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VENDO BMW

Iniciado por sepu, Agosto 03, 2011, 08:49:47 PM

sepu

y sigo yo os habeis parado a pensar que quiero vender MI BMW , dejarse ya de mamoneos coones, todas son buenas motos cada uno tirara mas para la suya es una cosa normal , un saludo a todos me encanta la VFR Y LA BMW, JA, JA,

pecha

me parece muy bien tu propuesta sepu, pero dudo mucho que aqui que somos unos chalaos por un motor V-4 honda,  con concepto sport-turismo, queramos cambiar a un con todos mis respetos "mueble con pucheros"

por una K 1200 seguro que mas de uno se animaba,   pero creo que has dado con los "antipucheros" enemigos del motor boxer por excelencia.

yo desde luego si quisiera migrar a una turismo grande, de casi 300 kilos,  antes que una bmw  boxer   estan la yamaha FJR o la honda PAN-EURO, que son mas parecidas en concepto a lo que tenemos.

suerte en cualquier caso con tu propuesta.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Pocupelu

Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:

Maka

Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:

Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Antonio_RC36

Cita de: "makawell"
Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:

Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad

...y reducir el consumo de aceite.

Vssss!

mildoscientostreintay7

A mi me encantan los v4 pero, la sensacion que he tenido intercambiando la VTEC (de un colega habitual de salidas) y mi ST es que por debajo de 7000 no existe! Esta sensacion se tiene aún viniendo de un tetra en línea, pero viniendo de un boxer con mas de 11mkg es brutal, parece que se hubiera roto la cadena o que patine el embrague ...

Si vienes de la moto que vienes debes considerar que el par de la ST y la VTEC son incomparables, ahora bien la ST corta a 8250, justo donde la VTEC respira a pleno pulmón y te catapulta hacia adelante.

Si cabe en tus opciones, yo te aconsejo encarecidamente la VFR12.
Si dudas: Gas y Contramanillar!

El_Uve

Vamos a ver, señores, lo del consumo de aceite en el bóxer es algo NORMAL!!!!! y no es un consumo exagerado, leñe!!!. En mi ex-Adventure, a mi me consumía 1 litro entre revisiones, es decir, le añadía 1 litro de aceite cada 10.000 kms!!!! Si lo veis exagerado, para un motor de pucheros de más de 500cc cada uno, refrigerados por aire-aceite....apaga y vamonos. Lo veo una cosa muy secundaria, lo de ese ligero consumo. Te puedes hacer largos viajes, y con llevarte una botellita de 1 litro de aceite encima, todo solucionado.

A mi lo que me toca los huevos, de cara a viajar en verano, sobre todo si vas a sitios donde puede haber muchisimo tráfico, es el tema dela refrigeración por aire....y eso es algo que se va a solucionar en relativamente poco tiempo: ya hay fotos espía de la futura GS refrigerada por líquido.

La desventaja principal de la R1200ST fue, sencillamente, su estética "peculiar"(por no decir fea de cojones, pero bueno, para gustos los colores), porque por lo demás es una moto cojonuda.....y los propietarios de ese modelo suelen estar contentisimos con ella.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "makawell"
Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:

Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad

...y reducir el consumo de aceite.

Vssss!

No lo queria decir tan claro por no.... despertar a EL_ Uve. :whistle:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

mildoscientostreintay7

Cita de: "El_Uve"Vamos a ver, señores, lo del consumo de aceite en el bóxer es algo NORMAL!!!!! y no es un consumo exagerado, leñe!!!. En mi ex-Adventure, a mi me consumía 1 litro entre revisiones, es decir, le añadía 1 litro de aceite cada 10.000 kms!!!! Si lo veis exagerado, para un motor de pucheros de más de 500cc cada uno, refrigerados por aire-aceite....apaga y vamonos. Lo veo una cosa muy secundaria, lo de ese ligero consumo. Te puedes hacer largos viajes, y con llevarte una botellita de 1 litro de aceite encima, todo solucionado.

A mi lo que me toca los huevos, de cara a viajar en verano, sobre todo si vas a sitios donde puede haber muchisimo tráfico, es el tema dela refrigeración por aire....y eso es algo que se va a solucionar en relativamente poco tiempo: ya hay fotos espía de la futura GS refrigerada por líquido.

La desventaja principal de la R1200ST fue, sencillamente, su estética "peculiar"(por no decir fea de cojones, pero bueno, para gustos los colores), porque por lo demás es una moto cojonuda.....y los propietarios de ese modelo suelen estar contentisimos con ella.

Mi ST con mas de 50000 kms consume menos de 200cc entre revisiones, lo que me permite no tener que llevar nada de aceite en mi equipaje.

Coincido con El Uve en cuanto a que en atascos, en ciudad, en verano puede calentarse, a mi me ha ocurrido una vez en toda su vida en una concentracion anti guarda railes.

A mi parecer por todo lo demás va muy bien, salvo que si la cargas con acompañante, maletas, bolsa sobre deposito y todo eso, puedes superar los 500 kgs y en esas condiciones yo echo de menos potencia (aun con esta carga la moto tiene chasis, amortiguacion, ESA, y frenos para manejarse muy bien).

Se me olvidaba, vibra bastante, menos que los boxer anteriores y mucho menos que las harleys... pero vibra :lol:  :lol:
Si dudas: Gas y Contramanillar!

sepu

Cita de: "sepu"hola  por si a alguien le interesa cambiaria BMW R 1200 ST del 2005 con 39000km, por VFR 800, seminueva la moto tiene baul y maletas originales bmw, puños calefactado, toma de corriente, pantalla regulable en altura, neumaticos bien, aceites y filtros nuevos, itv pasada,mando fotos no se colgarlas lo siento.
VENTA -- 7300€

sepu

la rebajamos un poco 7200€

sepu

la rebajamos un poco mas 6900