Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

Nebari

Porque estoy más liao que la momia de Tutankamen ese que si no os ibais a enterar, so mamonessssss.

Descastaos, irresponsables, provincianos, mariquitasssss. Yo trabajo con la cabeza y no quiero decir a cabezaos, como vosotros. Es por mi inteligencia, mi capacidad organizativa, mi rapidez de improvisación, mi liderazgo innato, mi simpatía natural y don de gentes lo que valoran de mi en mi lugar de trabajo. No como a vosotros que os remuneran por dar manotazos en el keyboard (toma yaaaaaa) y manchar el monitor con los dedazos de haberos comidos cuatro porras. Joeeeer pero si para pegar algo en el word aún utilizais la chinchetas, que lo sé que ese día no fuísteis al curso. jajajajajaja.

Jaso_VFR

nonono  yo me modernisaooo, qeu no uso chinchretas  yo pa guardarme las notas en el ordenata  lo pongo con posit en la pantalla  jajajajajajajajajajaja

davidvfr96

Desde luego...si no fuera por estos ratos de risas, muy buenas risas con los amigos, que iba a ser de nosotros.
No sabéis lo que os aprecio.  :oops:  :)
Será que estoy más sentimental porque me voy a separar de mi "V" plateá.... :(  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Recupero este mensaje para comentaros que ya he visto el DVD de la visitilla a Cuenca.

Gracias Jaso.... y efectivamente, la última parte en la que estais volviendo para Guadalajara no se ve, porque se queda pillao, pero el resto ha sido un disfrute..... sobre todo la bajada por Valdecabras... alucinante oiga.... y el tramo que no conozco, desde Cuenca a Guadalajara...

He visto con detenimiento el momento en que José (VfrGandia) se pegó el susto, y con el zoom del DVD se aprecia como se hubiera pisado una piedra de barro, por de la rueda trasera sale un poco de povillo y queda una manchita de barro en el asfalto, justo cuando a él le pegó el trallazo... menos mal que se quedó en un susto solo.

No se quien se debe encargar, pero creo que alguno de los que conceis el camino deberiais incluirlo en el subforo de RUTAS, para que cualquiera que pase por ahí pueda disfrutar de esta ruta, no os parece ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Pues ahora que lo dices, no esta mal la ide, como me acuerdo por donde pasamos mas o menos, esta semana me pongo a ello con el route 66 y daco planos mapas tiempos (partiendo de velocidad  media 100km/h,  consumo de 6 a los 100 a 120, a 0,981 €/litro, os saco tambien consumo y coste  jejejeje)y a ver si depaso acabo el video de colmenar para empezar a distribuirlo, como esta grabado desde la lata y no se podra disfrutar del sonido V, pues tendré que mirar la musica que le pongo, y en que dichosos DVD lo grabo, para que no de luego los problemas que da el de cuenca, que por cierto, segun nebari el de rossa se ve bien todo, asi que sera cuestion de duplicar ese a ver qeu tal sale y si sale bien hacer una reedicion completa.

davidvfr96

Ese si que estoy deseando verlo!! El de la kdda madrileña!!
Por cierto, yo el de Cuenca lo veo perfectamente de principio a fin.  8O  :D

Jaso_VFR

pues nada david un dia quedamos a ver sio  puedo duplicarlo para los qeu los ven con problemas.

jajaja claro que estas deseando ver el de colmenar  so joio, anda qeu no chupaste camara jajajajajajaja

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"jajaja claro que estas deseando ver el de colmenar  so joio, anda qeu no chupaste camara jajajajajajaja
Es que estrenaba amotillo y claro yo.... :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: