Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

varias cosillas interesantes

Iniciado por jami111, Abril 04, 2005, 04:15:51 PM

Nebari

Pues ..... compre unas tijeras podadoras en el Lindl y al primer tallo de rosal del tamaño de un boli Bic se fueron a freir esparragos. Se me quedó cara de bobo  :ooooh:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues ..... compre unas tijeras podadoras en el Lindl y al primer tallo de rosal del tamaño de un boli Bic se fueron a freir esparragos. Se me quedó cara de bobo  :ooooh:
Perdona que me ría Neba, pero es que has sido tan gráfico....ja,ja,ja,ja,ja.

La verdad es que yo compré unos chicles de esos de eucalipto....y si, te lo metes en la boca, les das el primer mordisco y sale de golpe todo el jugo, con lo que la boca se te queda insensible durante unos minutos (2-3min) y a los 10 minutos, perece que estás masticando una goma elástica de papelería, si de esas marroncitas... 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

yuyuuuuuuuuuuuuuuuu, yo de lo que anuncian ahi, solo me atrevería a comprarme la camieseta  jejejejejejje

calamarcete

Pues, yo comprè unos calcetines harà una semana, y aùn me dura el sarpullido en los pinreles.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

metalium23

la bolsa de sobredepósito la verdad que está tirada de precio, aunque a saber como sale, a unas malas por 10 € la utilizo para meter los bocadillos y a la espalda de la parienta, jejeje
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

vferrer19

Un amigo mio compro en una ocasion la bolsa de deposito del LIDL y por el rpecio q tiene no esta mal ...

Yo creo q me pillare una ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

Pues yo muy posiblemente me pille la fundita para arropar a mi V.
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Hoy he adkirido una fantastica bolsa de deposito (q tambien puedo montar sobre el asiento trasero) y un mono de aguas, todo del LIDL.

La verdad q tanto una cosa como la otra esta muy bien acabado por el precio q tiene ...  :D

No me he llevado la funda pq a las 4 de la tarde ya no kedaba ninguna  :cry:

D momento estoy muy contento con mi compra ...

metalium23

Pues yo he salido decepcionado, he estado en todos los Lidls de la ciudad de Almería, y nada, ninguna bolsa, ni si quiera en los cartelitos que hay arriba indicando el nombre del producto y su precio, he tenido que ir a un pueblo cercano, Roquetas de Mar, y allí, de pura casualidad quedaba una, pero cual ha sido mi sorpresa al ver, que la que había allí , de la marca Pro-X (a saber), con un color naranja metalizado y negro, no era la que anuncian en los catálogos ni en la web, vaya chasco, pérdida de tiempo y de combustible.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

vferrer19

JOer metalium.. lo siento   :(

Ya sabes q al LIDL se debe ir tempranito, pq sino ...

Yo fui el lunes a las 4 y ya no kedaba ninguna funda jejeje

Pr la bolsita d deposito esta perfectamente colocada sobra la vBianca  :D

otoniel

Pues chicos, yo me acerque bien temprano, y cargue para mi y para mi hermano.

La bolsa de deposito está astante bien, y lo que más me sorprendió fueron los monos de agua. Son una pasada y sobre todo por ese precio.

Al final, monos de agua para mi y la parienta, y la funda para mi Vfr Azul -> Ella también se merece algun regalito, jejeje

En fin, que no son de tan mala calidad.

Por aqui por Elche, se agoto todo antes de medio dia, pero tambien habia chaquetas de cordura por 99 Euros, que tenian muy buena pinta.