Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vfr 1200 o k1300s, k1200s

Iniciado por lopezp, Agosto 01, 2011, 10:22:10 AM

Nebari

Cita de: "wookie"Te la has comprado con latiguillos metalicos o de goma? :twisted:

Le pienso poner deslizaderas en los neumáticos traseros, para cuando entre cruzado en las curvas paranoicas apoyarme en ellos e impresionar más a los que me intenten seguir  :evil:

piensosvigo

Joder... mas dias en los que voy a tener que soltarle un cable de buja a la cbr  :evil: , no tenia bastante con pegarme con los valencianos que ahora que toxico estaba en el dique seco, va y viene el neba  8O

:D Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Auncio que uno del foro muy conocido  acaba de cambiar su montura por una buena motorraca ...

Si es que llega un momento en que la moto se te queda como pequeña, no???

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Nebari"Le pienso poner deslizaderas en los neumáticos traseros, para cuando entre cruzado en las curvas paranoicas apoyarme en ellos e impresionar más a los que me intenten seguir  :evil:

Mejor directamente ponle neumáticos de 'bola', no se acaban nunca...
:lol:  :lol:  :lol:

Madre mía como está el patio...

Vssss!

Murdock

Cita de: "jcap"8)  8)  8) Auncio que uno del foro muy conocido  acaba de cambiar su montura por una buena motorraca dentro de poco tendreis noticias  8)
y estaba tambien en la misma tesitura de quienes ahora estaban preguntando para cambio  
:roll:  :whistle:

Esto suena a exclusiva tipo Sálvame Deluxe...