razón, así que decido quedarme levantado, salgo a la terraza para ver que tiempo hace. Los árboles que tengo enfrente de casa, marcan una movida coreografía, que en otras dubitativas mañanas, me han echo desistir de la pasión. No sé porqué, pero el canto que hoy entona el aire, no me molesta, incluso cierro los ojos y respiro hondo, para sentir bien su frescor y olor.

Lo único que me molesta hoy del aire, es que tendré que ponerme forro debajo de la chaqueta, y con la vieja coraza, voy bastante incómodo con esa capa extra, así, que con pena, vuelvo a colgar mi antigüa coraza, muda e infatigable compañera de aventuras, y saco el traje de guerra que llevó al olvido a aquella bella y dura coraza.

La mañana está fresquita, pero nada que un forrito y una fina braga no puedan solventar, convirtiendo el incómodo viento y el fresquito en alegres compañeros de viaje, que me hacen pensar en lo comodón que me he ido volviendo con los años.

Esta vez, se unía a mi vuelta al pasado, mi nueva compañera, con la que aún no había podido tener una cita a solas para conocernos, una aún desconocida para mí moto, pués sólo habíamos salido dos veces a Alcañiz, en grupo, y sin curvas, y otras dos veces, en grupo también, que tampoco pude conocer el verdadero potencial y temperamento de mi nueva amada.

7.00 am, vestido con mis mejores galas, enfilo la corta rampa que me llevará hacia mi destino, me fijo bien, y se me ilumina la cara al empezar a ver como la luz se va filtrando por esa puerta metálica que da rienda suelta a mi fantasía. Es curioso, que esa misma puerta, otras veces, no me produce ninguna sensación, pués cada dia al abrirse, me lleva al trabajo, no a la libertad.
Enfilo un trocito de autovía, y noto con agrado, como el compañero que hoy me va a acompañar, el viento, no es capaz de moverme ni un centímetro de mi trayectoría. Con mi querida cafetera, en los primeros metros, ya me habría hecho conocer los dos carriles de la autovía, e incluso el arcén. Como se nota que mi "ojitos" no gasta en trapos, que le gusta ir desnuda. Por fin, descubro, que el aire no me molesta, ni pone en peligro mi integridad. No sólo no me molesta, sino que me encanta notar su contacto por mi cuerpo, bailando al son de mi ritmo, acariciando mis ropas y mi casco, oliéndome y dejándome seguir en paz mi camino.
Paradita corta para echar un cafecito, y poder charlar con la camarera, antigüa compañera mía de estudios. El aroma del café y la conversación me evocan a mi época estudiantil, por lo cual, aún rejuvenezco más en este especial dia. Me pregunta por mis chicas, y ahí ya, la sonrisa se me sale de la cara, al poco de hablar de ellas, tiene que sacar la fregona(para qué coño habré preguntado por sus crias, se pregunta Sofía)

Con el cuerpo calentito, salgo por fin con mi amada, a solas, sin tener que llevar el ritmo de nadie, ni preocuparme en si tendrán hambre, frio, ritmo alto, ritmo bajo... por mi casco sólo oigo letras de Paco Ibañez, Sabina, Labordeta y Victor Manuel, no hay mp3, ni blutuz, ni aparatejo electrónico que me distraiga de mi paraiso.
Al salir del café, se me une otro solitario, sin mediar palabra hace suyo mi ritmo, y contagiados por el mismo espíritu hacemos parte del camino juntos. Acepto con agrado su corta compañía, hasta que cada uno tiramos por nuestro camino, un camino, aún sin escribir, sin imaginar. Un saludo con la mano y hasta luego...

Y por fin, después de unos 50 kms de recta y poco más, ella y yo, a solas, con una de mis queridas carreteras, una comarcal o regional, que se yo, llena de gravilla a veces y baches, que intimidan a muchos valientes moteros, pero que alegra a los aventureros con sus curvas y paisajes

continuará...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Bonito relato y bonita moto  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Madre mía, que nivelazo tenemos en el clus! Esperamos con impaciencia como sigue la historia!  :wink:

Vssss!

PD. Y esa preciosidad de moto????  8O

Voyager

Que bonitorrrr  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

gasofa

Eo

...el cruce de caminos separa a mi improvisado compañero, al frente, el monasterio de Monlora, en el alto de la colina, impasible con el paso de los años, testigo de romances, vuelos, quedadas, protegido por el majestuoso vuelo de los buitres. Cuando mi vista alcanza su presencia, siento como cada vez estoy más vivo, mi corazón empieza a bombear rápido, la emoción se apodera de mi cabeza, e invita amablemente, a quién me ha estado entreteniendo por la carretera hasta llegar allí, que apaguen sus voces. Así, Paco, Victor, Jose Antonio, etc, quedan mudos, aparcados amistosamente en un lugar de mi cerebro. Saben que ahora necesito todos los sentidos alertas y al 100% de rendimiento.

Mi cuerpo cae por inercia hacia el interior de la 1ª curva, y mi nueva amada, se funde en armonía con mi cuerpo, no tengo que insistirle, una simple insinuación, y empezamos a bailar. Hoy me ha recordado, la vez que descubrí esta carretera, con mi "chiquitina", una cb250 que me inició en el arte de la carretera, con la que perdí la virginidad y me hizo sentirme motero.

Al abrigo de los montes que rodean la carretera, el viento me da una ligera tregua, me abandona por unos momentos, pero he quedado con él un poco más tarde, así que también disfruto de su ausencia, aunque con esta moto, no ha sido molesto hoy. Las curvas se van sucediendo una tras otra, mi ritmo hoy, me permite disfrutar sin "estrés", voy tranquilo, pero ligero. Mi amada me pide guerra, así que no la hago enfadar, pero tampoco le doy lo que ella pide, me ha salido un poquito ninfómana la jodia... si te hubiese conocido antes... ufff, que vicio le habría dado.

La carretera por la que discurrimos, no siempre ha sido tan bonita, o sí... la que ahora es un tranquilo punto de conexión entre pueblos, en su día fué un campo de batalla, gloria para los valientes( o mejor dicho, un poquito inconscientes), pesadilla para los "fantasmas" de bar y rectas, y evasión y diversión para el resto de mortales moteros, digo moteros, porque este tramo, en coche, es un infierno. Me asusto un poco pensando, como hace años, fuí de los valientes que consiguieron doblegar a quién osaba retar y menospreciar a mi cafetera. Si mi vfr hablase... :D Por este tipo de carreteras, me "río" pensando en lo que me enseñaron en los cursos de conducción de Honda, eso de que hay que mirar hacia el exterior de la curva una vez que la has abordado, jiji, a ver quién es el guapo que no mira justo lo que hay delante de su rueda... una vez es una grieta, otra vez gravilla, otra algún pobre animalillo despistado...

Como hoy estoy en sintonía con la tierra, esta me obsequía, con malabaristas vuelos de aguilas y halcones, animalillos autóctonos campando a sus anchas por las orillas, y gracias al aire y el fresquito, los molestos mosquitos, han decidido no salir a pasear, se han quedado dormitando, esperando mejores días para pasear.

Por fin llego a Ayerbe, y dejo atrás ese hermoso paraje, que ha ido soltando poco a poco los empastes de mis dientes, la carretera ahora se vuelve lisa completamente, como aperitivo a lo que nos depara...

seguirá...

P.D: si aún aguantáis... gracias.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Se nota mucha pasión y un gran cariño en el relato. Eso es señal de que os habeis caído muy bien.

Que la rutina no deshaga ese flechazo que se intuye.  :wink:

gasofa

Eo, joer, tanto rollo para expresar lo bien que me lo pasé... con lo sencillo que hubiese sido...

Hoy,  :moto1:  :violin:  :pollo:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:  :dormido:

Me voy ahora al poblao, pero no estoy de vacas, subiré y bajaré a currar todos los dias, pero no teno internete allí, así, que para dentro de unos días, cuando penséis que nadie os dará la barrila, volverá el abuelo cebolleta con sus historietas.

Cuando me quede de Rodriguez, sus váis a enterar :?

gasofa

Eo,

... la mañana discurría plácidamente, soy testigo del despertar del sol, como poco a poco, me va llenando de energía, con su sola presencia. Su lento despertar, llena de sombras el serpenteante camino que discurre bajo mí, pero a cambio, llena de vida el resto del camino.

Al incorporárme de nuevo a la realidad, osea, una carretera con más presencia que sólo la nuestra, mi amada, empieza a comerme de nuevo la oreja... llevo un rato intentando ignorar sus tentaciones, su suave petardeo al cortar gas, su disponibilidad a salir hacia el infinito sin apenas rozarla, su ligero baile que acompaña a mis caderas...

Mi destino poco a poco va tomando forma, no hace falta que le diga hacia donde vamos, la rueda enfila en dirección a conocidos caminos, con los monumentales MALLOS DE RIGLOS, como principal fuente de ilusión. La sóla idea de volver a inclinarme a sus pies, de recibir su bendición, permitiéndome saborear la grandeza de su presencia, hace que valga la pena aguantar el tostón de autovía, con que nos hace pagar el peaje para disfrutar de su belleza

Hoy no me recibe en todo su esplendor, aún no le he dado tiempo al sol, a que le despierte y se ponga sus mejores galas. Normálmente, como no madrugo tanto, le doy tiempo a que el sol bañe todas sus paredes, y llene de vida y brillo sus frias paredes. Pero da igual, a cualquier hora que pases, ella está siempre bella.

Pitada de rigor, por los compañero montañeros que desafían su poder, y por los que dieron su vida por su pasión. Compañeros en cuanto a que, conociendo los riesgos de lo que nos apasiona, los dejamos aparcado en un rincón de nuestro cerebro, y nos dedicamos sólo a disfrutar y sentirnos libres. Libres de temores, de miedos, de preocupaciones...

A partir de este punto, mi amada ha conseguido engatusarme, y me entrego desenfrenado a sus virtudes, por unos instantes, algo alargados, mi pasión se apodera de mi razón, y doy rienda suelta a mis bajos instintos...

El ritmo que mi amada me permite, me hace recordar instantáneamente a mi todavía queridísima ex-cafetera, pero me viene a la cabeza, porque esta inglesita, es capaz de elevar mis niveles emocionales, sólo han hecho falta un par de curvas, para que vuelva a mí, ese cosquilleo, esa gana por seguir devorando curvas, porque como dije, por unos momentos, cuando se desata la pasión, la poesía pasa a segundo plano, y lo que hasta ahora era un bonito baile, fusionándonos al son de las curvas, disfrutando del placer de trazar y dejar correr la moto, sin atropellos ni prisas, se vuelve, irremediáblemente, en un pequeño recuerdo de aquellas bonitas "batallas" que vivieron y siguen viviendo, estas endiabladamente divertidas sucesión de curvas con buen asfalto.

Ha sido capaz la ojitos, de encontrar y encender, el olvidado botoncito, aquel que daba rienda suelta a mis instintos y me convertía en un depredador, que guardé en un ladito de mi cerebro, cuando la vida me sonrió como nunca lo había hecho, con el nacimiento de la primera de mis princesas.

Llego sin apenas darme cuenta, a la puerta del descanso, donde se vuelve a ser consciente de la realidad, y se vuelve a disfrutar del paisaje.

Las ahora cálidas aguas que bordean el resto del camino, imponen descanso y refrescan el alma.

Hoy, puedo por fin pasear por la puerta del pantano, y disfrutar desde otro prisma, este excelente paraje.

Pasar por el puente de hierro, te hace viajar a otras épocas.

La grandeza de este paso, gana esplendor en marzo-abril, que las aguas rebosan hasta su máximo nivel. Hoy las marcas del agua recuerdan lo indefensos que nos mostramos ante la falta de su caudal.

... seguirá

Nebari

Joer, Eo, No sabía yo de tus cualidades poéticas. Me has dejado otra vez con la miel en los labios.

wookie

Yo estoy esperando a que cuente ya como va el sapo....

Nebari

Qué materialista que eres  :evil: Tu eres de los que aquí te pillo aquí te mato. No has oido hablar de los juegos previos????  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"Qué materialista que eres  :evil: Tu eres de los que aquí te pillo aquí te mato. No has oido hablar de los juegos previos????  :lol:

Este se queda sin gasolina antes de entrar a matar..... :wink:

gasofa

Cita de: "Nebari"Joer, Eo, No sabía yo de tus cualidades poéticas. Me has dejado otra vez con la miel en los labios.

Eo, pués no pude concentrarme bien en lo que escribía... tenía a la panda de tertulianos de Sálvame en el salón, con sus educados gritos e intromisiones, y casi acabo escribiendo un monólogo sobre uno de ellos... en vez sobre el romance libertino que vivímos hace unos días, y que sólo recordarlo, me llena la mente de rollos literarios :lol:

Wookie, sólo diré una cosa del sapo... ¿cómo queréis los huevos fritos, con jamón, con longaniza...? Por ir pidiéndolos y que cuando lleguéis estén recién puestos... :juass:  :juass: (menudo fantasma soy).

En diversión y seguridad, está muy por encima de la vfr, pero en practicidad y "alma", ninguna iguala a la vfr. Como moto total, seguiré pensando en la vfr, pero para lo que ahora hago y salgo, el sapo me hace vibrar, doblemente, jiji, por sus vibraciones y por su temperamento.

Antonio_RC36

Buenoooo... menudos relatos!

Una duda, en qué la notas más segura que la VFR? (yo todavía no he probado una moto que considere más segura que mi clásica! que frenen más sí, más seguras... por ahora no).

Vssss!

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

arczar

:twisted:  :twisted:  :twisted:  impresionante relato. Vaya lo que da de si una naked.

Si te hubieras llevado a mi amada, no quiero ni pensar lo que podrías haber llegado a escribir, Fijo que te daban el nobel.

Me alegro mucho que estés tan contento con ella.

un saludo

gasofa

Cita de: "arczar":Si te hubieras llevado a mi amada, no quiero ni pensar lo que podrías haber llegado a escribir, Fijo que te daban el nobel.

Eo, pués ya sábes gurripín, me la dejas un día enterito, bueno, con una mañanita me sobra... y te cuento :ok1:

Antonio, lo de seguro, para mí, es frenar mejor, que el aire no me mande de lado a lado de la carretera, que en las rotondas y paelleras, no tenga la sensación de que me caigo hacia el interior, entrar en la curva sin ningún tipo de complicación, que no es que la VFR me pusiera las cosas complicadas, pero es que el sapito, te lo hace aún más fácil.
Lo que no he probado aún, es la estabilidad en curvones rápidos rápidos, quizás, casi seguro, allí, sea más segura la VFR.

También es posible que me sienta más seguro porque las suspensiones del sapito son la rehostia, y mi queridísima VFR las llevaba aún de origen. Ahora que pienso, puede que ese sea el principal motivo de esa seguridad que noto ahora.

gasofa

Eo,

... toda esta nostálgia, y agradable recuerdo de aventuras pasadas, me traen a la mente, por fin, una meta, un destino al que llegar. No podía ser de otra manera, hoy mi destino estaba escrito antes de iniciar mi vuelta al pasado. El tunel del tiempo en el que me he embarcado, tiene un alto en el camino, un alto, que en otras ocasiones, aún pasando por allí, no he podido realizar, por ir siempre acompañado, y no querer "molestar", ni obligar a la manada a parar, por darme un atracón de amistad con alguien muy querido para mí. Cuantas veces he pasado por su puerta y me he dicho... venga, otro día, vienes sólo, o con la familia mejor, y retomas el tiempo perdido...

Pero antes de llegar a esto, quedan todavía otros cuatro antigüos campos de batalla, por los que dejarme llevar de la mano de mi compi. Según se van acumulando los kilómetros, vamos conociéndonos mejor, le enseño los locos ritmos que me hacen bailar, y ella, me acompaña sin titubear, siguiendo al pie juntillas mi ritmo, y dejándome claro, que aún tengo mucho que aprender para ponerla en apuros. Me gusta que su límite, esté por encima de el mío, sobre todo, porque ya no tengo nada que demostrarle al mundo, aunque reálmente, nunca he tenido que demostrar nada :cry:  aunque yo lo creyera... :cry: ...

Los kilómetros se van acumulando en mi trasero, pero en contra de lo que pensaba, no estoy cansado, y sigue sin molestarme el placaje a que me tiene sometido el viento.

Al poco de pasar por la puerta del descanso, veo por el retrovisor, el dulce destello de otra montura, la cual, soporta el peso de dos aventureros... el ligero ritmo que lleva a las puertas de otro campo de batalla, lo hacemos juntos. El ritmo a que someto a mi montura, es tranquilo entre las relajadas rectas y pequeñas curvas anteriores a la evasión. Los nuevos compañeros, hacen suyo otra vez mi ritmo... por unos instantes, pienso que atravesaré el campo de batalla, haciendo mio su ritmo, osea, marchando dependiendo del ritmo que ellos impongan, como llevo haciendo hace tiempo... pero su graciosa majestad, me lee el pensamiento, y no está para nada de acuerdo...

Al tomar la primera curva, veo que poco a poco, el dulce destello que me seguía, va quedando en la lejanía, bajo un poco el ritmo, para galopar al unísono por el precioso puerto de Santa Bárbara, pero como dije, la hija de la gran bretaña, me saca de mi pasión, y me vuelve a tocar el interruptor... 8)

Según van pasando las curvas... sólo hay un pensamiento en mi cabeza, JODERRRRRR QUE BIEN VA ESTA MOTOOOOOOO.

Al pasar por el pantano de Yesa, me invade un poco de tristeza, por ver el bajo nivel que tiene por estas fechas, la de baños que me he dado en sus frescas y embarradas aguas :P

El preciso recuerdo que guardo de sus curvas,hacen más fácil el trabajo, pero con esta moto, las referencias, y sobre todo, las marchas con que entrar, son un nuevo aliciente que hacen más agradable el paseo. No hay mejor manera de conocerse, que dejárte llevar por tu montura, si la acaricias con dulzura, te dará todo lo que le pidas, pero si maltratas su corazón, no será ella misma, y te falseará con su comportamiento, riñiéndo contigo e intentando dominarte.

Mi amada levanta tal espectación, que los mudos asistentes a nuestro desfile, nos observan con atención y admiración.

El ahora nublado día, deja libres a los girasoles, para que observen el pasar de la gente. He de reconocer, que rara vez, me había detenido a admirarles. Siempre han estado allí, pero rara vez les hice caso.

Mantengo una callada conversación con ellos. No me hacen mucho caso, pero conseguimos reconciliar años de ignorancia, y consigo que sonrían para la posteridad.

Y por fin, tras una larga recta, veo en lo alto de la colina mi destino. Cuna de un Rey, domina desde la altura el valle que le rodea, flanqueado por murallas y protegido por la montaña.

Sus empedradas calles y majestuosos edificios, aguardan la admiración de los visitantes, que responden con sorpresa, al descubrir su belleza.

Allí esta la cuna de Don Fernando, y el lugar donde pasé algunos de mis mejores años...

SOS DEL REY CATÓLICO... no hace falta decir nada más.

Al entrar andando por el pórtico, de una de sus muchas puertas, mi imagen es la de un caballero que llega victorioso de la batalla ante su Rey y su pueblo. El chirriar de Mis botas, retumba en sus estrechas y empinadas callejuelas, y destruyen un poco, el encanto de su silencio...

continuará...