Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

felicidades tochi.

Iniciado por vectragt, Agosto 15, 2011, 07:14:55 PM

vectragt

Pues eso,que si las redes sociales no me fallan hoy nacho se nos hace mas mayor.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Pues eso,que si las redes sociales no me fallan hoy nacho se nos hace mas mayor.
joder , aun mas?  8)  :lol:  :wink:
Felicidades Nacho  :drink1:  :fiesta4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Avalancha de felicitaciones por el facebook, lo iba a poner mañana por aquí que he estado mu liado hoy....pero si, hoy he pasado a la versión 38.0.0..... y aun estoy reiniciando  :lol:  :lol:  :lol: Muuuuuuuchas gracias a todos y KEKORRALABIRRA!!!!! tais todos invitados!!!!!! :wink:  :wink:

nacho-z

Lopez

Oñooooo!! Felicidades, chiquitín!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES NEN !!!

Espero que hayas pasado un día estupendo con tus seres queridos y con Serguey.

Birrita te pagas en Piensosland como hay dios.

Iba a poner una foto de tu cara pero solo he encontrado una del culo.

Amsorri.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Dragón

Pues muchísimas felicidades y a cumplir muchos mas

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Toxico

Felicidades txiquitín !!!

:drink2:  :drink4: :drink2:  :drink4: :drink2:  :drink4: :drink2:  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Que cumplas otros 83 más y que nosotros lo veamos  :drink5:

Serguey

Cita de: "DrNillo"Espero que hayas pasado un día estupendo con tus seres queridos y con Serguey.

:lol:  :lol:  :lol:

Liverpool

Pues nada yogurín, muchas felicidades!

:fiesta4:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

jami111

Felicidades Pique  :wink:  :burla2:  :burla2:

mcjoney

felicidades gigante verde  :wink:  :twisted:

Vigus

Pues aunque sea tarde, Felicidades!!!

damohe1

Pues eso felicidades nen!!  :D

V,ss  :dance:

Lancelot

Uy llego tarde, FELICIDADES TOCHITO....
Que cumplas muchos mas y que todos los veamos.... :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink5:  :drink2:  :drink1:

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Charly-VFR

Muchas felicidades Tochito.

Como dice Nillo, me apunto a esa birrita en Piensosland
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES