Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 1200 o k1300s, k1200s

Iniciado por lopezp, Agosto 01, 2011, 10:22:10 AM

wookie

jcap

Cita de: "OLAF"y las Hodas no se que de que se paran y no arrancan  :twisted:  :risa2:

pero las averias son mas baratas... y siempre son por lo mismo.. 8)  :lol:

el que siga hablando de BMW y de triumphp quedara expulsado del foro  8)  :risa3:    .. habrase visto....  :?  comprarar una VFR con una bmw  :evil:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

OLAF

le prometo sr moderador que no lo vuelvo hacer  :lol:

Jimmyesp

Wookie, esa moto es una mierda.

Si te subes a ella después de bajarte de una 1200 como es mi caso, la sensación es deprimente. Tosca, mal acabada, motor sin personalidad, nada que ver los frenos... imagino que será una moto mucho más barata que la 1200, pero desde luego, es otra galaxia...

La Speed Triple nueva si me gustó (dentro de que es una naked) pero esta me pareció una moto antigua y barata tipo las GSX de Suzuki.

Es mi humilde opinión.

wookie

Cita de: "Jimmyesp"Wookie, esa moto es una mierda.

Si te subes a ella después de bajarte de una 1200 como es mi caso, la sensación es deprimente. Tosca, mal acabada, motor sin personalidad, nada que ver los frenos... imagino que será una moto mucho más barata que la 1200, pero desde luego, es otra galaxia...

La Speed Triple nueva si me gustó (dentro de que es una naked) pero esta me pareció una moto antigua y barata tipo las GSX de Suzuki.

Es mi humilde opinión.

Hay 3000 euros de diferencia + lo que cuesten las maletas de la 1200 juegan en ligas diferentes pero es una opcion, el motor a mi si que me gusta comparado con la 1200 esta claro que no tiene patada pero comparado con la vtec es mejor motor. :wink:

OLAF

Es mi humilde opinión.

Así me gusta las cosas claras nada de medias tintas, joder jimmy  :D

Maka

Cita de: "wookie"

Es mi humilde opinión.

Hay 3000 euros de diferencia + lo que cuesten las maletas de la 1200 juegan en ligas diferentes pero es una opcion, el motor a mi si que me gusta comparado con la 1200 esta claro que no tiene patada pero comparado con la vtec es mejor motor. :wink:

espero que hayan resuelto los problemas de vibraciones de los espejos. No vibran por el motor sino por la holgura de su punto de giro, no ajustan!!!
Esta moto es mas turismo que sport sin llegar al nivel de una RT o una GTR. La Honda o la gama S de BMW es mas deportiva
Ah!, y los acabados de Honda no tienen color con los de triumph eh???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Es cuestion de lo que busques, los que alzaron el grito en el cielo cuando vieron la nueva VFR porque tenia demasiados cv, demasiados kg, poco deposito y poca capacidad de carga, tienen una opcion mas.

Encuanto a calidades, en diferentes precios esta claro que deben de existir distintas calidades, las Vtec a 14.000 euros eran un robo, y la crossrunner al precio que tiene otro.

Honda lleva unos años sin ser numero uno de ventas en motos grandes, y es que la competencia aprieta. Y aunque las otras no tengan tanta calidad, ya no son tan malas 8)

wookie

Entre las K y la VFR me quedaria con la VFR, entre otras cosas porque las K no tardaran mucho a ser sustituidas completamente llevan años en el mercado con apenas algunas modificaciones....

El_Uve

Yo....iba a participar en este hilo, pero pa qué.... :roll:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"Yo....iba a participar en este hilo, pero pa qué.... :roll:  :twisted:

Pero si te estabamos echando de menos!!!... no te puedes quedar sin aportar una opinion como usuario de un motor 1300 de BMW.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

OLAF

Cita de: "El_Uve"Yo....iba a participar en este hilo, pero pa qué.... :roll:  :twisted:

echame una mano que estoy muy solo y me da miedo esta cuadrlla de talibanes :twisted:

Antonio_RC36

Yo no he probado ninguna, así al tun tun y aunque las veo las dos guapas (la K y la V) me quedaba la VFR aunque sea por amor de marca... :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

jcap

8)  8)  8) Auncio que uno del foro muy conocido  acaba de cambiar su montura por una buena motorraca dentro de poco tendreis noticias  8)
y estaba tambien en la misma tesitura de quienes ahora estaban preguntando para cambio  
:roll:  :whistle:

Nebari

Pues sí. Como ya sabes ... al final me he hecho con una circuitera. Que ya tengo ganas de meterle mano al Wookie y al Peleja. Mucho bla, bla, bla pero luego vienen con disculpas de monjas.

En breve fotos  8)

wookie

Cita de: "Nebari"Pues sí. Como ya sabes ... al final me he hecho con una circuitera. Que ya tengo ganas de meterle mano al Wookie y al Peleja. Mucho bla, bla, bla pero luego vienen con disculpas de monjas.

En breve fotos  8)

Esto a Pedazo de barra no?

Nebari

Cita de: "wookie"Esto a Pedazo de barra no?

Te entra una risa floja, verdá  :evil:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Esto a Pedazo de barra no?

Te entra una risa floja, verdá  :evil:

Te la has comprado con latiguillos metalicos o de goma? :twisted:

OLAF

Cita de: "jcap"8)  8)  8) Auncio que uno del foro muy conocido  acaba de cambiar su montura por una buena motorraca dentro de poco tendreis noticias  8)
y estaba tambien en la misma tesitura de quienes ahora estaban preguntando para cambio  

No me digas más te has agenciado una XX

jcap

Cita de: "OLAF"
Cita de: "jcap"8)  8)  8) Auncio que uno del foro muy conocido  acaba de cambiar su montura por una buena motorraca dentro de poco tendreis noticias  8)

No me digas más te has agenciado una XX
ya tengo una...
pero yo no he sido....