Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo VFR del 92 impecable y sólo 59000 km (gris plata)

Iniciado por jjsuper, Agosto 07, 2011, 10:22:07 AM

jjsuper

pues eso amigos que me he decidido por comprar una 800 FI y por eso pongo a la venta éste pedazo de maquina que sólo me ha dado satisfacciones y 0 problemas.

--tiene 59000 km
--0 caídas , el color lo cambié el año pasado por simple gusto .(me gustó una que ví por el foro :lol: )
--gomas con menos de 1000 km.
hace 3 meses hice la revisión completa , (kit de transmisión, aceites y filtros , anticongelante , liquido de frenos , gomas , regulador nuevo y batería , etc ...)

En cuanto al precio creo que puede ser un precio justo 1800 € aproximadamente (decidme si lo veis caro para bajarlo)
un saludo y por favor quiero comentarios y sugerencias.
vfr '92 >*.*

vectragt

parece buen precio por el estado en el que se encuentra.
Añade mas fotos para que los posibles compradores la puedan ver bien  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Tiene buena pinta, si has sido el único propietario conviene ponerlo, más que nada porque el que te conozca de toda la vida sabe como tratas a las motos, pero el que no sabe nada de tí, las motos no originales  yo personalmente ni las miro, así que yo lo pondría también. Suerte con la venta, la verdad es que está muy bien. y a un precio aceptable.  :wink:

jjsuper

No soy el primer dueño , el primero fue un amigo mio mecanico .
Yo se la compre a el hace unos 8 años . La moto era color verde original cuando yo la compre.
La pinte solo por simple gusto y gracias a una amplia econimia que no es la que tengo ahora ,jejeje
Lleva pintada menos de 1 año.
Lo puedo corroborar con fotos que tengo de cuando era verde.
Un saludo a todos
vfr '92 >*.*

jutel

Cita de: "jjsuper"En cuanto al precio creo que puede ser un precio justo 1800 € aproximadamente (decidme si lo veis caro para bajarlo)
Está muy bonita. En cuanto al precio, yo no la bajaría ni 1 euro, sobre todo si está en tan buenas condiciones. Es más, en mi opinión la veo barata...

Suerte con la venta!

Antonio_RC36

Si está en el estado que parece y con esos km a mí me parece incluso demasiado barata. Con esos km y si el estado es el que parece yo diría que su precio puede llegar a ser de unos 2.500 €, el problema es que hay mucha gente reventando precios con motos más modernos... la dichosa crisis.

Suerte con la venta.  :wink:

Vssss!

PD. Ya sabes que nunca volverás a tener una moto tan buena como ésa, no?

Luismotokero

Cita de: "Antonio_RC36"Si está en el estado que parece y con esos km a mí me parece incluso demasiado barata. Con esos km y si el estado es el que parece yo diría que su precio puede llegar a ser de unos 2.500 €, el problema es que hay mucha gente reventando precios con motos más modernos... la dichosa crisis.

Suerte con la venta.  :wink:

Vssss!

Pero este modelo de moto siempre tiene unos seguidores muy concretos, y como bien decimos todos la relación calidad.precio está muy bien. Ya has puesto anuncios en motos.net, segundamano.es,milanuncios etc,,,

jjsuper

Vssss!

PD. Ya sabes que nunca volverás a tener una moto tan buena como ésa, no?[/quote]

Hombre tampoco creo que sea muy mala la 800 FI no??
Si soy sincero creo que me fio mas de la rc36 que de la fi...
Gracias a todos
vfr '92 >*.*

Luismotokero

Cita de: "jjsuper"Vssss!

Hombre tampoco creo que sea muy mala la 800 FI no??
Si soy sincero creo que me fio mas de la rc36 que de la fi...
Gracias a todos[/quote]

Que la FI, también es de las buenas,,, mi comentario es por el modelo rc 36 en concreto, cuando salíó  fue una moto que marcó tendencias, yo nunca he visto una moto tan bonita  :lol: y sobre todo en el año 92,, por eso te digo que aunque sea de 2º moto, hay mucha gente que en su día se enamoró de ella y nunca la pudo tener

chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jjsuper

Bueno chicos pues ya hace un par de dias que la venvi.
El primero que vino a verla se la quedo ( ya dije que estaba nueva) jeje
vfr '92 >*.*