Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola de nuevo

Iniciado por yvo1, Abril 06, 2005, 10:29:43 AM

yvo1

Hola de nuevo a tod@s,

1º pediros disculpas por haberos tenido completamente abandonados estos ultimos meses. La verdad es que he estado muy pero que muy liado  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Todavia lo estoy, pero procuraré irme poniendo al dia poco a poco, ya que seguramente han aparecido un monton de temas nuevos asi como de nuevos amantes del la vfr.
Tb queria deciros, que como personal encargado de las pegatinas, me estoy poniendo de nuevo a ello, estoy buscando nuevo proveedor ya que el que tenia me ha dejado plantado literalmente, y los que he encontrado me daban un precio abusivo. Os prometo que en breve os informaré. :wink:  :wink:  :wink:
Tengo a la V en el dique seco (es decir parada) a falta que le hagan una revision completa (que ya le toca!!! :oops: ) y tb a falta de hacerle un seguro nuevo, ya que me he negado a pagar los 700 eurazos que me queria robar el seguro, asi que ahora mismo abuscar se ha dicho!!!!
Lo peor de todo, que seguramente no pueda ir a Jerez (Ducadiz!!! ya te llamaré, vale???).
Hasta dentro de un mes estaré muy muy liado, pero espero que mas tarde siga quedando con la maravillosa gente de "nuestro" club.

Ya os ire contando, vale??? :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo a los "nuevos" y un fuerte abrazo a todos los @pañeros!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssss

Nina

Donde has estado metiooo??
Se te ha echado de menos, pero ya estas aquí de nuevo.
Que pena lo de Jerez y que tengas la V parada. Espero que pronto podamos quedar para tomar algo.
Un beso para ti y para Natalia.

Nebari

Hola Ivo.

Tronquete, no te líes tanto que luego cuesta mucho desliarte  :wink:

Lo de los seguros ya es abusivo  8O  8O .

Ya sabes que por aquí

:ok2:

jami111

Hola Yvo me alegro de verte de nuevo por aqui

Por cierto se te olvida algo

LAS BIRRAS COMO A TODO EL QUE ENTRE NUEVO :P  :lol:

davidvfr96

Yvooooo
Me alegra verte por aqui!!! De nuevo claro.  :wink:
Eso es que las cosas van bien de curro. No te preocupes, lo primero es lo primero, pero con moderación.  :wink:
Un fuerte abrazo y las cervecillas...ya sabes, fresquitas pliiiisssss!!  :wink:  :lol:  :lol:  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Yvo, me alegra que ya estés de vuelta. Se te ha hechado de menos.

Ahora corre a leerte todos los post que tienes atrasados y ve poniendote al día.

Esas birritas fresquitas!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Pues sí q te habíamos echado de menos...............

Weno, de vez en cuando todos hemos estado liadillos........ :oops:

A ver si te vemos pronto.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

1º pediros disculpas por haberos tenido completamente abandonados estos ultimos meses.
... pues yo no te perdono, te jodes por "liarte" tanto...; además, aquí el que "LíA" :peta6: soy YO... :maria: ; ahora bien, si me das un "besito" en los morros cuando nos veamos... puede que te perdone. :wink:

Malegro verte 8O  por aquí majete... :D

EL_JAU

¿Que tal, Iván?  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro de que vuelvas a incorporarte a esta, tu casa. En poco tiempo te pondrás al día, y si ves que estás con animos, pues te nombramos nuevo moderador para que cojas otra vez el ritmo.  :wink:  :wink:

Un abrazo, compañero.

pepwinsky

Hola Iván, que alegría verte de nuevo por aquí, a ver si pones la moto pronto a punto y nos vemos...... :wink: , lo de los seguros, ya sabemos todos, así debería estar más de uno
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  Pues yo tambien me alegro de que aparaezcas. Ya me parecia a mi.....

:)

interceptor

Me alegro de tener noticias tuyas de nuevo por aquí.
Se te echaba de menos.
Ya te daré un toke antes de irme para la kdd de Colmenar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Hola Yvorr!!!
joooer, Que sutto creí que te habías olvidao de la casa de las V's o que la habías vendió o yo que sé....

Wellcome Home!!!

yvo1

Gracias o todos por la "vuelta" al cole.

Por supuesto que estais todos invitados a una (o dos) rondas de cervecitas, pa eso no hace falta haber vuelto, jijijiji  :drink4:  :drink4:  :drink3:  :drink8:  :drink7:  :drink8:

Estoy intentando ponerme al dia,.... :oops:  :oops:  pero es que son tannnntos mensajes y temas nuevos....... :roll:  :roll:  que se esta haciendo muuu largo. No habeis parado, eh????

Sigo mirando seguros, pero bajar de los 500 lelos se esta haciendo muuuu dificil  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Monik

Hola Yvo!!!
Q bien tenerte de nuevo por aki!! si ya es dificil verte, ver un post tuyo en el foro estaba convirtiendose en una mision imposible ;)
Yo este año me han dado bonificación y de 730 € del año pasado a 535 € este año...es lo q hay, juerrr

Un besote y espero verte pronto.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Encantado de saludarte de nuevo Yvo ¡¡¡¡¡

ale, ale, a leer y a ponerte al día.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Repasando tú mensaje, se me olvidaba esto: mi seguro 321,36€..., y es que soy mú buen piloto... :P  :wink:

(nunca he tirado a una puta lata, pero ellas a mi SI; pagan ellas y mi seguro baja)

(acabo de pagarlo el 20 de Marzo)

yvo1

Cita de: "PATANEGRA"Repasando tú mensaje, se me olvidaba esto: mi seguro 321,36€..., y es que soy mú buen piloto... :P  :wink:

)

Joe Pata!!! pos ya me diras ande la tienes asegurada, que yo tampoco nunca ni he chocado ni me han tirado, ni na de na, ni en lata ni en moto.
(a lo mejor es por la edad????) :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lo mejor que he encontrado 480 lelos con asistencia y todo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Nina

Pues que quieres que te diga Yvo, que a Jorge le ha salido este año por 643 €  :evil:  :evil: , y este año ha sido bastante menos que el pasado. O sea una pasta gansa. Lo tenemos en Seguros Caser, también con asistencia.
Se cuelan un monton con el seguro, nos tienen cogidos por los webs, porque o lo aceptas o no puedes tener la moto.  :(

jtorcal

Pues a mi (el otro Jorge) me sale por 535€ en Catalana Occidente.

Pata, me apunto a tu compañía ahora mismo!!!!!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821