Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Enhorabuena por la web del club!!! Birras gratis pa tos!!

Iniciado por dannybcn, Abril 06, 2005, 03:55:35 PM

dannybcn

:lol:  :lol:  Saludos a todos!!!

Ya que soy nuevo, me presentaré como es debido!!!!!! Soy Dannybcn, y como podreis suponer, de un pueblo de barcelona!!!. Despues de echarle un vistazo a la pagina, me he unido al club!!! y a lo que haga falta!!!! Me parece que lo teneis bastante bien montado, enhorabuena!!!.
                       Yo por mi parte, hace 3 meses que me he comprao una V y va como la seda, susurra como una gatita!!!. He dejado un Post en el foro Kdd's por si alguien esta por Jerez para conocernos un poco!!!. A ver si de verdad hay kdd!!!!!.

Estaremos en contacto!!!

V'ssssss

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡

no te preocupes que si quieres verás como conoces a un montón de gente del club, que van a ir, unos juntos y otros separados pero allí estarán...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Dragón

Bienvenido Saludos desde Palencia

:drink1:

V´sssssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

metalium23

Bienvenido seas a este santo club compañero.
Tenía la garganta seca   :D   menos mal que llegastes a tiempo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

MILUTRIS_VFR05

yo tambien soy de barcelona, saludos y a ver si nos conocemos pronto,

de momento me tomo una franciscana bien fresquita a tu salud

V´sssss
socio m.g.m. 11484
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Bienvenido y felicidades por la V que susurra....Pasa pal fondo, que invitas tú :D

:)

ChusV4

Cita de: "dannybcn"..., hace 3 meses que me he comprao una V y va como la seda, susurra como una gatita!!!. ...

Pues andate con ojo que cuando entra el VTEC Araña!!

Saludines y birrilla pa mi tambien.
VssssFR Powa!!!!^

rolex

Otra rojilla, que buen gusto tienes danny,  nos encuentas en el fondo de la barra, pero antes pide unas ronditas de birrillas... :wink:

JuanVFR

V'ssss

Juan Carlos