Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO BMW

Iniciado por sepu, Agosto 03, 2011, 08:49:47 PM

sepu

hola  por si a alguien le interesa cambiaria BMW R 1200 ST del 2005 con 39000km, por VFR 800, seminueva la moto tiene baul y maletas originales bmw, puños calefactado, toma de corriente, pantalla regulable en altura, neumaticos bien, aceites y filtros nuevos, itv pasada,mando fotos no se colgarlas lo siento.
VENTA -- 6900€

Luismotokero

Mira este post que no tiene desperdicio, y siempre viene bien ver las fotos y demás detalles
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917

sepu

me han ofrecido una kawasaki versys y una ktm 990 aventure nadie se anima con una vfr 800

Ciga

cambiar una moto japonesa...... Una Honda..... Y encima ........ Una VFR, son duda.... La mejor moto del mundo..... Por una BMW?....... Los Dioses deben de estar locos. Jajaja
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

rafavtec

Cita de: "Ciga"cambiar una moto japonesa...... Una Honda..... Y encima ........ Una VFR, son duda.... La mejor moto del mundo..... Por una BMW?....... Los Dioses deben de estar locos. Jajaja

+1

Useppe

Un sí mejor que un no

jcap

joder, no se por que decís eso  yo no soy fan de bmw pero esta 1200 es todo una motaza en todos los sentidos.

sepu, por que motivo la cambias?  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Porqué es de los chinos!  :lol:

Bromas a parte, toda una señora moto. Suerte con el cambio.

Vssss!

Mayo

Yoooo........., quizás, estaría dispuesto a quedar contigo y cambiar monturas un rato para conocerlas, si te parece.
La mía tambien es de 2.005 y tiene 24.000 Km.

Más que nada porque no conozco el comportamiento de una BMW, alquilé una vez una 800st para ir a Jerez, pero me temo que no es lo mismo, je.

tu dirás

sepu

el tema del cambio es por probar otra cosa,otro motor etc, se jarta uno de la mujer contra mas de una moto.
Bueno tras ver  el video vereis que es una señora moto, se levanta a altas velocidades, buen paso de curva incluso rozando rodillas,etc, la verdad es que es buena moto lo unico es que los ingenieros estarian borrachos al diseñar el faro delantero, pero yo lo he solucionado comprando un separador que parte el faro en dos y no se ve tan largo y la hace mas deportiva , en cuanto a cambiarnosla nos pilla un poco lejos si no te iba a dar lo tuyo subiendo a RONDA, ja, ja , un saludo

Maka

Pero osea, que la cambiarias por cualquiera, por la fi o la vtec??????
Es una gran moto, pero ese motor tiene un fallo si se le da leña y es que consume aceite.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mayo

Ostias!!!, claro, Ronda me pilla un poquillo retirao 8O

Pues nada que me quedo con las ganas de probarla, oyes :cry:

sepu

oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella

Luismotokero

Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella

Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4  vfr y nunca se ha movido el  nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee

Antonio_RC36

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella

Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4  vfr y nunca se ha movido el  nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee

Yo me he "cruzado España" de punta a punta con la VFR y no ha consumido ni una gota de aceite (cero), ahora con más de 100.000 km sigue sin consumir. La VTR (una RR) no hago tiradas tan largas, pero tampoco consume ni una gota de cambio a cambio... es decir, "alguna sí se salva"  8)

Vssss!

Maka

+1
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

+2

Maka

Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.

Antonio_RC36

Cita de: "makawell"Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.

El pivot.less?? bueno, entre gustos...  :twisted:

Vssss!

PD. Pureta, más que purista... pero a mucha honra!

jcap

Cita de: "makawell"Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.
bueno, bueno, no vamos a tirar voladores con la Vtec  8)  
por que la lista de problemas es casi interminable... , eso si, preciosa si que es un buen cacho :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]