Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola a todos

Iniciado por jor, Abril 05, 2005, 05:02:23 PM

jor

Hola,
Soy de Madrid tengo 38 años y estoy planteandome cambiar a una vfr pero tengo un par de dudas que me corroen y espero que me las despeje algún alma caritativa. Antes de nada una breve introducción :llevo unos años montando en moto desde que allá por el año 83 (glups!!, si ha llovido si)los mas veteranos recordarán esas puch minicross con las que tantos nos dimos la primeras piñas. luego vinieron otras: vespa 150 primavera, vespa 125 T5, yamaha SR 250, suzuki GS 500, yamaha 750 supertenere (comprate piso-casate-jodete) vendi la tenere y me compre una vespa 200 de 5 mano para quitarme el mono y hacer bricolage. hace 4 me compré la última de momento una BMW 650 ST que es un mecherito y va muy bien. Como vereis tengo un pasado motero tranquilo pero intenso. Ahora que mas o menos me lo puedo permitir estoy pensando en cambiar a la vfr porque me parece una moto completa con la que puedes ir a diario al curro pero tambien hacer turismo, viajes etc...
osea la moto definitiva.
Mis dudas son las siguientes:
consumo : Tienen fama de gastonas. Hasta que punto es cierto ?. hay versiones más chuponas que otras??
abs : interesa??
segundamano : se puede encontrar algo decente (hay motos que con 30.000 km  están nuevas y otras pal arrastre) hablo en circunstancias de desgaste normales.
Espero no haber aburrido a nadie,
gracias por adelantado y saludos a todos!!

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡..

Buen curriculum motero te gastas si señor.