Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Què disfrutes tu nueva màquina David¡.
                          La pròxima vez que rodemos juntos, no voy a ver ni tu estela¡.
Muchas gracias amigo Rubén!!  :D
Eso de no seguirme la estela....ya verás como sigo siendo el mismo torpe que antes!!  :lol:  :lol:
A ver si nos vemos pronto!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "V"Coñeeeeee no me digáis que David se ha pasado al color en el que la V queda más bonita  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: . Si ya sabía yo que este era Vrojillo, lo que pasa es que se lo tenía muy callao.
V, compañero, no lo digas muy alto que los platas al final em curten el lomo!!  :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ricar

Gracias, amigo Gandia.  Aguantar, aguantar la verdad es que ya tiene lo suyo propio para soportar 8 kilillos de extrapeso., y con lo que nos echamos en el almuerzo, entre pan, morteruelo, lomos, chuletillas, tortilla, patatas al ajo, huevos con patatas, etc.........como para moverse después......

(Y.... :think:  ¿no os disteis cuenta de como me CONTROLABA las cervezas ??.......

Bueno....,  :dance: siguiendo al coche escoba, la verdad que por momentos crei que estaba en el rally VFR CIUDAD ENCANTADA  .....:D.

¡¡Funcionó la gimnasia pasiva!!.

Ahh, se me olvidaba..... :roll:

¡¡¡¡ Enhorabuena David.  :wink: !!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Gracias, amigo Gandia.  Aguantar, aguantar la verdad es que ya tiene lo suyo propio para soportar 8 kilillos de extrapeso., y con lo que nos echamos en el almuerzo, entre pan, morteruelo, lomos, chuletillas, tortilla, patatas al ajo, huevos con patatas, etc.........como para moverse después......

(Y.... :think:  ¿no os disteis cuenta de como me CONTROLABA las cervezas ??.......

Bueno....,  :dance: siguiendo al coche escoba, la verdad que por momentos crei que estaba en el rally VFR CIUDAD ENCANTADA  .....:D.

¡¡Funcionó la gimnasia pasiva!!.

Ahh, se me olvidaba..... :roll:

¡¡¡¡ Enhorabuena David.  :wink: !!!!
Gracias a ti por venir.  :wink:  Y a tu señora por aguantarnos como ha dicho Gandia, la verdad es que tuvo bastante paciencia.  :lol:  :lol:  :lol:  Al menos conmigo que me tenía enfrente en la comida.  :wink:

Lo de las cervezas amigo....creo que casi todas llevan ese chip (no reprogramable) de fábrica!!  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo. Nos vemos el Sábado!!

Jaso_VFR

Cita de: "Ricar"
Bueno....,  :dance: siguiendo al coche escoba, la verdad que por momentos crei que estaba en el rally VFR CIUDAD ENCANTADA  
¡¡¡¡ Enhorabuena David.  

Si es qeu Nebari y Rossa mtaban el sabado con er ritmillo acelerao juer los niños  como tiraban los joios   :moto1:  :moto1:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"
Bueno....,  :dance: siguiendo al coche escoba, la verdad que por momentos crei que estaba en el rally VFR CIUDAD ENCANTADA  
¡¡¡¡ Enhorabuena David.  

Si es qeu Nebari y Rossa mtaban el sabado con er ritmillo acelerao juer los niños  como tiraban los joios   :moto1:  :moto1:
A eso, a esos les tengo yo preparada una...  :twisted:  :twisted:   :burla1:

jami111

Felicidades David

Me alegro que todo saliera bien :wink:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Felicidades David

Me alegro que todo saliera bien :wink:
Eso espero. ahora solo falta que mañana Miercoles, pueda ponerla a mi nombre sin problemas.  :wink:  :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Jaso_VFR"
¡¡¡¡ Enhorabuena David.  

A eso, a esos les tengo yo preparada una...  :twisted:  :twisted:   :burla1:

Si, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Tenía prisa Rossa por llegar a Madrí   8O  8O Joeeeer, que nos trajo con la lengua fuera, a 8.000 r.p.m. to el camino  8)  8)

Qué es, qué es, qué es, qué es.  :P  :P

rossa91

CitarSi, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Tenía prisa Nebari por llegar a la Casita de Cabrejas  Joeeeer, que nos trajo con la lengua fuera, a 8.000 r.p.m. to el descenso

Qué es, qué es, qué es, qué es.
:roll:  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "rossa91"
CitarSi, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Tenía prisa Nebari por llegar a la Casita de Cabrejas  Joeeeer, que nos trajo con la lengua fuera, a 8.000 r.p.m. to el descenso

Qué es, qué es, qué es, qué es.
:roll:  :roll:  :roll:

A ver modereitorssssss, Rossa es un manipulador, jajajajajaja. Oye, que el que iba detrás era yo, eh!!!!!!

Lo de la casita de Cabrejas, es comprensible. Es cuesta abajo y mi poderosilla como tiene muuuuchos años tiene aprovechar  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"A ver modereitorssssss, Rossa es un manipulador, jajajajajaja. Oye, que el que iba detrás era yo, eh!!!!!!

Lo de la casita de Cabrejas, es comprensible. Es cuesta abajo y mi poderosilla como tiene muuuuchos años tiene aprovechar  :lol:

si, si.... y la mía no tenía frenos ..... no te fastidia  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No sus peleis que fue una bajadita mu maja  :santo:  :santo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Anda qeu vaya 3 cpomo pa seguiros, suerte qeu de vez en cuando salia el motor auxiliar que lleva el megane dentro, que no??  jejej ya lo oireis en el video  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"Anda qeu vaya 3 cpomo pa seguiros, suerte qeu de vez en cuando salia el motor auxiliar que lleva el megane dentro, que no??  jejej ya lo oireis en el video  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No me digas que obligasta e David a darle a los pedales...... cagüenal, pero mira que eres  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"A ver modereitorssssss, Rossa es un manipulador, jajajajajaja. Oye, que el que iba detrás era yo, eh!!!!!!

si, si.... y la mía no tenía frenos ..... no te fastidia  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No sus peleis que fue una bajadita mu maja  :santo:  :santo:

UV'ss

Pues no sé si no tendría frenos tu rojilla, pero se conoce que estabas en celao porque ibas sacando el culillo en las curvas. Jejejejej Que yo te vi!!!!

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Anda qeu vaya 3 cpomo pa seguiros, suerte qeu de vez en cuando salia el motor auxiliar que lleva el megane dentro, que no??  jejej ya lo oireis en el video  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jajajajaja, Jaso ahora resulta que somos todos unas victimas del espíritu salvaje de Cuenca.

:wink:

rossa91

Cita de: "biker57"si, si.... y la mía no tenía frenos ..... no te fastidia  

Vaaaaya, vaaaya,  uno "ahorrando" frenos y el otro diciendo que los "neus" son mu caros y que hay aprovecharlos a tope...es que os las sabeis toooas, coooñio, mejor que los trucos de la Play Station... :fiesta3:  

No me digas que obligasta e David a darle a los pedales...... cagüenal, pero mira que eres  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

Jooer!!! me temo que la "sorpresilla" es una venganza..........

juliancsanchez

cuenca es muy bonita y alguna vez e cogido mi v me e levamtado pronto y e cogido desde paterna direcciona demuz hasta cuenca capital o por teruel y e comido por aquella zona adeas se come muy pero que muy bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

UV'ss
Ahí me llevaban Andrés ahí!! con la con la puerta abierta a modo de patinete
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Y no veas er david qeu bien hacia contrapeso en el megane estilo sida  sacando er culo sujetandose de la puerta pa que er megane no se pusiera en 2 ruedas  jajajajaja