Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco una VFR (99-02)

Iniciado por Raylleida, Agosto 03, 2011, 10:09:34 AM

Raylleida

Pues eso, que se me ha metido en la cabeza que quiero una VFR 800 de mas o menos del 99 al 2002.
Actualmente tengo una BMW F650 del 99 con 33000 kms y esta en perfectisimo estado. La acabo de poner a la venta, pero si alguien tiene una VFR de las que busco y le puede interesar la mía, podemos llegar a un acuerdo aportando dinero por mi parte.
Tambien puedo enviar fotos.

vectragt

imagino que el modelo que buscas es el de 1998 al 2001  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Raylleida

Luismotokero

Alguna preferencia de color, kms, dinero, etcc,, da más pistas, que en el mercado hay mucho

Raylleida

Pues color no, ya que si está bien conservada, la mecánica es lo que importa.
Los kilómetros, me gustaría que no tuviera mas de 60.000, pero bueno como en lo anterior, si está bien conservada...
Lo interesante sería que el que la vende se quedara la mía y yo le podría aportar euros a parte de la moto. Según en lo que esté valorada la suya, claro. La mía la he puesto a la venta en 2.800 €.
El precio de la venta de la VFR tiene que estar como mucho en 4.000 € +/-.

akenaton

un amigo mio vende una v del 99. es la que le vendi yo hace un par de años cuando compre la que tengo ahora. la moto debe tener 60 mil km reales, y creo que la vende por ese precio que comentas en torno a 3 kini cuatro. es negra, matriculada en diciembre del 99. es de color negro y está muy cuidada.
si te interesa mandame un privado y te digo su numero. la moto esta en villalba, madrid.

Sergi-k12s

En principio tiene un interesado que es conocido así que tendría que preguntarle, pero esta es la que vendo yo.... yo busco otra moto pero no es la que tu tienes...

Ten en cuenta que la mía no ha sido ni repintada ni nada, está en buen estado pero después de 12 años... pues nueva no está.

Aquí te dejo el link al post que puse...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23131&highlight=

Un saludo

Actualizando datos la moto tiene ahora 58800 kms., las ruedas como puedes hacer las cuentas tienen 1200 kms. le puse las michelin las de doble compuesto y la he bajado a 3500€, sigue sin ser negociable el precio.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Luismotokero

Cita de: "akenaton"un amigo mio vende una v del 99. es la que le vendi yo hace un par de años cuando compre la que tengo ahora. la moto debe tener 60 mil km reales, y creo que la vende por ese precio que comentas en torno a 3 kini cuatro. es negra, matriculada en diciembre del 99. es de color negro y está muy cuidada.
si te interesa mandame un privado y te digo su numero. la moto esta en villalba, madrid.
Ya tienes otra, yo personalmente siempre he comprado motos de 2º mano, y hasta ahora he tenido suerte. Lo que tengo muy claro es que prefiero comprarla al único propietario, cuantas más manos pasen peor, en este caso si la moto era suya y este es el 2º propietario, pues también vale,, en pocas palabras, a mí me gusta que cuando vea la moto y vea un rayón o un tornillo un poco magreado o bla bla bla, que sepa de que es todo lo que tiene la moto..

Raylleida

Gracias a todos por esta información.
De todas maneras, si vendo mi moto ya tengo unas cuantas visualizadas para poder comprar.
De momento, como tengo la moto en mi poder y no puedo desenbolsar todo el dinero, tengo la opción del cambio, aunque es mas dificil encontrar la persona que venda su vfr y quiera la mia.

vectragt

te será mas sencillo, vender la tuya y despues comprar la vfr  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, publica el anuncio en el foro para hacerlo más visible
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr