Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco Baquet caducado

Iniciado por OLAF, Agosto 01, 2011, 04:11:25 PM

OLAF

Pues eso que como estoy de baja y tengo tiempo estoy haciéndome un playseat y como en este club la mayoria somos de buena condición y tenemos hobbys caros, si alguno tenéis o conocéis a alguien que tenga  un baquet caducado a precio económico y que no este totalmente machacado, os acordaos de mí.

juanki

8) Quieres un Sparco descatalogado? Lo compre un año antes de que cambiaran la normativa y es de sujeccion en la parte inferior no lateral no lo llegue a montar en un corsa que tenia para hacer rallysprint. Es azul y completamente nuevo lo he usado para jugar a la play dos ratos.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

OLAF

Hola Juanki el problema como veras es que quiero algo bastante económico por eso busco algo descatalogado y los tuyos si estan nuevos subiran un poco más de todas maneras dime precio.

Jimmyesp

Si llego yo a escribir ese mensaje, me crucifican...

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Si llego yo a escribir ese mensaje, me crucifican...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :twisted:

OLAF

si es que estando de baja tengo mucho tiempo y con algo hay que matar la rata, he cogido un vivcio con las carreras on line  8O

wookie

Cita de: "Jimmyesp"Si llego yo a escribir ese mensaje, me crucifican...

Tu no puedes escribir este mensaje, tu lo compras nuevo a la fabrica ferrari directamente! :twisted:

Jimmyesp

Nada de eso, me compro un 458 Italia cojo el asiento y tiro el resto...

Marte

Yimmyesp, perdon por meterme en vuestra conversacion, pero veo que te sobran piezas del 458 Italia, y me hace falta el cenicero, ya que, aunque no fumo dentro, le meto las calderillas, y lo tengo un poco rayado y yo te soy muy quisquilloso...

Tienes un privado...

Sergi-k12s

Cita de: "Marte"Yimmyesp, perdon por meterme en vuestra conversacion, pero veo que te sobran piezas del 458 Italia, y me hace falta el cenicero, ya que, aunque no fumo dentro, le meto las calderillas, y lo tengo un poco rayado y yo te soy muy quisquilloso...

Tienes un privado...

jejejeje y ya de paso las alfombrillas que paso de limpiarlas..... :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

OLAF

la que he liado en un momento con este post 8O

OLAF

sres moderadores pueden cerrar el hilo, cuando acabe pondré fotos para seguir con las coñas con jimmy.

Valen

Cita de: "OLAF"sres moderadores pueden cerrar el hilo, cuando acabe pondré fotos para seguir con las coñas con jimmy.

Que te cuente el peazo de lavavajillas que le ha montado a la bicha  8O  8O

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Cita de: "OLAF"sres moderadores pueden cerrar el hilo, cuando acabe pondré fotos para seguir con las coñas con jimmy.

Y si se cierra, como sigues con la coña?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto