Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola a todos

Iniciado por jor, Abril 05, 2005, 05:02:23 PM

jor

Hola,
Soy de Madrid tengo 38 años y estoy planteandome cambiar a una vfr pero tengo un par de dudas que me corroen y espero que me las despeje algún alma caritativa. Antes de nada una breve introducción :llevo unos años montando en moto desde que allá por el año 83 (glups!!, si ha llovido si)los mas veteranos recordarán esas puch minicross con las que tantos nos dimos la primeras piñas. luego vinieron otras: vespa 150 primavera, vespa 125 T5, yamaha SR 250, suzuki GS 500, yamaha 750 supertenere (comprate piso-casate-jodete) vendi la tenere y me compre una vespa 200 de 5 mano para quitarme el mono y hacer bricolage. hace 4 me compré la última de momento una BMW 650 ST que es un mecherito y va muy bien. Como vereis tengo un pasado motero tranquilo pero intenso. Ahora que mas o menos me lo puedo permitir estoy pensando en cambiar a la vfr porque me parece una moto completa con la que puedes ir a diario al curro pero tambien hacer turismo, viajes etc...
osea la moto definitiva.
Mis dudas son las siguientes:
consumo : Tienen fama de gastonas. Hasta que punto es cierto ?. hay versiones más chuponas que otras??
abs : interesa??
segundamano : se puede encontrar algo decente (hay motos que con 30.000 km  están nuevas y otras pal arrastre) hablo en circunstancias de desgaste normales.
Espero no haber aburrido a nadie,
gracias por adelantado y saludos a todos!!

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡..

Buen curriculum motero te gastas si señor.

Respecto de todas las dudas que tienes, además de que los compis te van a aconsejar mucho y bien, te recomiendo que te des un paseo por los foros y verás contestadas tus preguntas, eso si, igual no somos muy objetivos, pero es que estás en la casa de la VFR, je, je, je...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Mi V es del 91 y no te puedo decir lo que gasta un modelo actual, pero como dice BIKER por ahí encotrarás cosas sobre el tema y si no seguro que alguien respondera de manera directa...incluso puedes ver alguna VTEC en venta con sólo 3600 Kms...pero de color está tokaaaá  :wink:  es plata.

Menuda motillo, BUENISIMA!!!...algunas batallitas tengo yo que contar de ella...pero eso otro día, ahora págate las birras de inscripción y ponte cómodo en la barra.....

rolex

Bienvenido como te dice Biker, ésta es la pag de presentación, las consultas lo mejor es las hagas en apartardo que corresponda y leete consultas anteriores en el apartado de foros..

Las cervecitas van por tu cuenta.

mkguen

Bienvenido, pero si te pagas unas birritas yo me las tomaré como siempre bien fresquiiiiiiiiiiiiiiiiitas.

Saludossssssssssssssssssssssssss.

No lo dudes, compratela

jami111

Hola Jor bienvenido a esta tu casa

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

JuanVFR

Hola Jor,
no es que no te queramos contestar, que lo haremos........lo que creo yo es que has formulado la pregunta pa no pagarte unas birras  :wink:  amos que tamos sedientos, pasa, curiosea por el foro y darás respuesta a tus preguntas.

Bienvenido y a tu salú  :drink1:   8)
V'ssss

Juan Carlos

ARENAS

Yo llevo 3 meses con una V y es la mas completa eso si te lo puedo asegurar, y ademas tiene ABS,  te la recomiendo....

BIENVENIDO AL CLUB!!!
:ok2:

COMPRATELA NO TE ARREPENTIRAS...
:drink1:  SALUD!!!

ferran_zz

Bienvenido, jor.

Me tomo una birrilla a tu salud. Te voy a contestar con un topico, la V gasta si le aprietas. En una VTEC a 5-6 mil vueltas de crucero, con un deposito hasta 300 km...o sea, unos 6 litrillos. Eso sí, si le das al mango, el tema baja considerablemente, un deposito, 200 km.

En lo del ABS, pues es muy personal, a mi la franada con ABS no me convence, pero el pomo para regular la suspension trasera en la VTEC es fantastico.

Salú

:)

Dragón

Bienvenido al club
Saludos desde Palencia, esta ronda te toca

:drink1:

V´sssssssssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

metalium23

Bienvenido Jor, no te lo pienses mucho y pillaté ya la V, yo tengo una del 87, y me va fenomenal con ella, a saber cuantas manos han pasado, pero no me arrepiento para nada de mi compra.
Saludos
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

MILUTRIS_VFR05

saludos jor, no te lo pienses mas y pillate la V y si es con abs mejor

lo suyo es no tener que utilizarlo nunca, pero si no lo tiene algun dia te podrias arrepentir, yo tengo la mia hace  un mes y va de maravilla, que cambio!!

V´ssss

y me tomo una bien fresquita a tu salud :drink1:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

jor

gracias a todos!!! hay muy buen rollito en esta web  :D  :D
ahora me voy a empollar enterito el foro

para no hacer preguntas repetidas...   :oops:   :wink:

cuantas ganitas tengo d cambiar de burra...