Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fabricandome un carbtune artesanal.fotos explicativas

Iniciado por chk, Agosto 01, 2011, 10:04:30 PM

champa

Cita de: "jcap"
Cita de: "tixi"Con el carbtune compruebo si los carburadores están fuera de punto en relación al carburador número dos, pero ¿como distingo si está simplemente mal carburada frente a una membrana defectuosa?
notaras que al ir subiendo de vueltas alguna dara saltos e incluso las barras no subiran parejas...

Esactamente así al acelerar deben subir todas las barras parejas si una no sube o va a saltos tienes esa menbrana mal.

tixi

Como me gusta cuando me explican las cosas y no solo lo entiendo sino que encima parece facil

chk

POR FIN¡¡¡¡

ya he conseguido los tornillos para carburarla. luego os cuento lo que me he ingeniado y como lo he hecho con fotos.

aora me voi a comer¡¡¡ :papeo:  :pollo:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

tixi

Cocreta

jcap

Cita de: "Cocreta"Bueno, ¿qué?... ¿has comido ya? :lol:
:risa3:  :lol:
eso, eso , fumando espero...  :peta3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

:risa3: yo soi muy tranquilo comiendo, por eso os lo cuento al dia siguiente. :lol:

como os comente estube buscando y buscando por todos sitios barilla de metrica 5 hueca y aqui en mi ciudad por lo menos dicen que no lo han visto en la vida.

me puse a pensar como hacerlo sin que el tornillo a taladrar no fuera muy largo para que no se rompiera ni se ladeara la broca y el agujero.

la solucion fue comprar unos adaptadores de acero para conectar los tubos(esto es facil de encontrar en cualquer ferreteria)
depues compre 4 tronillos inoxidables de allen metrica 5 cortitos.

lo primero fue taladrar el tornillo. estos se taladran muy bien porque son cortos.

y el remedio final era soldar con autogena la cabeza del tornillo a la pipeta que entra en el tubo, el problema fue encontrar ha alguien que tuviera autogena, porque por lo visto paga mucho dinero al año para mantenerla y casi nadie tiene.

os pongo unas fotos porque seguro que no os habeis enterado de nada porque no se como explicarlo.

pipeta para el tubo, soldadura, tornillo y arandela de aluminio.

y con esto queda terminado el CHKTUNE ahora queda la practica.ya abrire un post explicativo de como la he carburado.

saludos¡¡¡¡

tixi

Pues para ser tan facil, lo veo pelin complicado.

Mi gozo en un pozo

chk

eso pensaba yo, pero con un poco de maña lo consigues :wink:

tixi

chk

Cita de: "tixi"Un poco de maña, o Zaragoza entera
:risa3: