Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra de baterias

Iniciado por gilito, Agosto 03, 2011, 12:58:49 PM

gilito

otra vez mi bateria ha dicho basta !!!
la  bateria tiene nada mas que dos añitos y ha muerto , se queda a 11,6 v con lo cual no me vale es la 10 amp. y no es yuasa (ya no me equivoco mas) e caso es que posiblemente han sido los dos años que menos he usado la moto ,ni 5000 km en 2 años,  cuando estaba mucho tiempo la desembornaba y de vez en cuando la ponia en carga, esto es normal????

ponerle un deconector de bateria es una solucion? si alguien la ha puesto a ver si pone unas fotillos

os queria pedir que si alguno ha cambiado recientemente la bateria de la VTEC, YTZ 12 (creo que es) y ha puesto la 12 amperios que me ponga el enlace

moderadores se que el tema esta muy puesto pero no encuentro ningun enlace ,si no esta en su sitio colocarlo donde tenga que estar, gracias
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jcap

bueno , creo que te he contestado en otro hilo, pero seria conveniente invertir en dos elementos, que ,en un futuro te pueden salvar de dejarte votado  .

el primero es un cargador de esos muy baratos del Ldil que se consiguen en 25 euracos. asi puedes hacer cargas de mantenimiento para que la bateria te dure y poner a cargar una noche antes de salir de rutas, asi siempre tienes la bateria a tope y ni el alternador ni el regulador sufrira tanto.

y lo segundo un volltimetro, eso te avisara de cualquier posible anormalidad y no te cogerá con el culo al aire.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gilito

tengo noticias frescas:

como ya conté tuve 24 H en carga la bateria y no pasaba de 11.4 V pues, como ultimo intento volvi a dejar la bateria en carga unas 30 h y ha revivido marca 13.3 y arranca perfectamente la V.

he sacado alguna conclusion, la primera carga la hice en el cajon de la moto (desembornada de la moto) y cuando la quite todavia estaba caliente,sin embargo cuando le hice la siguiente carga fue fuera de la moto en posicion horizontal y estaba fria cuando la desenchufe del cargador.

la conclusion mas importante podria ser que cuando la bateria esta mucho tiempo puesta en la moto parada hace que el gel se vicie y se quede en oblicuo y al no estar en horizontal no cargue bien por algun motivo por lo tanto cada vez que haga una carga importante seria mejor hacerlo en horizontal.

por cierto despues de todo este rollo he pensado en ponerle unos bornes de enganche rapido del estilo de los que ponen en los coches, alguien tiene idea si eso se fabrica tamaño moto ???  donde se vende?????

si alguientiene una conclusion mas tecnica que nos la cuente a los poco profesionales del tema

perdon por el tochazo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

robofe

hola. yo he comprado para varias motos baterias en esta página.

http://www.bateriasdemoto.es/

estan bien de precio, en 24 h estan en casa y hasta el momento no he tenido ningun problema. la ultima que he comprado ha sido para la vfr de gel, y va perfecta.