Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se regalan gatitos

Iniciado por gasofa, Agosto 09, 2011, 01:34:04 AM

gasofa

Eo, mi primo, el actual feliz propietario de la cafetera, tiene dos gatitos para dar, uno alfa y otro beta, o vhs, o el sistema operativo actualizado.

Son de pedigrí auténtico, sus abuelos son el calcetines y la golfa, tricampeones en salto de muro, 100 mtrs libres delante de perro, persecución de roedores en campo abierto... etc.

Vamos, que el modorro de mi primo, le parió al lado de la nave(la espacial no)una gata y no se le ocurrió otra cosa que acariciarlos, así que la madre los rechazó. Las fotos son del macho, la hembra es negra entera.

Tiene dos meses y están vacunados y mimados.

Los gatos se entregan en Zaragoza

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Gatitos no gracias, pero si os sobra algun tigre con corazon como tu sapo....ya sabes! 8)

Lopez

Joer, yo es ya tengo dos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Yo es que también tengo una parejita, pero si sé de alguien .... te lo digo.

jcap

Cita de: "wookie"Gatitos no gracias, pero si os sobra algun tigre con corazon como tu sapo....ya sabes! 8)
:lol:
eso ha sido bueno.. :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

De momento están muy flacos, si tuvieran un par de Kg me podrían interesar.